Guía Trofeos Buzz!: Concurso Universal

¿Qué dificultad tiene este Platino?

• Total de votantes
    78
Unido
junio 30, 2009
Hola amigos!!!

Solo queria informaros de una manera con la que hemos conseguido el compañero jv_ocelot y yo el trofeo de MAESTRO CREADOR DE CONCURSOS:

Primero nos hicimos 13 cuentas PSN cada uno y creamos un concurso de prueba de trofeo para ver si nos saltaba el trofeo de GRAN CREADOR DE CONCURSOS (25 personas diferentes han jugado a un concurso creado por ti y tiene más de 2,5 estrellas) jugándolo una vez con cada una de las cuentas PSN, y nos funcionó, así que nos pusimos manos a la obra:

La idea es que cada uno tenia que jugar los 10 concursos mas populares del otro con cada una de sus 13 cuentas y luego los suyos también con las 13 cuentas, por supuesto votandolos bien, y nada, así nos salió a los 2, id probando antes de hacerlo con todas las cuentas, porque lo mismo os sale antes puesto que también otras gentes los habran jugado.

Pensamos en hacerlos con mas gente para que no fuese un tute tan bestial, pero también es verdad que es mas dificil organizarse, vosotros hacedlo como querais, pero lo unico que os hace falta si lo quereis, es hacer las cuentas y jugarlos, es mas, seguro que si os haceis 25 cuentas y lo haceis solos tambien os saldrá, pero que sepais que entre crear las cuentas y hacer los concursos, yo me he tirado 2 dias en plan bestia.

Esperamos que os haya sido de ayuda, y suerte.
jv_ocelot y elmatrox

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
En mi opinio si, rotundamente, ademas mi idea inicial no era hacerlo entre 2 sino que fuesemos 5, que se hace más ameno.
Pero salio asi y asi se hizo.
<Muchas gracias elmatrox, por la ayuda, y ya sabeis aqui hay 2 sujetos muy felices con su platino.
Por cierto a mi me lo dieron y ni siquiera habiamos puntuado la mitad de los mios.
Si quereis ver que de verdad esto funciono pasaros por el concurso PRUEBA DE...TROFEO.
Bueno suerte a todos los que os falte este escollazo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Osea en resumidas cuentas el unico trofeo coñazo y que se tarda mucho en conseguir es el de Maestro creador de concursos no?

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno unico trofeo coñazo, no se que decirte, tb es dificil sacar el de sociable a menos que uses la pequeña trampita de hacerlo con 2 pulsadores cada uno de los 4 jugadores, y sin necesidad de que a esa partida acuda más gente.

Otro complicado es el del maestro del sofa, que tambien tiene su truco, de quedar con un amigo y que el salga de la partida, esta acaba automaticamente y encima te dan un premio con lo que es altamente probalbe que tb los consigas todos así.

Y no se el de fotogenia tb tarde, ya que solo me funciona en partida rapida para sacar todas y cada una de las fotos.

Si no tienes suerte ninguna, tb te puedes encontrar con los bugs en los trofeos de lucete ante las camaras y guerrero dominguero.
Pero eso se arregla rapido.
Por cierto en la de lucete ante las camaras lo mas rapido es poner partidas personalizadas de una sola ronda.
Sale en un plis(15-20min)
Bueno si lo organizas puedes incluir la info en el post principal peibol.
Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muchas gracias jimbi87, a eso iba, cualquier aporte sobre algun trofeo (y mas aun aquellos que ya teneis el platino) es totalmente de agradecer

Unido
septiembre 11, 2008
De nada tio si te falta la descripcion de alguno o lo que sea, pidelo e intentare explicarlo de la forma más detallada que pueda XD.

Unido
febrero 10, 2010
Bueno, pues por aquí otro que ha conseguido su platino!
Confirmo que el sistema que dijo el compañero jimbi87 para las revanchas funciona a la perfección, ya que me saltó el trofeo a la tercera partida que empecé

Y bueno, creo que ya nada más, si tenéis alguna duda o queréis que juegue a vuestros concursos, decidmelo y os echo una mano ;)

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno unico trofeo coñazo, no se que decirte, tb es dificil sacar el de sociable a menos que uses la pequeña trampita de hacerlo con 2 pulsadores cada uno de los 4 jugadores, y sin necesidad de que a esa partida acuda más gente.

Otro complicado es el del maestro del sofa, que tambien tiene su truco, de quedar con un amigo y que el salga de la partida, esta acaba automaticamente y encima te dan un premio con lo que es altamente probalbe que tb los consigas todos así.

Y no se el de fotogenia tb tarde, ya que solo me funciona en partida rapida para sacar todas y cada una de las fotos.

Si no tienes suerte ninguna, tb te puedes encontrar con los bugs en los trofeos de lucete ante las camaras y guerrero dominguero.
Pero eso se arregla rapido.
Por cierto en la de lucete ante las camaras lo mas rapido es poner partidas personalizadas de una sola ronda.
Sale en un plis(15-20min)
Bueno si lo organizas puedes incluir la info en el post principal peibol.
Saludos
pues no se, pero el de "lucete ante las camaras" si es el de tomar fotos de cada situacion, a mi no me salio en partida personalizada eh!!

yo puse una partida de seleccion de rondas, para elegir el "robapuntos" que es el unicfo que me falta y en ese modo de juego la camara no se activa.

puede que sea un bug mio, pero estoy seguro de haberlo hecho asi y que a mi no me salto el trofeo...

Unido
septiembre 11, 2008
pues no se, pero el de "lucete ante las camaras" si es el de tomar fotos de cada situacion, a mi no me salio en partida personalizada eh!!

yo puse una partida de seleccion de rondas, para elegir el "robapuntos" que es el unicfo que me falta y en ese modo de juego la camara no se activa.

puede que sea un bug mio, pero estoy seguro de haberlo hecho asi y que a mi no me salto el trofeo...
No, has entendido mal, el de las fotos solo sale en las rondas predeterminadas.(En la ronda rapida que todas son aleatorias, vamos menos la primera y la ultima)
El de lucete ante las camaras es el de los trajes.

Saludos

Unido
marzo 1, 2010
¿ Hay alguna manera de saber cuantos premios tienes para conseguir el trofeo?

Unido
septiembre 11, 2008
Si te refieres a cuales son los que llevas, no hay ningun sitio en el que verlo, la unica manera es sabiendo los que te van dando...
Pero vamos que ese sale fijo, solo con el de ganar 25 online...

Unido
julio 2, 2009
Buenas yo aun necesito gente para que juege mis concursos quien quiera agregarme ya sabe... necsito el trofeo de maestro creador de concursos que aun no me lo an dado yo tb juego los suyos.

Mi psN: templario88

PD: si alguien sabe porque no me lo dan o algo que me lo comunique gracias!

Unido
junio 30, 2009
Buenas yo aun necesito gente para que juege mis concursos quien quiera agregarme ya sabe... necsito el trofeo de maestro creador de concursos que aun no me lo an dado yo tb juego los suyos.

Mi psN: templario88

PD: si alguien sabe porque no me lo dan o algo que me lo comunique gracias!
Hola

Mira la pagina anterior y ahi explico como lo conseguí yo, es dificil, pero si lo quieres es la mejor forma.

Un saludo

Unido
enero 22, 2009
Os dejo Mi id para k jugeis a mis concursos mybuzz.... adri_recre . dejarme x priv vuestras id y juego a tu concursos y tu a los mios...aver si asi me dan ya el de los 10 concursos k juegen mas de 25 personas....tgo 13 con mas de 2 y media y nada no salta ayudemonos - gracias.

Unido
mayo 30, 2009
alguien que quiera hacer conmigo los online de 4 vs 4, invitaciones etc..
--- [ Añadido ] -----
y alguien que tambien quiera hacer el de 13 cuentas cada uno :D

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
ElRey619 yo si quieres ago lo de las 13 cuentas agregame si puedes que yo me voy ya mismo y este finde si podemos lo hacemos haber si salta de una vez...

si alguien mas se apunta que me agrege mi id templario88

hasta luego!

Unido
mayo 30, 2009
si ok, entre hoy y mañana termino mis cuentas y mis quizzes, ahorita te agrego en PSN
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algun truquillo para tener el trofeo de PS Home?? esque en Mexico no hay eso =(

Última edición:
Superior