Bueno, esto iría quizás en su hilo oficial, pero alguien sabe que pack es el más completo de la STORE?!
Es que en la STORE está:
El normal por 17€
El normal con el big surf island 24€
El Ultimate box, que es normal con todos los adds on excepto el big surf island, creo que por 32€
Y luego el big surf island solo, por 10-12€ creo...
Aquí lo mejor y más completo es: el ultimate box y luego comprarse el big surf island no???
Vamos que el juego completo con todos los DLC son algo así como 40 y pico € :buf:
No sé, no sé...
Tienes que hacer 10 Ya sean de día o de noche lo que se diferencia entre dia y noche son los tiempo de las calles no los espectáculos.Tengo una duda sobre el trofeo "Establece 10 Leyes De La Calle De Espectáculo" si tienen que ser 19 de dia y 10 de noche, si tienen que ser calles que no hayas batido el espectaculo ya o pueden ser que las vuelvas a superar.
Entonces porque no me ha saltado el trofeo si tengo mas de 50 calles dominadas. Aparte en la guia pone que tienen q ser de dia y de noche.
Tienes que hacer 10 Ya sean de día o de noche lo que se diferencia entre dia y noche son los tiempo de las calles no los espectáculos.
Yo si puedo te ayudo, primero tengo que encontrar a quien le deje el juego, si para ese entonces no encuentra colaborador te ayudo.Alguien me ayuda con los Freeburn Online de La Isla?
Es que cone stos guiris...
Entonces porque no me ha saltado el trofeo si tengo mas de 50 calles dominadas. Aparte en la guia pone que tienen q ser de dia y de noche.
no se porque noo te salta poruqe mejro de ahy no puedo explicarlo.Este trofeo se desbloquea al superar cualquier puntuación del juego original, ahora os explico como. Ve a toda velocidad hacia una calle en la que puedas realizar el espectáculo de calle y estrellarte contra el vehículo mas grande que veas (Autobús, Camión, furgoneta Etc.) y enseguida presionas L1+R1 al mismo tiempo y de esta forma entraras en el modo espectáculo. Algunos consejos para obtener una puntuación más alta:
* Trata de hacerlos en calles muy transitadas y así poder golpear todo lo que te encuentres.
* Utiliza coches ligeros (Velocidad) o de trucos para realizar esta maniobra.
* Siempre que veas un Autobús ve a por el que te subirá el Multiplicador.
* Trata de darle a los símbolos de Smash porque valen 10.000 puntos.
* Recorre la mayor distancia posible porque al final los KM recorridos te puntuaran.
* Bloquea calles y avenidas con vehículos y sobre todo autobuses para así tener una gran puntuación mas multiplicaciones.
Joder pues no se tio ese fue uno de los ultimos trofeos que desbloquie y fue asi.. hazlo tambien de noche a ver si es eso.. peor qeu yo recuerde solo realice el espectaculo en 10 calles y listo me dieron el trofeo.si tio pone eso y me tiene un poco desquiciao porque no me salta el .... y me imagino que sera por eso de que tiene que ser de dia y de noche.
pues compadre yo llevo casi el tope de calles ya y que va por eso preguntaba si tenian que ser virgenes de dominar o no .
Joder pues no se tio ese fue uno de los ultimos trofeos que desbloquie y fue asi.. hazlo tambien de noche a ver si es eso.. peor qeu yo recuerde solo realice el espectaculo en 10 calles y listo me dieron el trofeo.
tienes que superar lapuntuacion establecida por el juego.pues compadre yo llevo casi el tope de calles ya y que va por eso preguntaba si tenian que ser virgenes de dominar o no .
wua tio como tenga q petarme el juego desde el principio para que me den el platino me va a dar algo jus.
tienes que superar lapuntuacion establecida por el juego.
y ya esta.. prueba a hacerlo en otra partida, igual esta bugeado, guarda tu
partida actual en un pendrive y empieza de nuevo a ver si te lo dan.
no tienes que hacerlo desde el principiowua tio como tenga q petarme el juego desde el principio para que me den el platino me va a dar algo jus.