Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Salu2:

Para el trofeo buen Karma y con forma de barco debo empezar una partida nueva.
no hace falta nueva partida rebobina desde karma capitulo 6
yo lo hice asi
antes de empezar karma hice las tres misiones de asalto (las unicas que te dejan hacer)
luego hago karma mision 6 y le matas
luego az la fuerza de asalto segunda oportunidad la de rescatar a la tia (a mi no me dejo hacerla porque ya la tenia hacha igual te pasa lo mismo).
as la mision 7 da igual como le mates
az la ultima mision de fuerza de asalto la de matar al chino
az la mision 8 y mata al compañero
az la mision 9 y dale en la pierna termina la mision y te saltara.
recuerda que para hacer las misiones de asalto mueve el bloque de control para la derecha que esta junto a la mision
espero haberte ayudado
ya me contaras

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Alguien para los trofeos
Torre de Babel
No dispares sin mirar
No tienes poder sobre mi

he agregado a rafayana y a rhadamantis84
Si alguien se apunta que me agregue
--- [ Añadido ] -----
Los desafios hay que hacerlos todos seguidos en cada mision? o se puede repetir?

Última edición:

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
yo lo hice asi
antes de empezar karma hice las tres misiones de asalto (las unicas que te dejan hacer)
luego az la fuerza de asalto segunda oportunidad la de rescatar a la tia (a mi no me dejo hacerla porque ya la tenia hacha igual te pasa lo mismo).
recuerda que para hacer las misiones de asalto mueve el bloque de control para la derecha que esta junto a la mision
espero haberte ayudado
ya me contaras
Perdon por mi ignorancia cuales son las miciones de Asalto porque lo hice Ayer y no me salto el trofeo gracias.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Perdon por mi ignorancia cuales son las miciones de Asalto porque lo hice Ayer y no me salto el trofeo gracias.

las misiones de fuerza de asalto son 5

base spectre
naufragio
explosivos improvisados

segunda oportunidad

eliminacion final

esas son las misiones de aslto para acerlas no tienes que repetir mision
rebobinas asta la 6 karma y haces primero las 3 de fuerza de asalto que te dejan hacer luego haces karma y ya como te dije en el mensaje de arriba.
a mi tambien me paso y el fallo mio fue que salia de la campaña y repetia las misiones de asalto y asi no era.
cuando des a rebobinar r1 en karma no le des a la x para iniciar mision fijate que con la cruzata puedes moberlo hacia la derecha y hay estan las 3 misiones de asalto que son las primeras que tienes que hacer
ya me diras si me as entendido sino me vuelves a preguntar

Unido
diciembre 4, 2013
yo lo hice asi
espero haberte ayudado
ya me contaras
Buenas ! Una pregunta: ¿necesito completar todos los desafíos de las misiones de fuerza de asalto para el trofeo? Gracias, de antemano.

Unido
octubre 13, 2010
Alguien para los trofeos
Torre de Babel
No dispares sin mirar
No tienes poder sobre mi

he agregado a rafayana y a rhadamantis84
Si alguien se apunta que me agregue
--- [ Añadido ] -----
Los desafios hay que hacerlos todos seguidos en cada mision? o se puede repetir?
No los tienes que hacer seguidos, puedes repetirlos, pero si haces uno asegúrate de que se guarde la partida, por que sino, no te lo contara.

jorge_mata

jorge_mata
Unido
febrero 3, 2014
Torre de Babel

Pido ayuda para el trofeo Torre de Babel, se puede lograr con perfectamente entre 2 jugadores. Mi ID es jorge_mata

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Te agrego para sacarnos el trofeo, haber si coincidimos con otros compañeros del foro para sacarnoslo mas rapido
--- [ Añadido ] -----
Pido ayuda para el trofeo Torre de Babel, se puede lograr con perfectamente entre 2 jugadores. Mi ID es jorge_mata
Te agrego para sacarnos el trofeo, haber si coincidimos con otros compañeros del foro para sacarnoslo mas rapido

Última edición:

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
--- [ Añadido ] -----

SALU2
ME APUNTO TAMBIEN PARA SACAR ESE TROFEO

jorge_mata

jorge_mata
Unido
febrero 3, 2014
--- [ Añadido ] -----

Perfecto, soy de México, espero poder coincidir, en cuanto prenda la ps3 te acepto. Ahora son las 12:36 pm aquí.
--- [ Añadido ] -----
SALU2
ME APUNTO TAMBIEN PARA SACAR ESE TROFEO
Te agrego.

Última edición:

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Si, tengo micro, yo en una hora llego a casa y prendo la play, de ahi en adelante puedo todo el día, no se tu y los demás
Si les falta gente cuenten conmigo q yo igual kiero el trofeo aa y ademas si pueden me ayudan a los trofeos "grandes ligas ""fiestero"y"instruido"

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
¿Alguien para hacer los EE de Die Rise y de Buried?
Yo les echo una mano con todos los demás si necesitan.
PD: Solo puedo en fines de semana y soy de México. :L

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
(jorge_mata, DUQUE4583, rafayana, rhadamantis84)
Decid una hora para que podamos sacarnos los trofeos

Superior