Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Por fin!! Platino conseguido!! :banano:

Muchas gracias por la guía!! :palmas:

En especial a @cabaco88, Kainos22 y @boikot83. Hemos formado un buen equipo :chupi:.

Saludos :)
El que tiene que dar las gracias soy yo que si no es por vosotros tres que me habeis enseñado todo .

Lo del buen equipo si es verdad haber si coincidimos en otros juegos o nos hechamos alguna partida de vez en cuando

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Estoy indeciso con este juego.

Hace tiempo un amigo me lo dejó y apenas me pasé el modo historia en profesional, le devolví el juego.
Ahora lo tiene otro amigo mío y estoy pensando en pedirselo para intentar sacarle el platino, pero parecen trofeos algo largos y muuy muy cansinos, ¿estoy en lo cierto?

Es que de ser así casi prefiero ponerme con los trofeos de inFamous o TLOU...

jordiseu

CUBAS790
Unido
enero 18, 2012
Estoy indeciso con este juego.

Hace tiempo un amigo me lo dejó y apenas me pasé el modo historia en profesional, le devolví el juego.
Ahora lo tiene otro amigo mío y estoy pensando en pedirselo para intentar sacarle el platino, pero parecen trofeos algo largos y muuy muy cansinos, ¿estoy en lo cierto?

Es que de ser así casi prefiero ponerme con los trofeos de inFamous o TLOU...
Cierto. Alguno muy largooo y complicadillo, pero con paciencia se hacen ...

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Hola, estoy interesado en los trofeos del modo zombi, si alguien quiere lo podemos intentar, soy de argentina, y tengo micro, que creo es importante en este modo, slds mi id: ROBERTINHO--R

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
hola amigos...una pregunta...si yo empiezo en nueva historia ...pierdo los desafíos conseguidos...
...y el modo zombie....yo me apunto...ID gerth11

yonomas1313

yonomas1313
Unido
enero 1, 2014
Hola, gracias por el post, ems necesito ayuda en el Trofeo Torre de Babel, ya que es el unico de los trofeos de zombies que me queda, ojala encontrar a alguien, de ante mano muchas gracias :))
Mi id es: yonomas1313 - mandenme un mensaje sobre este trofeo para aceptarlos :)
saludoss!

JoennBlade

JoennBlade
Unido
diciembre 31, 2013
Hola, actualmente Torre de Babel es uno de los 3 trofeos que me faltan para el platino y se puede hacer perfectamente de dos personas, el problema es que por cuestiones de viaje sólo puedo jugar durante la madrugada hasta mitad de este mes, si estas interesado te enviaré la solicitud. Y si puedes me gustaría que me ayudaras a sacar el trofeo de Grandes Ligas ya que se me dificulta mucho encontrar partidas en este juego, incluso en busqueda de cualquiera. Saludos!

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Es que simplemente no puedo, os juro que llevo mas de 50 intentos para tratar de completar el desafio: Destruir 8 vehiculos enemigos con el SOC-T en la misión: Ángel caído.
Porfavor que alguien me ayude que solo me falta ese desafío. :'C

Última edición:

JoennBlade

JoennBlade
Unido
diciembre 31, 2013
Ese desafío es un poco tedioso porque aparte que está al final no es sencillo, yo me gane ese trofeo hace 2 días y lo que te recomiendo es que te fijes en donde hacen spawn los vehículos y cuantos, así en la siguiente partida podrás hacerlo de una manera más fácil, tambien hay zonas donde hacen barricadas, simplemente llegales con el turbo a los vehículos, tambien llegale a cualquier vehículo que veas y si has de frenar hazlo. Yo actualmente necesito un trofeo para el platino y es Grandes Ligas, no sé porque pero ya gane las partidas y aún no me lo dan y mis estadisticas no se actualizan, aparte de que me cuesta encontrar partidas... Bueno, te deseo suerte en ese desafío

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Ya conseguí el de Gran logro, ahora otro favor, alguien podría decirme paso por paso, con rebobinados y misiones de fuerza de asalto como consigo:

Duelo - Un duelo entre rivales.
Buen Karma - Piratea el gusano de celerio.

Una vez más se lo agradezco.
Un saludo y suerte.

JoennBlade

JoennBlade
Unido
diciembre 31, 2013
Son sencillos, para desbloquear "Duelo" sólo tienes que dejar escapar a Defalco en la misión 6 (Karma), Luego en la misión 8 (Velo de aquiles) tienes que asesinar a Harper y en la misión 9 te otorgarán el trofeo despues del conflicto, por cierto, para asegurar ese trofeo te recomiendo no rescatar a a Karma en las misiones de Strike Force. Y el trofeo de "Buen Karma" tienes que dejar que Defalco escape y luego rescatarla en Strike Force, asesinar a Harper y durante el conflicto de la misión 9 te darán el trofeo, el objetivo es hacer que Karma sobreviva, si la matan no te lo daran. Suerte y saludos!

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Son sencillos, para desbloquear "Duelo" sólo tienes que dejar escapar a Defalco en la misión 6 (Karma), Luego en la misión 8 (Velo de aquiles) tienes que asesinar a Harper y en la misión 9 te otorgarán el trofeo despues del conflicto, por cierto, para asegurar ese trofeo te recomiendo no rescatar a a Karma en las misiones de Strike Force. Y el trofeo de "Buen Karma" tienes que dejar que Defalco escape y luego rescatarla en Strike Force, asesinar a Harper y durante el conflicto de la misión 9 te darán el trofeo, el objetivo es hacer que Karma sobreviva, si la matan no te lo daran. Suerte y saludos!
El problema es que eso he hecho, pero no me lo han dado. ¿Me recomiendas iniciar una nueva campaña? Solo me faltan esos dos trofeos. El de los desafios ya lo obtuve.

JoennBlade

JoennBlade
Unido
diciembre 31, 2013
Puedes reescribir la historia presionando R1 en la selección de misiones, solo presionas ese botón en la misión que quieres reescribir y todas las que vienen delante seran alteradas, así podras ganarte los trofeos.

Última edición:
Superior