AdrianNero96
adriankratos96
- Unido
- mayo 23, 2010
gracias eres un pro aver si m sale
Ok ya te ayudaré@Carlito_Xere dijo:
Para el de la ballesta está bien por que contra antes se haga mejor pero el del cuchillo da = por que hay dinero de sobras se puede hacer en cualquier momento y hice los 2 en la misma partida mejore las dos cosas y encima aun luego me toco la de rayos y viento acabe llegando a ronda 35 y me sobraba dinero con todas las ventajas y monos incluyendo bowie.
me faltan solo dos trofeos
aver si me ayudas ivan cuando vuelva de vacaciones, aunque voy a ir tmb a por el platino del gta iv q me quedan solamente 995.685 dolares para el nivel 10 y voy a estar jugando al Undead Nightmare del Red Dead para su 100% de trofeos (PD: ayuda trofeo CABECILLA).
sin embargo cuando estes en el black ops no dudes en contactar conmigo, saludos
--- [ Añadido ] -----
@AdrianNero96 dijo:También te ayudo a los del zombie de trofeos.gracias eres un pro aver si m sale
--- [ Añadido ] -----
@Cobain8 dijo:Yo ya te ayude al del doctor te ayudo a los otros tambien.Necesito a alguien para que me ayude con el trofeo "El coleccionista" en este momento estoy conectado
--- [ Añadido ] -----
Voy a estar conectado hasta las 7.30-8
Tienes que ganar o quedar entre los 3 primeros en partidas de apuesta.Alguien me puede decir qué tengo que hacer para el trofeo en lo más alto?
Es que tengo el juego en inglés y nosde que parte del online es.
Gracias.
En 5 partidas.Ok, en cúantas? Lo digo porqué de momento solo llevo un 2 puesto. xD
Tienes razón, ahora mismo lo arreglo :chocala:Muy weno pro el principio lo tienes q completar
"solo es una admiracion"
Si que te salta yo lo hice asíEn la mision que hay que destruir los 6 tanques con el misil si voy destruyendo los tanques con un misil, llego a un punto de guardado y disparo otro y no destruyo un tanque si me matan, al empezar desde el punto de control si destruyo los que me quedan con un misil me salta el trofeo?
No hay truco es tener suerte que te salgan buenas armas y dar vueltas por el campo.algun truco para los zombies??
Solo puedes hacer el de el coleccionista y de matar al ladrón los otros tienes que tener obligatoriamente a alguien o hacerlo con 2 mandos en pantalla partida.necesito alguien que me ayude en los trofeos de los zombies lo he intentado solo pero no puedo