- Unido
- mayo 11, 2010
El Glitch de Five ya no me funciona ni siquiera offline. A alguien más le ha pasado???
Prueba a borrar la actualizacion 1.05 y despues entra en el juego sin actualizar.El Glitch de Five ya no me funciona ni siquiera offline. A alguien más le ha pasado???
x ejemplo en orden ejecutivaMe falta el trofeo de matar a gente con la ballesta explosiva esa!! en que mision te dejaban usar la ballesta? gracias.
Claro, esque lo han quitado. Y y otros 2 amigos llegamos a la ronda 32 en Five, pero ya nos aburriamos y dejamos que nos mataran xDEl Glitch de Five ya no me funciona ni siquiera offline. A alguien más le ha pasado???
Y cómo borro la actualización??@Adri_Jackhammer dijo:
Prueba a borrar la actualizacion 1.05 y despues entra en el juego sin actualizar.
la cosa es tirar el barril y luego te dar rapidamente a la fuga hacia la trinchera que tienes a la izquierda en la que estan tus aliados ....:hola:me atascado en la de SOG donde hay que tirar unos barriles y es imposile xq tiro el primero y al acabar la animación me fusilan
ya pero al tirar al barril quedo descubierto y no puedo ni girar la cámara y ya estoy muerto XD@Javitoh69 dijo:
la cosa es tirar el barril y luego te dar rapidamente a la fuga hacia la trinchera que tienes a la izquierda en la que estan tus aliados ....:hola:
ya eso supongo ... a mi me costo mucho pasarlo pero asi lo acabe haciendo ......@ninja assasin dijo:
ya pero al tirar al barril quedo descubierto y no puedo ni girar la cámara y ya estoy muerto XD
en vetarano, lo estoy pasandoXD
si, yo no hice toda la campaña en veterano seguida sino a trozos y me lo dieron¿Si me salto algún capítulo en veterano, luego con hacer solo ese en veterano, me saltará el trofeo de completar el juego en esa dificultad?
hay una mision en medio que no haces nada solo son escenas.... esa no cuenta...He estado pasandome la campaña en veterano, empeze nueva partida me salto el plata de pasarme las 3 primeras fases, me pase las siguientes 2, y no me ha saltado el trofeo ! :S
Alguien sabe alguna solucion?