Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
ya tengo los malditos trofeos XDD, y sé cual fue mi fallo

la primera vez que pase el juego no complete las misiones de asalto, pero la segunda vez que lo he petado si que las termine y al final de la mision de salvar el portaaviones me han saltado los dos, como en el video

para el trofeo de los desafios es necesario tambien completar los de las misiones de asalto no?

gracias @xuninos @JORGEK
Necesitas completarlo todo... es un toston de platino, la verdad :douh:

Unido
julio 20, 2010
Si rebobinas pierdes todos los progresos de la historia? Me refiero a si le das al R1 pierdes los desafíos de todas las misiones y tampoco puedes repetir capítulos y continúas la historia desde el capítulo que rebobines hasta el final?

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
hola me falta un desafio que no se como se hace es el que dice el convoy no se detuvo ante un explosivo, como se hace? y el trofeo de negocio sucio ya lo ise mas de 3 veces y no me salta el trofeo, tengo que repetir toda la historia?
no, revisa el video de ese trofeo de esta guia, y ve desde donde empiezan los acontecimientos de ese trofeo, y ve a ese capitulo y dale a R1 para rebobinar la historia, en la seleccion de capitulo en la esquina inferior derecha de cada capitulo hay una leyenda que te dice que hacer para rebobinar, saludos y suerte no es tan dificil :eek:lee:

Unido
marzo 19, 2011
Hola @JORGEK

Tu dices lo siguiente...
Pues esta guía tiene un pequeño error no hay que matar a de Falcó hay que dejarlo escapar asi en la misión de asalto Podras rescatar a chloe.

Y es cierto, pero... si matas a de falco, evitas que se lleven a chloe.
por lo que la mision no estara activa, pero de igual forma te daran el trofeo de buen karma ya que chloe pirateara el gusano de celerio. Asi que se puede decir que hay 2 formas de conseguir el trofeo.

Saludos

Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Si rebobinas pierdes todos los progresos de la historia? Me refiero a si le das al R1 pierdes los desafíos de todas las misiones y tampoco puedes repetir capítulos y continúas la historia desde el capítulo que rebobines hasta el final?
puedes rebobinar desde el capitulo seleccionado y no pierdes los desafios solo se inicia la historia de nuevo para que si el capitulo tiene opcion de ir por varios caminos elijas el que te haga falta, saludos, sigue intentando :eek:lee:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Enorme la guia. Muy buena. A ver si al menos con el objetivo del platino me pongo a jugar la campaña porque este juego me parece de los peores. El multi da asco, la campaña es previsible y repetitiva y los zombis....no se que decir...hasta los zombis me han llegado a aburrir!!!

Segun veo, hay que hacerse la campaña al menos 2 veces (recluta 1º y veterano 2º) para conseguir la mayoría de los trofeos no? Menudo coñazo.

En cuanto la empiece comentaré por aqui. Gracias por el aporte

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Ante todo dar la enhorabuena una vez más por la guía, me ha servido de mucho. Solo me quedan algunos desafíos por cumplir, todo un reto seguro. Ahi va la pregunta que seguro alguien ya hizo, pero revisar todo el hilo...

¿Se puede saber si has conseguido un desafío sin que acabe el capítulo (por ejemplo ziggy)? ¿Hay que acabar el capítulo para que quede grabado el desafío o solo con guardar en punto de control vale?

Un saludo,

NKLASS

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
El trofeo instruido Cómo se saca? He pasado del nivel 11 y no deja jugar.. :buf:

Trofeo conseguido estaba claramente indicado en la guia.

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Vamos a ver porque me estoy haciendo un lio de cojones...

TROFEO BUEN KARMA & CON FORMA DE BARCO

e rebobinado hasta la mision 6, he repetido la mision de naufragio ... pero en el historial de servicio me pone que "AUN HAY PELIGRO· como si no hubiese hecho la mision.... no se puede sacar los trofeos repitiendo misiones???

gracias y un saludo

EDITO: acabo de repetir la mision de matar a de falco ... y en el historial de servicio no me sale como que lo he matado.. que ocurre??!?!?!? es por repetir mision, por no haberle dado a reanudar historia?? .. empiezo estar un poco hasta los huevos ya de estos dos trofeos que siempre me pasa algo pa que no salgan cojones

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2011
Hola gente, estoy en veterano y soy un poco manco en las misiones de fuerzas de asalto, las de base spectre y naufragio y no me las consigo pasar, ¿dejo de ganar algun trofeo de los del veterano o algo? Es decir, no me quiero pasar de nuevo la campaña en veterano y queria saber si en otro nivel de dificultad me valdría pasarlo

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Ante todo dar la enhorabuena una vez más por la guía, me ha servido de mucho. Solo me quedan algunos desafíos por cumplir, todo un reto seguro. Ahi va la pregunta que seguro alguien ya hizo, pero revisar todo el hilo...

¿Se puede saber si has conseguido un desafío sin que acabe el capítulo (por ejemplo ziggy)? ¿Hay que acabar el capítulo para que quede grabado el desafío o solo con guardar en punto de control vale?

Un saludo,

NKLASS
tienes que terminar todo el capitulo para que te grabe y lo molesto es que tienes que empezar desde el principio si no logras el desafio.
por lo menos ya me quedan solo 3 desafios y termino

suerte
--- [ Añadido ] -----
Hola gente, estoy en veterano y soy un poco manco en las misiones de fuerzas de asalto, las de base spectre y naufragio y no me las consigo pasar, ¿dejo de ganar algun trofeo de los del veterano o algo? Es decir, no me quiero pasar de nuevo la campaña en veterano y queria saber si en otro nivel de dificultad me valdría pasarlo

no es necesario hacerlas en veterano , por lo menos yo jugue 2 veces campaña la primera en facil donde hice todas las misiones y en la segunda solo pase la campaña en veterano

saludos

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
torre de babel de maxis se puede con 2 verdad?
ha de ser partida publica o personalizada?
algun truco para sacar PEM?

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
torre de babel de maxis se puede con 2 verdad?
ha de ser partida publica o personalizada?
algun truco para sacar PEM?
yo me lo saque en personalizada, en pantalla dividida xD el mejor truco es ahorrar dinero al banco y después gastarte-lo si no te sale la pem cierra el juego y vuelve a entrar porqué así el dinero gastado en el banco no se borra(si pasas de ronda se guarda , si sales de la partida también.

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
hola, me compre el juego hace poco y hay algo que no entiendo, que es rebobinar la mision?? no es hacerla de nuevo?? cual es la diferencia??

saludos y gracias de antemano

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Para los desafíos una vez hecho el desafío te pone arriba a la izquierda "Objetivo Actualizado" así que sí no te lo pone no hace falta que acabes la misión por que no lo has conseguido y para que se grabe el desafío hay que acabar la misión sino tampoco te lo dará.
Por otro lado para los que no lo sepan he descubierto que ziggy corre el doble apretando a la vez
L3 + R3

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Vamos a ver porque me estoy haciendo un lio de cojones...

TROFEO BUEN KARMA & CON FORMA DE BARCO

e rebobinado hasta la mision 6, he repetido la mision de naufragio ... pero en el historial de servicio me pone que "AUN HAY PELIGRO· como si no hubiese hecho la mision.... no se puede sacar los trofeos repitiendo misiones???

gracias y un saludo

EDITO: acabo de repetir la mision de matar a de falco ... y en el historial de servicio no me sale como que lo he matado.. que ocurre??!?!?!? es por repetir mision, por no haberle dado a reanudar historia?? .. empiezo estar un poco hasta los huevos ya de estos dos trofeos que siempre me pasa algo pa que no salgan cojones
por supuesto que debes rebobinar, que no te de medo hacerlo ya que nada perderas por hacerlo... saludos
--- [ Añadido ] -----
hola, me compre el juego hace poco y hay algo que no entiendo, que es rebobinar la mision?? no es hacerla de nuevo?? cual es la diferencia??

saludos y gracias de antemano
como el juego tienda a darte decisiones a tomar cuando lo haces la historia cambia y hay trofeos haciendo un desenlace determinado, despues de pasar una mision en la parte donde escoges capitulo o mision, en la esquina inferior derecha te sale una leyenda que dice (presione R1 para rebobinar) cuando haces esto puedes hacer la mision de cero como si no la fueras jugado nunk la mision y asi hacer el otro desenlace de dicha mision, espero entiendas :eek:lee:

Última edición:
Superior