agregadme para conseguir los trofeos de buzzzzzzzzzzz!!
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo. Yo creo que cuando la gente no tiene ni idea de las respuestas, simplemente le da una puntuación baja, estén las preguntas curradas o no....¿porque la gente es tan perra (¿se puede decir perra aquí :cunao:?) de votar tan bajo? Con el curro que tienen algunos concursos...
si , la verdad es que la gente tiene mu mala leche, a mi me pasa lo mismoYo la verdad es que tampoco lo entiendo. Yo creo que cuando la gente no tiene ni idea de las respuestas, simplemente le da una puntuación baja, estén las preguntas curradas o no.
También es algo que me jode porque para hacer un concurso me puedo tirar perfectamente 30-60 minutos, porque me gusta comprobar en diferentes fuentes si las respuestas que pongo son correctas y para elegir las preguntas más interesantes del tema elegido.
En fin... que tanto trabajo para que luego le pongan una estrella...
Pero bueno, es lo que hay y no se puede controlar.
Pues si me dices la descripcion de los que tienen el "?¿" me harias un gran favor, porque esos son los que nose como se consiguen. Y si ves cualquier otro trofeo que este mal explicado tambien dimelopeibol, yo tengo los trofeos esos que marcas con ¿?
dime que descripcion de que trofeo te falta y te los digo ok?