Te acabo de agregar!@breakXedge dijo:
a mi me salto todo a la primera menos el trofeo del cuchillo que tardo un pelin en salir ejeje
@Mr-Solorio dijo:
a mi me faltan los 4 tengo el del cuchillo sabes como se sacan no? agregame y ahora que aqui en españa hay varios dias libres lo sacamos si o si
Jajaajajjaa que putadaaa ami no me ha pasao nuncabuenas foreros
esta mañana me he sacado el trofeo oculto de los zombies, el de revivir con el balistico mejorado, os explico una cosa que me ha pasado
la primera arma que me toca es el balistico, hasta ahi perfecto, he conseguido los 5000 puntos para poder mejorarlo y cuando me transporto donde esta la maquina meto el balistico, me froto las manos y mi sorpresa es que la puta maquina se ha tragado el balistico!!!! jajaja que putada, lueego he tenido suerte, lo he vuelto a conseguir de la caja y al mejorarlo me lo ha devuelto
lo digo para los foreros que se saquen los trofeos, que puede que os pase lo mismo que a mi, se me ha quedado una cara de orly que lo flipas jajaja
Le pasa a mucha gente hay algun bug tengo un colega que le pasa yo tuve suerte.Acabo de pasarme hasta orden ejecutiva en veterano y no me salta el trofeo, a algien mas le pasa?
Yo hice el del cuchillo y el de la ballesta en la misma partida jeje.
Yo lo que hice fue disparar un poco mas a la derecha y justo al disparar moví el jostick y la enganche.Alejaros un poco el uno del otro
podria unirme para conseguir los trofeos con vosotros?¿?¿?
Por mi perfecto, cuantos más seamos más facil para sacarlos!
Yo he acabado asta la polla, despues de cabreos y chillidos diciendo " POR QE COÑO ES TAN DIFICIL" no me dan los trofeos y aora otra vez de nuevo... esto es una mierda es vergonzoso qe agan un juego con tantos fallos!@akeking dijo:
me pasa lo mismo que a ti y ya me esta cabreando...
entonces saltaran los trofeos la segunda vez que se pase ??? o cuando a la pley le salga de los circuitos??
Le ha pasado a bastante gente, no solo a ti, por eso yo todavia no me estoy pasando la mayoria de las misiones en veterano, estoy a la espera de ver si lo solucionan.Acabo de pasarme hasta orden ejecutiva en veterano y no me salta el trofeo, a algien mas le pasa?
NO TIENE QUE MORIR TU COMPAÑERO.Alguien me dice como se saca el de la ballesta? -.- me estoy desquiciando, en pantalla dividida encima de la mesa con la ballesta mejorada me matan al otro usuario se lo engancho y ademas tengo el poder ese de la calavera y nada, me cargo mas de 6 porque salen a monton enfin..
ps si kieres te ayudo yo ya lo tengo es mas facil si sabes acerlo:chocala: te agrego un dia de estos:hola:Vaya platino,yo le pongo un 9 por no ponerle un 10,más que nada por los trofeos Zombies que son horribles,así que busco a gente capacitada a esto que sé que la hay que me ayude con este terrible modo que se me hace pesado y cansino.
Agregad a Batallador_67676 para ello.
es muxo mas facil acerlo en kino:eaea:Alguien me dice como se saca el de la ballesta? -.- me estoy desquiciando, en pantalla dividida encima de la mesa con la ballesta mejorada me matan al otro usuario se lo engancho y ademas tengo el poder ese de la calavera y nada, me cargo mas de 6 porque salen a monton enfin..
Al modo zombis se puede jugar desde sólo hasta máximo 4 jugadores.el modo zombies se juega de a 2 o de a 4?