Tranquilo que no, para el platino solo hacen falta los trofeos que vienen "originales" los que sacan son para los DLCs, son para tener el juego al 100%, si sacas el platino y no te pillas los DLCs el juego en principio se te quedará con un 85% en vez de un 100%.Me faltaban dos trofeos para el platino y ahora me fijo q hay nuevos trofeos?? Necesitare pasarlos tambien para el platino? La torre de babel se hace diferente ahora? Cuales son los pasos a seguir? Q lio tengo!!!!!
Gracias por aclararlo, pero q son los DLCs? Y el de torre de babel sigue siendo igaul para consegyirlo no?Tranquilo que no, para el platino solo hacen falta los trofeos que vienen "originales" los que sacan son para los DLCs, son para tener el juego al 100%, si sacas el platino y no te pillas los DLCs el juego en principio se te quedará con un 85% en vez de un 100%.
Los DLCs son los packs de mapas nuevos que sacan para el online o mapas para los zombies.Gracias por aclararlo, pero q son los DLCs? Y el de torre de babel sigue siendo igaul para consegyirlo no?
Las misiones de asalto no hace falta que las agas en veterano, las haces en curtido i listome salio una mision secundaria de rescatar a una, y solo estaba disponible durante dos misinoes mas del juego,luego se iba..... y con 5 oportunidades no he podido hacerla.... en modo veterano.... esta mision la podre repetir luego o este trofeo ya lo he perdido.... si completo el modo historia en veterano y fallo en las misiones secundarias.... que trofeoas perdere?? espero que los que pierda pueda recuperarlos en modo recluta xq si no sera una pasada de dificil...
Como que no te deja rebobinar ???? ni a la 5 para avanzar a la 6 jugando ???@xuninos
me faltan los trofeos de buen karma y con forma de barco
el problema es que no me deja rebobinar la historia en la mision 6 para poder matar a defalco y aunque salve a karma al no poder rebobinar no saltan los jodidos trofeos jjjjj, que puedo hacer???
salu2
Con todos los DLCs que acabarán sacando si sacas el platino te quedarás con un 50% y pico, cómo pasó con MW3 xDTranquilo que no, para el platino solo hacen falta los trofeos que vienen "originales" los que sacan son para los DLCs, son para tener el juego al 100%, si sacas el platino y no te pillas los DLCs el juego en principio se te quedará con un 85% en vez de un 100%.
a ver empiezo desde el principioComo que no te deja rebobinar ???? ni a la 5 para avanzar a la 6 jugando ???
Y a la anterior mision tampoco te deja ?? si no puedes tendras que finalizar el modo campaña.a ver empiezo desde el principio
me pase el juego en veterano y no saque ningun trofeo de los perdibles
empece sacando el de duelo (el que tenemos que rebobinar a la mision 6, dejar escapar a defalco y luego matar a harper y disparar a la pierna de brigs)
solo me quedan por sacar el de los desafios, el de buen karma y con forma de barco, pero cuando me pongo encima de la mision (en repetir nivel), no me sale R1 rebobinar a la derecha debajo, ese es el problema, que no puedo rebobinar y matar a defalco........
solo me deja rebobinar las tres primeras misiones, victoria pirrica, celerio y la del desierto ...Y a la anterior mision tampoco te deja ?? si no puedes tendras que finalizar el modo campaña.
Ya me contaras, pero es muy raro que no te deje rebobinar, probablemente sea cosa del juego puede que tengas que terminar la historia o ... que con la actualizacion la hayan liado parda que tengas suerte, ya comentaras.solo me deja rebobinar las tres primeras misiones, victoria pirrica, celerio y la del desierto ...
probare de pasarme la ultima mision en repetir nivel ya te contare lee:
ahora solo puedo rebobinar la primera mision esto es la polla :cunao:Ya me contaras, pero es muy raro que no te deje rebobinar, probablemente sea cosa del juego puede que tengas que terminar la historia o ... que con la actualizacion la hayan liado parda que tengas suerte, ya comentaras.
Sí se puede, aquí tienes la mejor manera:Buenas, ¿Para hacer la Torre de Babel se puede realizar con 2 personas? y ¿Para derrotar al Avogadro en la torre hace faltas las PEM o con los nudillos galvanizados se puede?
Saludos.
Seguro que la han lliado con la ultima actu :douh:@xuninos
la unica solucion que veo es en REANUDAR HISTORIA seguir pasandome el juego y tambien los desafios de cada mision y asi sacare el de buen karma y el del barco....
a medida que voy acabando las misiones me van dejando rebobinar en repetir nivel, por si las moscas me lop pasare otra vez todo y de paso me sacare los trofeos de karma y barco gracias men!!!Seguro que la han lliado con la ultima actu :douh:
de nada socio, ya sabes cualquier cosa comentala por aqui.a medida que voy acabando las misiones me van dejando rebobinar en repetir nivel, por si las moscas me lop pasare otra vez todo y de paso me sacare los trofeos de karma y barco gracias men!!!