Yo me apunto para sacarlo.Necesito gente para ayudarnos a conseguir Torre de Babel
Yo también me apunto para Torre de Babel, lo único que a mi me viene mejor los viernes o los fines de semana y que sea por la tarde.Necesito gente para ayudarnos a conseguir Torre de Babel
yo si os falta alguno en el grupo tambien me gustaria sacarmelo xD confirmarmelo si ay un hueco o si no tambien decirmeloNecesito gente para ayudarnos a conseguir Torre de Babel
me alegro por tu platino, pero respondeme a una cosa...Despues de muchos intentos del desafio de la granada de la mision 1, por fin lo he sacado (muy facil cunado pille un truco por mi propia experiencia) y por fin... PLATINACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias a todos los compañeros por la ayuda mostrada. Deciros que ha sido uno d elos platinos mas entretenidos de los COD´s, con los desafios del modo historia, el trofeo noedoso del multijugador que por fin juego al modo multijgador por algo y no solo por matar y matar a gente, y, no me puedo olvidar, el gran Torre de babel del modo zombis, un trofeo increibemente entretenido cooperando con 3 colegas mas. Un saludo a todos y disfrutad de este jeugo, puesto que para mi es el platino mas completo de todos los COD´s.
con ayuda a que te refieres?si alguien me puede ayudar en todos los trofeos online que me agrege mi ID es perkor
Yo neceisto sacarloNecesito gente para ayudarnos a conseguir Torre de Babel
somos ya cuatro, de todas formas tendre que ayudar a un amigo dentro de una semana o dos, si no te importa esperar mantenemos el contacto y cuando lo vaya a volver ha hacer te avisoEl otro dia encontre por internet un mapa sobre Tranzit en español
Pongo la imagen ajuntada por si a alguien le interesa
Yo neceisto sacarlo
Horarios que estas conectado, yo mañana si noches y alguna tarde
mi id Oriol2691