Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@Carlito_Xere dijo:
@Carlito_Xere dijo:
Para el de la ballesta está bien por que contra antes se haga mejor pero el del cuchillo da = por que hay dinero de sobras se puede hacer en cualquier momento y hice los 2 en la misma partida mejore las dos cosas y encima aun luego me toco la de rayos y viento acabe llegando a ronda 35 y me sobraba dinero con todas las ventajas y monos incluyendo bowie.

me faltan solo dos trofeos :p
aver si me ayudas ivan cuando vuelva de vacaciones, aunque voy a ir tmb a por el platino del gta iv q me quedan solamente 995.685 dolares para el nivel 10 y voy a estar jugando al Undead Nightmare del Red Dead para su 100% de trofeos (PD: ayuda trofeo CABECILLA).

sin embargo cuando estes en el black ops no dudes en contactar conmigo, saludos :)
Ok ya te ayudaré
--- [ Añadido ] -----
@AdrianNero96 dijo:
gracias eres un pro aver si m sale
También te ayudo a los del zombie de trofeos.
--- [ Añadido ] -----
@Cobain8 dijo:
Necesito a alguien para que me ayude con el trofeo "El coleccionista" en este momento estoy conectado
--- [ Añadido ] -----
Voy a estar conectado hasta las 7.30-8
Yo ya te ayude al del doctor te ayudo a los otros tambien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Alguien me puede decir qué tengo que hacer para el trofeo en lo más alto?
Es que tengo el juego en inglés y nosde que parte del online es.
Gracias.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
En la mision que hay que destruir los 6 tanques con el misil si voy destruyendo los tanques con un misil, llego a un punto de guardado y disparo otro y no destruyo un tanque si me matan, al empezar desde el punto de control si destruyo los que me quedan con un misil me salta el trofeo?
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@RubensTKD dijo:
En la mision que hay que destruir los 6 tanques con el misil si voy destruyendo los tanques con un misil, llego a un punto de guardado y disparo otro y no destruyo un tanque si me matan, al empezar desde el punto de control si destruyo los que me quedan con un misil me salta el trofeo?
Si que te salta yo lo hice así
--- [ Añadido ] -----
@FOX_567 dijo:
algun truco para los zombies??
No hay truco es tener suerte que te salgan buenas armas y dar vueltas por el campo.
Matar conseguir puntos, activar trampas, torretas y comprar todas las ventajas que son 4.
--- [ Añadido ] -----
@FOX_567 dijo:
necesito alguien que me ayude en los trofeos de los zombies lo he intentado solo pero no puedo
Solo puedes hacer el de el coleccionista y de matar al ladrón los otros tienes que tener obligatoriamente a alguien o hacerlo con 2 mandos en pantalla partida.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior