Vale me has ganado mensaje 2000 xD
pero extraño mi juejo lo preste y quiero jugar zombies y multijugadr!! xD
pero extraño mi juejo lo preste y quiero jugar zombies y multijugadr!! xD
Yo me pase el juego por primera vez en veteran,asi no lo volvia a pasar y no fue nada complicado :hola:Las misiones en veterano son demasiado dificiles?
Yo en el MW2, me pase casi todas en veterano.
Yo ahora lo estoy haciendo en curtido, pero si no estan dificil empiezo en veterano
En las misiones Orden ejecutiva y ADM.En que mision tienes ballesta con flechas explosivas?gracias!
mira yo he ayudado a muchos a sacar estos trofeos, si te interesa mi id es la misma k tengo, enviame un mensaje, tengo completa la lista para agregar a gente, pero ya te aria un hueco,ola a todos!! este es mi primer mensaje y aun nose muy bn como funciona otros foros y por pereza tampoco me dan ganas de leerme 200 pags
ay va mi problema:
kiero sacar el platino dste juego pero me estan costando sacar los trofeos de los zombies, alguien me ayuda?
mi id: moyxy
te a vuelto a pasar alguna vez?lo digo porque ami me a pasado dos dias seguidos desde que me lo compre,si es problema del juego puedo descambiarlo tengo un mes lo compre de segunda mano en el gameKAOS ami me paso eso. tube que dejar de jugar por unas horas o al dia siguiente lo que si se puede es entrar en una partida online de un amigo pero cuando la partida aya empesado- esto es problema del juego
ese trofeo no es secreto...ayer consegui uno de los trofeos secretos y si no recuerdo mal era alcanzar el nivel 10 en entrenamiento o algo asi mañana lo miro y te pongo la imagen y descripcion para añadir gran guia esperemos que sirva para sacar le platino por que veo varios trofeos chungos
yo te ayudo q a mi me faltan 2 solo. mi id es rastlingAlguien seria tan amable de ayudarme con el ultimo trofeo que me falta de zombies?
Mi ID es IviJavi. Yo tambien puedo ayudar con el otro trofeo de zombies si hace falta. xD