Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

alexisasj24

alexisasj24
Unido
noviembre 24, 2012
no necesariamente tiene que ser de estados unidos puedes poner otra nacionalidad mexicana u otros pero si para jugar debes tener cuenta PSN

Unido
septiembre 1, 2012
alguien me podria dar consejos de estos desafios?

-destruir 8 vehiculos con el soc-t (en angel caido): se puede usar la metralleta que tiene incorporada el soc-t, o tienes que destruir los coches usando el turbo?

-matar no se cuantos enemigos antes de que aterricen en la cubierta del barco (en ulises): que me recomendariais usar? francotirador o fusil de asalto? el problema es que creo que hay un limite de paracaidistas y tienes que darles a todos / casi todos, o hay algun modo de que te sigan lloviendo del cielo sin parar?

-destruir 3 drones enemigos de un disparo con la nave (en cordies die): este es muy chungo, ayuda por favor :s

gracias de antemano!
lo mejor que puedes hacer es mirar estos videos donde se explican muy bien los desafíos de cada misión
ángel caído: http://www.youtube.com/watch?v=T6z0VRfOUDA&list=UU2EjqN6N4xKx4T7qOMKxhVQ&index=20
Ulises: http://www.youtube.com/watch?v=EBxFSSw-Z1o&list=UU2EjqN6N4xKx4T7qOMKxhVQ&index=16
Cordis Die: http://www.youtube.com/watch?v=cSnaub5PC-Y&list=UU2EjqN6N4xKx4T7qOMKxhVQ&index=15
no seas tonto y echales un vistazo, no por mirarlos vas a conseguir los desafíos pero téndras ya una ídea sobre como hacerlos
PARA CUALQUIER DUDA SOBRE DESAFÍOS PASAROS POR ESTE CANAL!!!
http://www.youtube.com/user/TRENZANOCORPORATION?feature=watch
ESTÁN TODOS LOS DESAFÍOS BIEN EXPLICADOS

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Hola gente pues vereis me estoy rallando ya mucho con el desafio del ziggy de aturdir al tio en 1 minuto y vereis no me queda claro como corre el ziggy por que cuando pulso r3 me da la sensasion de que va igual y me gustaria saber si vale con mantenerlo pulsado para que corra siempre o ace sprint y tengo que pulsarlo varias veces por que llevo varias horas ya y me toy cansando siempre que paso las tuberias se me cumple el minuto.

salu2.

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Hola gente pues vereis me estoy rallando ya mucho con el desafio del ziggy de aturdir al tio en 1 minuto y vereis no me queda claro como corre el ziggy por que cuando pulso r3 me da la sensasion de que va igual y me gustaria saber si vale con mantenerlo pulsado para que corra siempre o ace sprint y tengo que pulsarlo varias veces por que llevo varias horas ya y me toy cansando siempre que paso las tuberias se me cumple el minuto.

salu2.
olvidate del R3 salta todo lo que puedas asi iras mas rapido

Unido
abril 25, 2007
Hemos planeado una partida en los foros oficiales de Playstation para el maldito trofeo "Torre de Babel"

Nos falta un jugador, para apuntaros ir a este enlace

SALu2

Unido
septiembre 1, 2012

salu2.
Salta en toda línea recta
http://www.youtube.com/watch?v=EUEtCrGh0oM&list=UU2EjqN6N4xKx4T7qOMKxhVQ&index=20

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo estoy ahora también con los malditos desafios. No es un trofeo dificil en sí, pero si algo costoso y pesado de hacer, ya que muchas veces tienes que repetir la mismas mision hasta realizar todos los desafios, y encima esperar algunas escenas que no se puden saltar dandole a la x. Ire por la mitad mas o menos. :)

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Platino conseguido,la verdad no es un platino díficil,pero si muy costoso,depende mucho de la suerte más que de la habilidad de uno,pero al fin saltó,ánimo a los que esten dándole caña ahora y cualquier cosa pregunten :trofeo:

Unido
septiembre 20, 2010
Como conseguir el desafío tumbate sobre una grabada y sobrevive.... (Victoria pírrica)
Algún consejo? Me lanzan en la selva muy pocas, intento tumbarme pero no me sale.
Algún consejo?

Unido
septiembre 14, 2010
Para el trofeo torre de babel apuntense aqui con vuestro id cuando seamos 4 el grupo se cierra y quedamos un dia todos para hacerlo

Apuntados:

-cuco91

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
alguien me podria dar consejos de estos desafios?

-destruir 8 vehiculos con el soc-t (en angel caido): se puede usar la metralleta que tiene incorporada el soc-t, o tienes que destruir los coches usando el turbo?

-matar no se cuantos enemigos antes de que aterricen en la cubierta del barco (en ulises): que me recomendariais usar? francotirador o fusil de asalto? el problema es que creo que hay un limite de paracaidistas y tienes que darles a todos / casi todos, o hay algun modo de que te sigan lloviendo del cielo sin parar?

-destruir 3 drones enemigos de un disparo con la nave (en cordies die): este es muy chungo, ayuda por favor :s

gracias de antemano!
tengo 159/160, solo me queda el de derribar 3 drones de un disparo en cordies die, pero es que sigo sin entender como puedes derribar 3 de un tiro!!!

ni fijando los de delante y disparando tiras 3 de una vez!!!

o hay alguna manera de que ponga lock a la vez en 3 al igual que con las torretas SAM? si es asi como se hace para fijar 3 y derribarlos de un tiro?

gracias!!

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Por fin Platino,no es muy complicado pero trofeos como el de los desafios y Torre de Babel acaban desquiciandote.

Saludos!!!!!!!!

Unido
septiembre 14, 2010
Algún consejo?
Yo lo consegui en curtido en la parte final sufriendo un monton, lei por ahi y es mas facil hacerlo en recluta. Tumbate, así te tiran más granadas, intenta ver cuando te la tiran te levantas esprintas y haces el salto en movimiento así es como te lo dan. Cogete el chaleco en el barco para que no te maten las granadas.

Unido
agosto 1, 2011
Hay alguien que quiera hacer el trofeo de torre de babel ahora mismo? somo dos amigos y mi novia y nos falta uno para hacerlo si alguien le apetece que me mande su nick por privado.
PD: Para comunicarse lo suyo seria que tubiera skype

Última edición:
Unido
abril 17, 2011
Para el trofeo torre de babel apuntense aqui con vuestro id cuando seamos 4 el grupo se cierra y quedamos un dia todos para hacerlo

Apuntados:

-cuco91
yo me apunto,no tengo micro pero se como va por los videos,tan solo me deciis lo k voy haciendo y ya esta

ID: solid_snake23391

Superior