Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

tatoxerez

tatoxerez
Unido
junio 14, 2012
Si me piyo el juego de segunda mano me puedo pasar todos los trofeos? o ya los servidores del online lo han cerrado? Gracias de antemano.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si me piyo el juego de segunda mano me puedo pasar todos los trofeos? o ya los servidores del online lo han cerrado? Gracias de antemano.
Si lo compras de segunda mano puedes conseguir todos los trofeos, el juego no tiene pase online ni nada parecido. Los servidores siguen funcionando. Si lees páginas atrás, verás que hay gente que los ha conseguido hace muy poco :).

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Si, tardamos pero valió la pena jeje, si te voy a ayudar con los trofeos que te faltan, asi lo platinamos los dos juntos, el miércoles o el jueves me conecto de noche si queres, o sino el viernes o el sabado en cualquier horario, avisame cuando podes, cualquier cosa mi mail es [email protected]
Perdón por lo pesado ruso, puede ser jueves a la noche??? me olvide que tenia un compromiso el miercoles :douh:

Saludos

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Entonces, en realidad para sacar el platino sólo hay 4 trofeos estrictamente online. La verdad es que me interesaría sacarlos, por miedo a que cierren los servidores, así que buscaba a alguien en parecida situación para ayudarnos mutuamente en el de las 50 victorias (y además, encontrar partidas hoy en día es complicado, ya lo era hace años cuando me lo compré!).
Porque como se sugiere en el trofeo de Cönquistador, yo he sacado la conclusiones que he querido xD, y supongo que creando una partida y abandonando todo el rato, al otro le darán el trofeo en poco tiempo. ¿Alguien que se ofrezca a hacer eso? (preferentemente que tampoco tenga el trofeo, por no obligar a nadie que ya lo tenga a desempolvar el juego de propio para ayudarme a mí!)
Y por pedir, alguien generoso con el trofeo Seis grados de Schafer? Si lo consigo, me ofrezco a ayudar a conseguirlo al siguiente que lo pida ^^

Unido
diciembre 9, 2010
Entonces, en realidad para sacar el platino sólo hay 4 trofeos estrictamente online. La verdad es que me interesaría sacarlos, por miedo a que cierren los servidores, así que buscaba a alguien en parecida situación para ayudarnos mutuamente en el de las 50 victorias (y además, encontrar partidas hoy en día es complicado, ya lo era hace años cuando me lo compré!).
Porque como se sugiere en el trofeo de Cönquistador, yo he sacado la conclusiones que he querido xD, y supongo que creando una partida y abandonando todo el rato, al otro le darán el trofeo en poco tiempo. ¿Alguien que se ofrezca a hacer eso? (preferentemente que tampoco tenga el trofeo, por no obligar a nadie que ya lo tenga a desempolvar el juego de propio para ayudarme a mí!)
Y por pedir, alguien generoso con el trofeo Seis grados de Schafer? Si lo consigo, me ofrezco a ayudar a conseguirlo al siguiente que lo pida ^^
Hola compañero, yo tambien quiero sacar los trofeos online de este juego y si seguimos la táctica de rendirnos todo el rato los sacamos fácil. Te parece bien si los sacamos entre los dos?

Aunque eso si, yo el trofeo Seis grados de Schafer no lo tengo :(

Un saludo

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
:cunao: Dale loco no hay drama, el jueves nos vemos, saludos:elefante:
Ruso una pregunta, de casualidad pensas comprar en algun momento el DLC Hammer of Infinite Fate?? asi lo dejamos al 100% :trofeo:, un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
Hola compañero, yo tambien quiero sacar los trofeos online de este juego y si seguimos la táctica de rendirnos todo el rato los sacamos fácil. Te parece bien si los sacamos entre los dos?

Un saludo
Mira, el juego no cruza a jugadores de distinto nivel (yo ya tengo el platino y soy nivel 10) si consiguen las 50 victorias cada uno recien ahi podria ayudarlos.

Yo lo obtuve jugando, lo bueno es que el trofeo no pide que ganes, solo que juegues contra alguien que ya lo tenga, si mal no recuerdo (aunque yo habia ganado esa partida)

La tactica de rendirse funciona a la perfección.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
DLC

Buenas,

Yo ya no tengo el juego, pero para el que quiera sacarse los trofeos del DLC le confirmo que se puede sacar solo, jugando contra la IA en brutal en alguno de los escenarios del DLC.

Que parece difícil, pero hay una especie de "truco" para ganarle, que consiste en crearte un par de grupos de chicas con armas e ir a saco a por el escenario enemigo, llevando tú la bandera para que al salir tus nuevas unidades vayan a donde estés. Cada vez que puedas comprar un grupo nuevo de chicas lo haces y en cuanto llegues al escenario enemigo te unes a una de ellas (se subirá encima tuyo) y te lias a disparar a su escenario poniéndote pegado a él, mientras que los enemigos se distraen atacando a tus otras chicas, que éstas también las pones atacando al escenario, pasando de los enemigos.

Si todo salen bien (alguna vez se pueden cruzar las cosas, pero suele funcionar) tendrás la victoria. Y así hasta 10 veces.

Hay otro trofeo de jugar en escenarios del DLC, pero ese se puede sacar creando una partida y jugando sin un contrincante. Vamos, que el escenario enemigo es lo único que tendrás en pantalla, lo destruyes y ya está.

Espero haberme explicado y que os sirva a alguno ;)

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010

Un saludo
Por mí genial, nunca he echado una partida al online del brutal legend, así que tengo que ganar las 50 partidas. Me imagino que costará un rato alcanzar la cifra, pero bueno, tengo la psp para ese rato ^^ Eso sí, hasta el fin de semana no tengo acceso a la consola, así que si no te importa esperar al viernes noche (hora española)...

Unido
diciembre 9, 2010
Por mí genial, nunca he echado una partida al online del brutal legend, así que tengo que ganar las 50 partidas. Me imagino que costará un rato alcanzar la cifra, pero bueno, tengo la psp para ese rato ^^ Eso sí, hasta el fin de semana no tengo acceso a la consola, así que si no te importa esperar al viernes noche (hora española)...
Yo tampoco he jugado nunca al online de este juego así que estamos igual XXXD

Y por lo de dejarlo para el viernes no te preocupes, yo tampoco tengo mucho tiempo libre últimamente y me viene mejor en fin de semana.

Saludos

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
Ruso una pregunta, de casualidad pensas comprar en algun momento el DLC Hammer of Infinite Fate?? asi lo dejamos al 100% :trofeo:, un abrazo!
--- [ Añadido ] -----

Mira, el juego no cruza a jugadores de distinto nivel (yo ya tengo el platino y soy nivel 10) si consiguen las 50 victorias cada uno recien ahi podria ayudarlos.

Yo lo obtuve jugando, lo bueno es que el trofeo no pide que ganes, solo que juegues contra alguien que ya lo tenga, si mal no recuerdo (aunque yo habia ganado esa partida)

La tactica de rendirse funciona a la perfección.

Saludos
No creo que compre el dlc loco, ya sacaste el trofeo de las almas? yo todabia no, es muy aburrido jeje

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
No creo que compre el dlc loco, ya sacaste el trofeo de las almas? yo todabia no, es muy aburrido jeje
Si ya lo saque, me mande al mapa con el gusano, conquiste los 4 puntos e iba creando. Mientras tanto estaba en la notebook haciendo un trabajo sino es eternamente aburrido :douh:.

Saludos

roberpelao

roberpelao
Unido
febrero 17, 2013
Hola,me interesa sacar los trofeos del multijugador para las 50 victorias y algun otro,no he jugao mas que una vez( lo digo por que no te deja emparejar si no tienes niveles parecidos) tengo el trofeo de 6 grados schafer por si a alguno le interesa.

Agregarme y lo hacemos ID:roberpelao

Unido
febrero 28, 2013
A mi me gustaría que me ayudaras en los trofeos multijugador ! D: ! Hablemos por mensaje privado y nos ponemos de acuerdo ;3

EstoyPerro

EstoyMuyPerro
Unido
marzo 12, 2013
Necesito a alguien con el trofeo de Seis grados de Schafer, por favor. Ayuden lo antes posible.
Quiero que este sea mi primer platino

EstoyPerro

EstoyMuyPerro
Unido
marzo 12, 2013
Tienes que seguir avanzando en la historia hasta que vuelva a aparecer.
PD: Cuando te cargues a los 4 hextadontes, aunque el símbolo desaparezca, tu debes ir a hablar con el, en el sitio de antes, y te dará un Hacha (perdón no se si Hacha es con H) que es muy inútil, pero te ries un rato con ella
Espero haberte ayudado :D

EstoyPerro

EstoyMuyPerro
Unido
marzo 12, 2013
Oye tio, si lo consigues o ya lo tienes contacta conmigo, que yo también lo quiero, Mi ID es EstoyMuyPerro
--- [ Añadido ] -----
Sí, por favor, agregame, mi ID es EstoyMuyPerro

Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
¿es recomendable sacar el 100% de la historia antes de meterse con el online? lo digo por el posible bug..
Depende de varias cosas, yo que vos primero pruebo con el online porque los servidores estan totalmente desiertos, me sorprende que todavia esten abiertos.

Yo por suerte no tuve problemas con el bug de carga infinita, mi recomendacion para evitar esto es ir haciendo a medida que avanzas con la historia encontrar los coleccionables, por el simple hecho de que el juego guarda automaticamente y si dejas todo para el final y se buguea, tenes que cargar un capitulo anterior por lo que perdés todo lo que conseguiste.

Además, encontrar los dragones, facilita el modo dificil ya que mejora bastante el personaje. yo hice todo en una partida.

Saludos

Superior