Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Por qué no me saltaaaa el trofeo de "con forma de barco" y "buen karma"??? si seguí todos los pasos
Yo tuve problemas con ese tambien, lo que yo hice fue lo siguiente

En la mision 6 cometia el error de disparar a de falco con un francotirador desde la plaza, y no me saltaba el trofeo asi que lo que hice fue ir detras de el y salio una escena en la que se volvia hacia mi para matarme, la mision segunda oportunidad al matar a de falco y salvar a karma no me salia para completarla, hice las 3 misiones de asalto y continue con la historia.

rebobinar hasta karma (mision 6).
mision 6 mata de falco.
realizar las otras 3 misiones de asalto.
realizar la mision 7 (no importa la forma de matar).
realizar la mision de asalto (muy importante).
mision 8 matar a al compañero.
mision 9 herir en la pierna a briggs y finalizar la misión.

Espero que te sirva, a mi me llevo muchos intentos hasta que lo hice como te dije en el spoiler

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Hola chavales, estoy buscando gente pa sacarnos loa trofeos de los zombies de los DLCd tengo ya platino solo me quedan esos. si quereis agregarme Rober1393 y nos los sacamos. Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Hola estoy interesado. Tambien al de buried mob of the dead dei riese y el de origins cmo dices ru. si los reneia agregarme y nos los sacamos ;) un saludo Rober1393

Última edición:

residentevil2085

residentevil2085
Unido
noviembre 6, 2013
hola amigos estoy buscando un jugador para ayudarme del trofeo torre de babel de richtofen ah una cosa el jugador debe saber bien para hacer el trofeo torre de babel de richtofen bueno mi id es :residentevil2085 bueno saludos :sisi:

Unido
diciembre 4, 2013
Yo tuve problemas con ese tambien, lo que yo hice fue lo siguiente

En la mision 6 cometia el error de disparar a de falco con un francotirador desde la plaza, y no me saltaba el trofeo asi que lo que hice fue ir detras de el y salio una escena en la que se volvia hacia mi para matarme, la mision segunda oportunidad al matar a de falco y salvar a karma no me salia para completarla, hice las 3 misiones de asalto y continue con la historia.

rebobinar hasta karma (mision 6).
mision 6 mata de falco.
realizar las otras 3 misiones de asalto.
realizar la mision 7 (no importa la forma de matar).
realizar la mision de asalto (muy importante).
mision 8 matar a al compañero.
mision 9 herir en la pierna a briggs y finalizar la misión.

Espero que te sirva, a mi me llevo muchos intentos hasta que lo hice como te dije en el spoiler
Muchas gracias ! Ayer me lo saque ! Hoy que reviso tu respuesta corroboro y terminas de confirmar mi error !
--- [ Añadido ] -----
hola amigos estoy buscando un jugador para ayudarme del trofeo torre de babel de richtofen ah una cosa el jugador debe saber bien para hacer el trofeo torre de babel de richtofen bueno mi id es :residentevil2085 bueno saludos :sisi:
Bueno, a mi me faltan tres trofeos para el platino de este juego; "Torre de Babel", "No dispares sin mirar" y "Gran Logro" ! Quienquiera que sea que quiera sacarse los dos trofeos del modo zombi que me agregue ID: Andresdoscerouno ! Que me avise y cuadramos ! Tengo micro también!

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Hola chavales, estoy buscando gente pa sacarnos loa trofeos de los zombies de los DLCd tengo ya platino solo me quedan esos. si quereis agregarme Rober1393 y nos los sacamos. Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Hola estoy interesado. Tambien al de buried mob of the dead dei riese y el de origins cmo dices ru. si los reneia agregarme y nos los sacamos ;) un saludo Rober1393
Hola, a mi me faltan los Easter Egg de Die Rise y de Buried. Pero puedo echar una mano con los demás que les falten. Agregame si quieres y quedamos.
--- [ Añadido ] -----
Por qué no me saltaaaa el trofeo de "con forma de barco" y "buen karma"??? si seguí todos los pasos
Tienes que asegurarte de seguir la campaña al completo. Empiezas desde Misión 6 y tienes que jugar la 7, la 8 y la 9 (Además de las de Fuerza de Asalto)

Última edición:

residentevil2085

residentevil2085
Unido
noviembre 6, 2013
hola todos necesito un jugador para el trofeo torre de babel de trazit de richtofen si alguien me ofresca su ayuda para hacer el trofeo lo agrego mi id:residentevil2085 .saludos:sisi:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
--- [ Añadido ] -----
Hola, a nosotros nos faltaria una persona para los de origins, estarias interesado???

Unido
abril 4, 2011
Hola!

Estoy pensando en comprar este juego y me surge una duda:
Puesto que ya tiene algo de tiempo, y a mí me interesa sobre todo para el online, ¿hay todavía gente? ¿Es fácil encontrar partidas?

Saludos y gracias.

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Hola!

Estoy pensando en comprar este juego y me surge una duda:
Puesto que ya tiene algo de tiempo, y a mí me interesa sobre todo para el online, ¿hay todavía gente? ¿Es fácil encontrar partidas?

Saludos y gracias.
Claro qe aun juegan mucho este juego...yo lo sigo jugando y siempre encuentras muchas partidas online en el modo qe tu quieras ...este juego es muy recomendable uno xe los juegos con el mejor online qe conosco :victoria::palmas:XXXD

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
hola amigos, estoy queriendo sacar el trofeo de mision cumplida y es terminar los desafios de una mision, me pueden decir cual es la mision mas sencilla para sacar ese trofeo?
muchas gracias

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
hola amigos, estoy queriendo sacar el trofeo de mision cumplida y es terminar los desafios de una mision, me pueden decir cual es la mision mas sencilla para sacar ese trofeo?
muchas gracias
La primera pero igual si quieres el platino tienes que sacarte los desafios de todas las misiones.

Unido
octubre 10, 2010
muchas gracias
Claramente la primera, pero si quieres el platino eso te ha de ser indiferente porque tendrás que hacerte los de todas las misiones, incluidas las Strike Force.

Superior