Los borras desde "Datos de juegos", y simplemente entras al juego y los volverá a instalar.No tenia idea,gracias
--- [ Añadido ] -----
Como restauro datos ??
A ver mi querida ypta, no te entendí muchotengo una duda, voy a sacar los trofeos de conforma de barco y buen karma, pero tengo una duda... digamos dice que tengo que rebobinar desde mision 6 y dejar a escapar a dfalco... termino la mision, despues dice que tengo que hacer determinada cosa en determinada mision digamos la 8 entonces puedo rebobinar la 8 despues de haber terminado la 6? porque jugar la 7 se me hace algo innecesario para sacar el trofeo, porque con los retos ando jodido, me faltan muchos, o tengo que jugarla por fuerza?
si se puede, asi fue como lo hice... pero el mando 1 es el que tiene que quedarse en la estacion sin quemarse y el del mando dos tiene que irse a abrir todas las puertas, ahora con lo de famear puntos, es algo lento... yo lo que hacia era en la primera ronda matar a los zombies dejando 1, paso seguido me iba al diner y abrir la caja y tomar la primera arma que saliera y armaba el escudo... despues me iba hasta la ciudad y alli me quedaba mantando zombies y al terminar cada ronda, iba a depositar la pasta y no compraba el titan ni nada por el estilo, llegaba unicamente a ronda 11-14 pero ya metia al banco por lo menos 15000 en una partidaYisus agregame y lo hacemos, a mi también me falta y tengo mucho tiempo. ID: dunkells
Personas para Torre de Babel mi ID: dunkells
Por otro lado tengo una GRAN DUDA (disculpa la mayúscula) y espero de ante mano me la pueda responder.
Estoy intentando sacar todos los trofeos del modo zombie con 2ndo mando en una misma partida. (excepto el de torre de babel) bien, no se si alguien se le ocurrio alguna vez la idea, pero ando farmeando puntos xD - llegue hasta la ronda 11 con mi hermano y dejamos el último zombie vivo de esa oleada y dejaba que el zombie matara al 2ndomando y yo lo revivia y asi muchas veces, no dan casi puntos, pero algo es algo para ir a la fija. ya tengo muchos puntos para hacer practicamente todos los trofeos, puertas, lapida, hacer los 4 objetos..etc.etc. mi duda esta precisamente en el trofeo de abrir las puertas sin quemarse, puesto que el 2ndo mando (mi hermano) se encarga de abrirlas y yo (1er mando me quedare en zona segura esperando), saldra el trofeo asi el 2do mando se queme? o vamos con cuidadito hehehe?
Espero que alguien haya usado este tipo de ''estrategia'' y pueda saber que pasaria, pues yo hice algo similiar en black ops 1 para comprar todas las armas (pues no habia ya mucha gente) y quise intentarlo nuevamente acá, pero no se...
Agradesco respuesta pronta, pues dejare mi ps3 prendido hasta que vea la respuesta de alguien que me pueda ayudar con la duda!! ¡gracias!!
Torre de babel: ID: dunkells
si se puede, asi fue como lo hice... pero el mando 1 es el que tiene que quedarse en la estacion sin quemarse y el del mando dos tiene que irse a abrir todas las puertas, ahora con lo de famear puntos, es algo lento... yo lo que hacia era en la primera ronda matar a los zombies dejando 1, paso seguido me iba al diner y abrir la caja y tomar la primera arma que saliera y armaba el escudo... despues me iba hasta la ciudad y alli me quedaba mantando zombies y al terminar cada ronda, iba a depositar la pasta y no compraba el titan ni nada por el estilo, llegaba unicamente a ronda 11-14 pero ya metia al banco por lo menos 15000 en una partida
y el de la torre de babel tambien se puede sacar de dos mando, asi fue como lo hice...
practicamente, si... pero en la guia marcan el metodo de maxxis que es un poco mas complicado... o mejor dicho mas arriesgado, ya que depende mucho de suerte y habilidad, yo por lo menos me fio mas del metodo de richtofen... con paciencia lo lograras, a mi me tomo tres intentosOye muchisimas gracias por la respuesta, ya saque todo, bueno...me falta torre de babel, pues pensaba que minimo se podia de a 4, de a 2 se puede también? porque lo voy a intentar, en la guia muestran los pasos a seguir para hacerlo, es basicamente hacer lo mismo pero de a 2?
te agrego, me faltan todos los trofeos del modo zombiesSi alguien quiere sacar los trofeos de los Zombies que me agregue mi nick es Saint_Phoenix y que coloque en Asunto OPS II
Salu2
Puedes agregarme si quieres y ayudo. Tengo el platino.te agrego, me faltan todos los trofeos del modo zombies