Muchisimas gracias juan_lolo ya esta todo colocado en el primer post! Una cosa, en el trofeo de "Invitado de Honor" tambien se puede hacer repitiendo los amigos como en anfitrion ejemplar? O estos si que tienen que ser 5 amigos diferentes?
tienen que ser 5 diferentes. tienes que tener a 5 contactos que te quieran invitar...Muchisimas gracias juan_lolo ya esta todo colocado en el primer post! Una cosa, en el trofeo de "Invitado de Honor" tambien se puede hacer repitiendo los amigos como en anfitrion ejemplar? O estos si que tienen que ser 5 amigos diferentes?
Hola!hola buenas , pues yo tambien estoy picaete con el buzz concurso universal (mi id jlmose para todo el que quiera jugar ) y bueno ayerme ocurrio una cosa que me quede rayaooo aver os explico.... estaab jugando al online y cuando gane una partida me dio de trofeo el bonsai enano xD y cuando salimos de la pantaya me sale un aviso y me dice k buzz me a regalado uan cosa para home bueno no con esas palabras peor basicamente eso... voi al aprtamento del home y tengo un bonsai alli xD mi pregunta eso se puede seguir haciendo con los demas trofeos ??? y como se consigue xke em salio de causalidad jajaja bueno muxas gacias y gran hiloo jeje
Esta no es del todo correcta. No hay que hacer nada con el personaje.Gran cretino:
Provoca al resto en la previa de tres rondas distintas de una partida y queda en último lugar en todas ellas...
en cualquien modo de juego salvo el individual, tienes que darle a los botones de colores entre ronda y ronda para que tu personaje se mueva o haga las animaciones que tenga. unas veces se mosqueara, otras se rie... dependiendo del personaje con el que juegues...
haz esto en 3 rondas seguidas (entre una y otra) y luego falla las preguntas, o contestalas mal y queda el ultimo lugar en las 3
Pero dice "provoca", ¿creo que si hay que darle a los botones entre ronda y ronda no? Yo al menos lo hize dándole al azul, que es en el que chulean los personajes
pues ya me poneis en duda, pero yo le di a los botones y me lo dieron... de echo, creo que en las primeras partidas iba siempre a la cola y no le daba a los botones y no me salto hasta que fui a por el...A mi me lo dio simplemente por quedar último, por eso lo decía.
Pero también es verdad que no perdéis nada en dar a los botones...
Yo lo hice con los 4 pulsadores...Lo que está claro es que los trofeos del Buzz son de los que se pueden sacar de más maneras distintas por lo vistoAlguien me puede decir exactamente como conseguir el trofeo de Gran Cretino, porque provoco a los otros en la ronda previa y no me salta el trofeo.
Hay que tener todos los puldadores activados o solo vale con dos?
Tio leyendo por ahi no hace falta que te ayude nadieSi, a mi sólo me falta el de las revanchas, que por cierto estoy buscando a alguien que me ayude!
Tienes que jugar una partida completa con todos los personajes y cada uno de sus disfraces.Hola buenas a todos!!!
Estoy intentando conseguir el trofeo de luce ante las camaras que es el de usar todos los trajes pero no tengo ni idea de como se hace. Si alguien lo tiene y me puede decir como conseguirlo me haria un favor!!
Y si alguien quiere quedar para conseguir los trofeos de online me puede agregar y quedamos ya que a mi me faltan practicamente todos. Mi nick de la Play es Mapashito10.
Gracias por las ayudas.
YA!!:trofeo:Una curiosidad, alguno de los aqui presentes tiene el Platino o esta muy cerca de conseguirlo?
Si quieres comentar alguna sugerencia o algo adelante XDYA!!:trofeo:
Ya lo tengo.
XD:baaa: