Aristoteles
darkaris12
- Unido
- mayo 10, 2006
Busco gente para sacar el trofeo torre de babel.
mi psn: DarkAris12
mi psn: DarkAris12
Yo sigo necesitan ayuda para el trofeo de torre de babel, no encuentro gente para este trofeo.
Trofeo conseguido, muy facil entre 2 se puede hacer pero hay que tener algo de suerte con pem y el electrico, solo necesitas poner 2 muñecas troll en 2 farolas y trofeo desbloqueado.
Agradecimientos a Metzel ^.^
Lo que yo hice:Alguien q aya sacado el trofeo karma y con forma de barco q me explique bn xq e visto varios videos y kedo muy enredado se los agradeceria mucho
Puedes rebobinar sin ningún problema. Para conseguir ese trofeo sigue las instrucciones de la guía pero no liberes nunca a Karma. Ni en la misión 6 ni en la misión secundaria "Segunda oportunidad".Puedo hacer el trofeo duelo rebobinando las misiones o debo empezar otra campaña!?
Al rebobinar pierdo los desafios de las misiones ??o no pasa nadaLo que yo hice:
1- Rebobinar hasta misión 6 - Karma
2- En la misión 6 mata a Defalco.
3- Si no hiciste las tres misiones secundarias hazlas (en el menú al darle a la X para comenzar la misión, si mueves el cursor a la derecha te salen las misiones secundarias no pasadas aún)
4- Realizar la misión 7 (no importa la forma de matar, cabeza o piernas).
5- Realizar la misión de asalto nueva que te aparece, selecciona la misión desde el menú como antes.
6- Misión 8 matar al compañero (botón cuadrado)
7- Mision 9 herir en la pierna a briggs (trofeo "Con forma de Barco") y finalizar la misión (trofeo "Buen Karma").
A mí me salieron así. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Al rebobinar no se pierden los desafíos. Donde si se pierden es al comenzar una "Historia nueva".Al rebobinar pierdo los desafios de las misiones ??o no pasa nada
Alguna solución pls? Os lo agradezco.Mision 6 - Mata a DeFalco al final de la misión. No dejes que se escape en el avion.
Mission 8 - Mata a Harper en la escena interactiva.
Mission 9 - Dispara a Briggs en la pierna. Termina la misión
Es necesario hacer las misiones secundarias. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:Una pregunta, es posible sacarse el trofeo Buen Karma jugando solo a las misiones principales? Es que las he completado tal y como pone en la guía y no me aparece el trofeo:
Alguna solución pls? Os lo agradezco.
Si matas a Defalco, la misión secundaria "Segunda Oportunidad" no te saldrá disponible para hacerla, tienes que dejarlo escapar y justo despues de hacer la misión Karma, hacer todas las misiones secundarias y a partir de ahi hacer lo que dice en la guía, lo único que esta mal de lo que dice la guia es lo de matar a Defalco, hay que dejarlo escapar.Una pregunta, es posible sacarse el trofeo Buen Karma jugando solo a las misiones principales? Es que las he completado tal y como pone en la guía y no me aparece el trofeo:
Alguna solución pls? Os lo agradezco.
Alguien me da algún consejillo para el trofeo "Grandes ligas"? Aparte de que no entiendo apenas como va eso de las ligas, no se que me pasa pero en este COD soy bastante malo (este me lo salté, y mientras en los demás tengo proporciones de mas de 2.00 en este apenas llego a 1.30 y en las ligas me dan pal pelo)