mushroomhead
peugeot-980
- Unido
- junio 3, 2012
que tiene de nuevo la ultima actualizacion del bo2?
algo no hiciste bien revisa bien e intenta de nuevo,No entiendo el trofeo cita a ciegas , ya termine la campaña y no me salio e hice todos las misiones de refuerzos
en teoria si, pero creo que debes terminarte toda la misión ya que terminarla es parte del desafió saludos :buf: si me equivoco que alguien me corrija lee:una consulta al hacer los 160 desafios de las misiones es necesario tener que terminar todo el capitulo para que quede grabado el desafio realizado o basta con llegar a un punto de control para que cuente ?
saludos
En principio da igual como lo mates mientras este dentro de la torre y tengas los ventiladores activados,escucha lo que te digan las voces al matarlo,ya contaras,salu2sabeis si para el easter egg de torre de babel se pueden utilizar tambien los nudillos para matar al electrico debajo de la torre? (en lugar de las pem)
Pues teóricamente si que te funcionaria ... pero como el juego sea simpatico tendras que repetirlo todo :douh: es que yo no se por que la lian con este tipo de trofeos@xuninos te invoco lee:
a ver
para conseguir el trofeo con forma de barco debo asegurar el portaaviones? porque ayer hice todo al dedillo(matar a defalco, matar a harper y disparar a briggs en la pierna) pero la mision secundaria explosivo imprevisto se me olvido hacerla y solo esta disponible durante dos misiones y al acabar la mision me dijo que el portaaviones se habia perdido y claro, no salto el trofeo.......
he rebobinado la historia a la mision 7, justo despues de karma y he hecho la mision secundaria; ahora seguire con la historia hasta el portaaviones otra vez, esta vez me mandaran los drones de apoyo y asi salvare al portaaviones no? o me tengo que pasar el juego, las misiones de asalto y luego repetir nivel??
gracias tio :cunao:
sera mi ultimo cod de treyach, esto me pasa a mi y a muchos españoles, te sientes identificado?? :cunao:Pues teóricamente si que te funcionaria ... pero como el juego sea simpatico tendras que repetirlo todo :douh: es que yo no se por que la lian con este tipo de trofeos
ok gracias@ronydrum
si tienes que acabar todo el capitulo para que el desafio se quede guardado
cosa aparte: en el primer capitulo me tiran la granada, llevo el chaleco puesto, me tiro al suelo cerca de la granada, no me mata pero tampoco me lo acepta como desafio conseguido, lo he intentado muchas veces pero nada ¿le pasa a alguien?
Pues esta guía tiene un pequeño error no hay que matar a de Falcó hay que dejarlo escapar asi en la misión de asalto Podras rescatar a chloe@xuninos te invoco lee:
a ver
para conseguir el trofeo con forma de barco debo asegurar el portaaviones? porque ayer hice todo al dedillo(matar a defalco, matar a harper y disparar a briggs en la pierna) pero la mision secundaria explosivo imprevisto se me olvido hacerla y solo esta disponible durante dos misiones y al acabar la mision me dijo que el portaaviones se habia perdido y claro, no salto el trofeo.......
he rebobinado la historia a la mision 7, justo despues de karma y he hecho la mision secundaria; ahora seguire con la historia hasta el portaaviones otra vez, esta vez me mandaran los drones de apoyo y asi salvare al portaaviones no? o me tengo que pasar el juego, las misiones de asalto y luego repetir nivel??
gracias tio :cunao:
Pues a mi me paso hace justo una hora que lo saque despues de tanto intentar me di cuenta es que salta el desafío como hecho cuando te lanzas ese instante en que quedas suspendido en el aire tiene que explotar la granada no cuando tocas el piso... Espero haberme explicado bien saludos@ronydrum
si tienes que acabar todo el capitulo para que el desafio se quede guardado
cosa aparte: en el primer capitulo me tiran la granada, llevo el chaleco puesto, me tiro al suelo cerca de la granada, no me mata pero tampoco me lo acepta como desafio conseguido, lo he intentado muchas veces pero nada ¿le pasa a alguien?