no estoy seguro pero creo qeu son 20, en el carnet de moto lo muestra.mas o menos kuantas carreras de motos hay para tener el 100%??
me auto cito, nadie me ayuda?plisjoogracias a esta guia e sacado un par de trofeos, gracias, y ahora a sacar mas a por el platino!!!
una pregunta en el modo online es todo un caos gente que se val quinto pino, otros que entran otros que se van yo no me entero xD que hay que hacer exactamente, por que e visto que aveces crean pruevas pero siempre ai gente liandola y las cancelan, asi no me saco nunca los trofeos online xD
si alguien me quiere agregar y eso para echar unas partidas o algo mi id es: DarkSinver
pero que hay k acer exactamente por que la gente online la lia parda y no me entero xDCharli de momento yo no e escuchado nada de un nuvo pack, a parte no es que me entere mucho de estas noticias.
Sinver: lo mejor que puedes hacer para los trofeos online es pedirle a algún amigo o a alguien del foro que te ayude con dichos trofeos, se tarda una barbaridad en conseguirlos sin un amigo, ya que todos los que estan en linea (en el juego) no siempre están disponibles para ayudar.
pos un poko de todo, lo que se necesita pa los trofeos basicamenteSinver, depende lo que quieras hacer en el modo online., los desafios freeburn, los desafios de tiempo, ec...
pues búscate a un amigo que te ayude, de tu lista de PSN o de aquí del foro y lo sacáis entre los dos, porque con gente del online es muy difícil que ayudenpos un poko de todo, lo que se necesita pa los trofeos basicamente
vale gracias, si alguien se aburre mi id es: DarkSinver :jeje:XDpues búscate a un amigo que te ayude, de tu lista de PSN o de aquí del foro y lo sacáis entre los dos, porque con gente del online es muy difícil que ayuden
mira busca a alquien aqui.. asi de paso a ver si entras a formar parte del grupo y te sacas el trofeo de los 8vale gracias, si alguien se aburre mi id es: DarkSinver :jeje:XD
gracias por el link:trofeo:mira busca a alquien aqui.. asi de paso a ver si entras a formar parte del grupo y te sacas el trofeo de los 8
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/228766-quedada_trofeo_burnout_paradise.html