Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

larooka

larooka
Unido
marzo 27, 2014
holaaa estoy buscando a 2 jugadores para sacar los 2 easter egg de black ops 2 q son mantenimiento elevado y juegos de minas quien se apunta para este sabado y el domingo de preferencia que sean de mexico o horario no con mucha diferencia de horas mi ID es larooka saludos

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
El trofeo "Fiestero" es una Mierda, ganar o incluso quedar entre los tres primeros del ranking es una salvajada, más si se meten pros o alocados jugando, ¿se puede conseguir boosteando, o jugando por privado o creando partida con bots? (lo último me da que nanai del peluquin..), aparte me gustaria que dos gamers buenos me ayudaran con los trofeos zombies....., please, bye

Última edición:

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Necesito consejo.
Me quedan 4 desafios en 4 misiones:
+Misión Ángel Caído:
-Despliega el potenciador del SOC-T para encontrar las rutas alternativas (x2).
+Misión Karma:
-Elimina enemigos (x25) en la zona exterior.
+Misión Explosivo Improvisado:
- Elimina enemigos (x3) mientras colocan explosivos improvisados.
+Misión Eliminación:
-Completa la misión solo en vista táctica.

Necesito que me den consejos de como sacarlos ya que me he visto todos los videos que lo explican pero no me salen.
También busco 2 personas para el trofeo de "Torre de Babel", interesados que me manden un MP.
Gracias!

Unido
marzo 26, 2009
Gente para trofeo torre de babel ? A ser posible con micro,se necesita mucha coordinacion y comunicacion.

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Si alguien me quiere agregar para los trofeos online pongo mi ID: Mano_Armada, tengo micro :D

Henki

Jose_Henki
Unido
agosto 18, 2008
Yo me apunto a sacar trofeos de zombis, son los que me faltan. Agregarme

Mi id = Jose_Henki

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Necesito gente para los trofeos Zombie (todos) en especial Torre de Babel y el de no quemarse abriendo puertas, please, como siempre quien me ayude lo ayudare hasta que se lo saque, doy fe de ello.

Última edición:

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Hola, hace poco complete el easter egg en Tranzit, el de Maxis, en mi play y en la cuent de un amigo, pero yo puse mi cuenta como secundaria. El problema esque al sacarlo ivamos a sacarlo en mi cuenta pero me salia en el mapa de Tranzit rodeado como de un aura roja y no me hablaba maxis ni nada. ¿Que hago? ¿pruebo en otra play con mi cuenta (yo no tengo el platino, mi amigo si)?

larooka

larooka
Unido
marzo 27, 2014
hola es por q ya lo isiste el easter egg si lo kieres volver a hacer primero q tu amigo o la persona con lo q lo vallas a hacer empieze la partida y cuándo cuándo quede 1 zombi en la ronda 1 q te mande un mensaje diciendote q ya y te unes y ya de esa forma lo podras hacer el easter egg sin problema saludos espero y te sirva

MarioVz

MarioVz-
Unido
mayo 2, 2014
Alguien para los trofeos online (zombies y algunos de multiplayer). Mandar mensaje a mi id; MarioVz_cl

Superior