Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
julio 10, 2011
que maxi que raichofen, y aun asi tengo dudas con el de torre de babel jajajaja

En pocas palabras y con dos personas quiero ver si haciendo esto sale o estoy perdido jaja

-Conseguir las PEM
-Activas la electricidad (creo que cualquiera de los dos que la active)
-Escuchas la voz y apagas electicidad
-vas a la torre y esperas a que salga el electrico y lo matas
-Ponemos ventiladores en las dos farolas y ya salta el trofeo

En teoria asi debe de funcionar para dos personas, o estoy mal y no tengo ni idea jajajajaja

Espero sus comentarios
Gracias. Saludos

Unido
diciembre 16, 2012
Para el trofeo Buen Karma, que hay que dejar escapar a defalco, luego liberar a la chica en la misión de asalto Segunda Oportunidad, después matar a tu compañero y al final disparar a briggs?

Unido
junio 3, 2012
he terminado la historia y me faltan solo el de buen karma, tengo que empezar la historia otra vez o se puede con lo de repetir mision y hacer lo que dice en las tres misiones diferentes?

y si le das a empezar nueva historia pierdes los desafios que tenias en las misiones??

gracias gente

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Me queda apenas un desafio, y es el desafio de pasarme la misión de "Eliminacion" en vista táctica" pero por mas que lo intento no consigo sacarlo,siempre acaban con todos mis soldados porque hay enemigos infinitos y encima las ASD enemigas me cuesta reventarlas la vida.Me vi mil videos asique eso no me vale,algo que pueda hacer? . Una duda,si rebobinas en la historia se te borran los desafios ya conseguidos?

Unido
septiembre 1, 2012
Me queda apenas un desafio, y es el desafio de pasarme la misión de "Eliminacion" en vista táctica" pero por mas que lo intento no consigo sacarlo,siempre acaban con todos mis soldados porque hay enemigos infinitos y encima las ASD enemigas me cuesta reventarlas la vida.Me vi mil videos asique eso no me vale,algo que pueda hacer? . Una duda,si rebobinas en la historia se te borran los desafios ya conseguidos?
si rebobinas no, se supone que si empiezas nueva historia si,
yo ese desafío lo saque a la primera, lleva a todas las unidades a la vez y avanza poco a poco limpiando , avanza por la derecha y consentra todo el fuego de un ASD en otro, cuando muera uno ordenas que ataquen todos al otro, y tus unidades son infinitas tambien
así lo hice yo
--- [ Añadido ] -----
he terminado la historia y me faltan solo el de buen karma, tengo que empezar la historia otra vez o se puede con lo de repetir mision y hacer lo que dice en las tres misiones diferentes?

y si le das a empezar nueva historia pierdes los desafios que tenias en las misiones??

gracias gente
dale a rebobinar, en elejir misión con el R1 y reinicias la historia en la misión que quieras
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo Buen Karma, que hay que dejar escapar a defalco, luego liberar a la chica en la misión de asalto Segunda Oportunidad, después matar a tu compañero y al final disparar a briggs?
siii se ha dicho mil veces ya
y para el de con forma de barco es lo mismo pero haciendo todas las misiones secundarias
--- [ Añadido ] -----
que maxi que raichofen, y aun asi tengo dudas con el de torre de babel jajajaja

En pocas palabras y con dos personas quiero ver si haciendo esto sale o estoy perdido jaja

-Conseguir las PEM
-Activas la electricidad (creo que cualquiera de los dos que la active)
-Escuchas la voz y apagas electicidad
-vas a la torre y esperas a que salga el electrico y lo matas
-Ponemos ventiladores en las dos farolas y ya salta el trofeo

En teoria asi debe de funcionar para dos personas, o estoy mal y no tengo ni idea jajajajaja

Espero sus comentarios
Gracias. Saludos
si quieres hazlo conmigo y otro amigo pero tienes que tener dinero ahorrado
--- [ Añadido ] -----
Algun consejo/estrategia para el jodido desafio de la araña en Karma?Llevo como 20 intentos pero no hay manera...
tienes que saltar siempre que puedas
y te dejo un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=EUEtCrGh0oM

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Hice lo que decíais para sacar el trofeo de Buen Karma, pero después de hacerlo no me salió nada. ¿Qué hice mal?

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Desafios completados,ya solo me quedan 4 trofeos para el platino,pero en el trofeo Buen Karma y Con forma de barco (ambos juntos) no entiendo algo,pone que luego de hacer la mision 6 matando a DeFalco,tienes que hacer la mision Segunda Oportunidad salvando a Karma pero yo esa mision no la he desbloqueado supongo que por salvarla en la mision Karma,entonces que debo hacer,pregunto para luego no cagarla,gracias de antemano

Unido
septiembre 1, 2012
Desafios completados,ya solo me quedan 4 trofeos para el platino,pero en el trofeo Buen Karma y Con forma de barco (ambos juntos) no entiendo algo,pone que luego de hacer la mision 6 matando a DeFalco,tienes que hacer la mision Segunda Oportunidad salvando a Karma pero yo esa mision no la he desbloqueado supongo que por salvarla en la mision Karma,entonces que debo hacer,pregunto para luego no cagarla,gracias de antemano
porque tienes que dejar escapar a Defalco pero matar a Harper y a Brizt

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
Hace falta pasarse las misiones de asalto en veterano para el trofeo de pasarse la campaña en veterano?

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien podria ayudarme por favor?. Mi duda es en el desafio de Cordis die el ultimo eld e matar a 3 drones a la vez con un solo disparo. He visto videos en internet q dicen q hay un boton q tira tres misiles a la vez. Alguien podria decirme q boton es y desmas porq esq yo no consigo. gracias de antemano

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Alguien podria ayudarme por favor?. Mi duda es en el desafio de Cordis die el ultimo eld e matar a 3 drones a la vez con un solo disparo. He visto videos en internet q dicen q hay un boton q tira tres misiles a la vez. Alguien podria decirme q boton es y desmas porq esq yo no consigo. gracias de antemano
• Destruye drones (x3) con un solo disparo: Al fina ldel nivel podras usar una nave de combate, usa para usar el hiper mega disparo xD podeis destuir a 5 a la vez.

hay que leer un poquito mas, la guia esta para algo.

respecto a lo de buen karma en la guia esta bien yo lo hice como dice en la guia.
la cuestion es que viva karma si matas a defalco vive si no lo matas y haces la mision de segunda oportunidad tb vive.

y por ultimo unas fotos de la guia oficial.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
• Destruye drones (x3) con un solo disparo: Al fina ldel nivel podras usar una nave de combate, usa para usar el hiper mega disparo xD podeis destuir a 5 a la vez.

hay que leer un poquito mas, la guia esta para algo.

respecto a lo de buen karma en la guia esta bien yo lo hice como dice en la guia.
la cuestion es que viva karma si matas a defalco vive si no lo matas y haces la mision de segunda oportunidad tb vive.

y por ultimo unas fotos de la guia oficial.

Churrita con L2 no me tira ningun medadisparo y pa tu informacion leo de arriba aabajo todas las guias de mis juegos puesto q juego para sacarme los platinos

Edit: Ya lo he conseguido tenias los controles con ese boton desactivado no se porq. Gracias por todo

Última edición:

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
No te lo decía en plan bronca ni nada pero esque de todas la páginas la mitad don la mismas preguntas sobre karma de todas formas yo encantado de responder.

Unido
marzo 20, 2009
buenas tardes,nose si lo habreis dicho ya,pero tengo un problema,me quiero pasar la campaña en veterano,la cuestion es q rebobine a la mision 1 para empezarla de nuevo y no veo en ningun lado donde poner la campaña en veterano,me sale nivel recluta por defecto,ya me pase las 2 primeras misiones para volver a rebobinar por si hice algo mal,pero no vale,no me da opcion a escojer dificultad,a lo mejor es una tonteria y no lo encuentro,ayudarme porfa q es el trofeo q me falta,graciasssss

saludossss

Superior