Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Una pregunta si ya termine la historia como puedo sacar los trofeos de buen Karma y con forma de barco? Debo empezar un nuevo modo historia?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, si ya termine la historia como puedo sacar el trofeo de con forma de barco y buen Karma? Debo empezar una partida nueva?
Sólo rebobina la historia.
--- [ Añadido ] -----
Ayuda por favor estoy intentando sacar los trofeos de buen karma y con forma de barco a la misma vez, ya termine la campaña y rebobine desde la 1 para poder así avanzar con los desafíos, bueno un requisito del trofeo de conforma de barco es pasas todas las misiones de asalto pero cuando debo jugar la primera misión de asalto (naufragio) que es después de la misión 3 viejas heridas no me sale, me pone la de tiempo y destiempo!! Que debo hacer? jugar las misiones de asalto desde el menú de repetir misión o que?
¿En la selección de misiones no te aparece?, por que luego están desbloqueadas ya y al momento de seleccionar la misión aparecer sin percatarse.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quisiera sacar los trofeos del modo online, me ofrezco asi nos ayudamos. id: PeriCABJ
Yo los tengo todos, ¿te refieres a los easter eggs o a mutiplayer?.
--- [ Añadido ] -----
Madre mia.... Estoy desesperado con los desafios de la campaña.... Que platino mas pesao.... El tema es que solo me faltan dos y no hay manera de sacarlos.... El de la primera mision de la granada.... Lo hago bien pero no me salta no entiendo porque, salto encima me pone rojo y no muero pero no salta y luego me falt el de incinerar a 10 con el claw, este me tiene comida la moral pq no hay manera, encima tienes que hacer la maldita mision entera en cada intento. Y yo creo que los mato pero no hay cojones. Vi un mensaje que ponia que grabaras antes de tocar el clow para np tener que repetir entera la mision pero a mi no me sale la opcion de grabar...

Enfin.... Cualquier consejo lo agrdezco
Saludos
Sólo puedo decirte que si no te marca definitivamente no lo hiciste bien, y en efecto, el platino es pesado por los desafios, pero si es posible, yo lo saque y creo que también puedes, te recomiendo tener paciencia, y con el claw usar el lanzallamas en todo momentos, así no veas enemigos ya que luego se ocultan y salen al momentos de disparar, y es ahí cuando resultan incinerados.
--- [ Añadido ] -----
Madre mia.... Estoy desesperado con los desafios de la campaña.... Que platino mas pesao.... El tema es que solo me faltan dos y no hay manera de sacarlos.... El de la primera mision de la granada.... Lo hago bien pero no me salta no entiendo porque, salto encima me pone rojo y no muero pero no salta y luego me falt el de incinerar a 10 con el claw, este me tiene comida la moral pq no hay manera, encima tienes que hacer la maldita mision entera en cada intento. Y yo creo que los mato pero no hay cojones. Vi un mensaje que ponia que grabaras antes de tocar el clow para np tener que repetir entera la mision pero a mi no me sale la opcion de grabar...

Enfin.... Cualquier consejo lo agrdezco
Saludos
Por otro lado al de la primera misión supongo que es donde debes tirarte cuando una granada explote, esto hazlo en la última parte de la misión, ya que estas a distancia y hay varios enemigos, al momento que veas que se marca el logo de la granada agachate, aunque recomendable correr y tirarte que es como lo hice yo.

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Busco gente para hacer trofeos de tranzit, cafeteria, die rise y mob of the dead, y los easter egg
Tengo las mañanas libres horario español (peninsula)
Agregame soy YaKaS escribe en el asunto zombis

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Hola,

A ver si alguien es capaz de explicarme al detalle como narices se hace el trofeo de "buen karma". Estoy al 99% de trofeos y es el unico que me falta y tengo unas ganas de quitarmelo de encima...... He hecho lo que pone en la guia, matar a defalco, matar a harper y herir a briggs y nada. Luego lei que habia que hacer las 3 primeras misiones secundarias sino no salia asi que volvi a rebobinar y hice las 3 misiones mas otra vez lo de la guia y nada. Asi que antes que trepetir otra vez que es un maldito coñazo espero que alguien me pueda hechar un cable....

Saludos y gracias

sebasguay123

sebasguay123
Unido
septiembre 25, 2012
A mi me el trofeo me salto pero haciendo esto si no me equivoco dejas escapar a Defalco haces todas las misiones secundarias incluida la de rescatar a la chica y luego matas a Harper y hieres a Briggs.

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
A mi me el trofeo me salto pero haciendo esto si no me equivoco dejas escapar a Defalco haces todas las misiones secundarias incluida la de rescatar a la chica y luego matas a Harper y hieres a Briggs.
Si, eso he visto en un video de youtube, pero queria que alguien lo asegurara para no porbar para nada otra vez. Lo que no entiendo como es que la guia no esta modificada si eso le ha tenido que pasar a muchisima gente....

Gracias

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Hola.
Hace poco me conseguí el juego y estoy buscando hacer los trofeos del modo zombie, si alguien también necesita hacerlos que me agregue, mi ID es Lightning-Zero-7
Gracias.

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
alfin pude sacar el trofeo torre de babel! tuvimos tanta suerte con mi amigo y lo hicimos en menos de media hora con el armamento siguiente, yo un AK y una hamer q por cierto ni use la hamer, y mi amigo un AK y dos pistolas., tuvimos suerte porq en la primera caja q usamos nos salieron las pem y buenas armas, luego compramos el Ak, y el zombie electrico nos salio en la ronda 4 asi q muchisima suerte y lo matamos rapido, luego pusimos las muñeecas y listo 30 minutos asi de rapido, ja otras veces ibamos armados hasta los dientes y nunca podiamos llegabamos al electrico en la ronda 8 o 9 y se ponia complicado.

Unido
enero 5, 2012
amigo yo los quiero sacar aun los deje de lado y ahora los quiero de nuevo ajaj sabes si hay alguna forma de hacer una quedada o algo con los trofeos online agregame si te parece la idea

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
amigo yo los quiero sacar aun los deje de lado y ahora los quiero de nuevo ajaj sabes si hay alguna forma de hacer una quedada o algo con los trofeos online agregame si te parece la idea
Si por favor que sacarlos sin que se conecten esta dificil Vamos aver cuantos se apuntan podemos hacer la quedada para este viernes o sabado. Agregarme y confirmen si puede y a q hora porque yo soy de Puerto Rico. gracias..

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Si por favor que sacarlos sin que se conecten esta dificil Vamos aver cuantos se apuntan podemos hacer la quedada para este viernes o sabado. Agregarme y confirmen si puede y a q hora porque yo soy de Puerto Rico. gracias..
yo soy de guatemala, y ya tengo esos trofeos, pero siempr eme gusta jugar online.... aunque no se porque dicen que no encuentran partidas o no hay gente, yo siempre encuentro a full...

bueno si quieren agreguenme ID: ypto_77 y hechamos las partidas necesarias para que suban de nivel

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Busco gente para hacer trofeos de tranzit, cafeteria, die rise y mob of the dead, y los easter egg
Tengo las mañanas libres horario español (peninsula)
Agregame soy YaKaS escribe en el asunto zombis
Hola, yo también busco gente para el Easter Egg de Tranzit y el de Buried.
A partir de el viernes que viene puedo, ya que habré acabado los exámenes.
ID: redmiguelbull

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Puede que con seguridad necesite ayuda con lo de ganar diez partidas de grupo..soy un paquete en ese modo, ayuda o grupo, no se si se puede jugar en privado o haciendo grupos.

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Vamos por los trofeos online me falta Fiestero y grandes ligas. Quien se apunta para una quedada el que quiera me añade y me indica que es para los trofeos de Call of Duty. Gracias

Superior