esos desafíos son solo con coche, las motos tiene otros desafíos.alguien sabe si los trofeos,completa 10 desafios freeburn,y,completa 10 desafios de tiempo,se pueden lograr con la moto o solo con el coche ??
pues si tio, es asi o que algún amigo te deje su cámara o tu le dejes tu cuenta para que te lo saque.kien necesite ayuda con los trofeos online k me agregue y nos ayudamos mutuamente , x cierto vi un trofeo k dice k ai k tener una camara de la ps3 kien no tiene k se jode sin platino o k , vaya xusta de trofeo.
ok lo intentare k timo de trofeo...Gracias por utilizar esta fantástica guía, me costo lo sullo realizarla, peor bueno.. e venido por cuestiones de mantenimiento.. vi que algunas imágenes estaban bloqueadas, las e vuelto a subir y ya están colocadas excepto la de los super saltos, que las pondré poco a poco. SaLUDOS.
--- [ Añadido ] -----
esos desafíos son solo con coche, las motos tiene otros desafíos.
--- [ Añadido ] -----
pues si tio, es asi o que algún amigo te deje su cámara o tu le dejes tu cuenta para que te lo saque.
si se puede tio, en un ciber cerca de mi casa.. un amigo cometio un gran crimen.. conecto una camara de xgay 360 y saco su trofeo!...se puede sacar el trofeo de la camara con una que no sea la oficial de ps3???
gracias de antemano
ESta loco o que como se le ocurre eso?xd broma,el platino es muy facil no necesariamente se necesita una guia yo t puedo ayudarconecto una camara de xgay 360 y saco su trofeo!..
hola pues si quieres yo te puedo ayudar en ese trofeo que te falta si quieres agregame ( KENONS16) y pues para q se te haga mas facil valeee??Forma Parte Del Equipo Rojo En Una Furia Al Volante Online ...
dices de iniciar una partida online ... vale creo una partida y como la inicio ??