Si lo compras de segunda mano puedes conseguir todos los trofeos, el juego no tiene pase online ni nada parecido. Los servidores siguen funcionando. Si lees páginas atrás, verás que hay gente que los ha conseguido hace muy poco .Si me piyo el juego de segunda mano me puedo pasar todos los trofeos? o ya los servidores del online lo han cerrado? Gracias de antemano.
Perdón por lo pesado ruso, puede ser jueves a la noche??? me olvide que tenia un compromiso el miercoles :douh:Si, tardamos pero valió la pena jeje, si te voy a ayudar con los trofeos que te faltan, asi lo platinamos los dos juntos, el miércoles o el jueves me conecto de noche si queres, o sino el viernes o el sabado en cualquier horario, avisame cuando podes, cualquier cosa mi mail es [email protected]
:cunao: Dale loco no hay drama, el jueves nos vemos, saludos:elefante:Perdón por lo pesado ruso, puede ser jueves a la noche??? me olvide que tenia un compromiso el miercoles :douh:
Saludos
Hola compañero, yo tambien quiero sacar los trofeos online de este juego y si seguimos la táctica de rendirnos todo el rato los sacamos fácil. Te parece bien si los sacamos entre los dos?Entonces, en realidad para sacar el platino sólo hay 4 trofeos estrictamente online. La verdad es que me interesaría sacarlos, por miedo a que cierren los servidores, así que buscaba a alguien en parecida situación para ayudarnos mutuamente en el de las 50 victorias (y además, encontrar partidas hoy en día es complicado, ya lo era hace años cuando me lo compré!).
Porque como se sugiere en el trofeo de Cönquistador, yo he sacado la conclusiones que he querido xD, y supongo que creando una partida y abandonando todo el rato, al otro le darán el trofeo en poco tiempo. ¿Alguien que se ofrezca a hacer eso? (preferentemente que tampoco tenga el trofeo, por no obligar a nadie que ya lo tenga a desempolvar el juego de propio para ayudarme a mí!)
Y por pedir, alguien generoso con el trofeo Seis grados de Schafer? Si lo consigo, me ofrezco a ayudar a conseguirlo al siguiente que lo pida ^^
Ruso una pregunta, de casualidad pensas comprar en algun momento el DLC Hammer of Infinite Fate?? asi lo dejamos al 100% :trofeo:, un abrazo!:cunao: Dale loco no hay drama, el jueves nos vemos, saludos:elefante:
Mira, el juego no cruza a jugadores de distinto nivel (yo ya tengo el platino y soy nivel 10) si consiguen las 50 victorias cada uno recien ahi podria ayudarlos.Hola compañero, yo tambien quiero sacar los trofeos online de este juego y si seguimos la táctica de rendirnos todo el rato los sacamos fácil. Te parece bien si los sacamos entre los dos?
Aunque eso si, yo el trofeo Seis grados de Schafer no lo tengo
Un saludo
Por mí genial, nunca he echado una partida al online del brutal legend, así que tengo que ganar las 50 partidas. Me imagino que costará un rato alcanzar la cifra, pero bueno, tengo la psp para ese rato ^^ Eso sí, hasta el fin de semana no tengo acceso a la consola, así que si no te importa esperar al viernes noche (hora española)...Hola compañero, yo tambien quiero sacar los trofeos online de este juego y si seguimos la táctica de rendirnos todo el rato los sacamos fácil. Te parece bien si los sacamos entre los dos?
Aunque eso si, yo el trofeo Seis grados de Schafer no lo tengo
Un saludo
Yo tampoco he jugado nunca al online de este juego así que estamos igual XXXDPor mí genial, nunca he echado una partida al online del brutal legend, así que tengo que ganar las 50 partidas. Me imagino que costará un rato alcanzar la cifra, pero bueno, tengo la psp para ese rato ^^ Eso sí, hasta el fin de semana no tengo acceso a la consola, así que si no te importa esperar al viernes noche (hora española)...
No creo que compre el dlc loco, ya sacaste el trofeo de las almas? yo todabia no, es muy aburrido jejeRuso una pregunta, de casualidad pensas comprar en algun momento el DLC Hammer of Infinite Fate?? asi lo dejamos al 100% :trofeo:, un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
Mira, el juego no cruza a jugadores de distinto nivel (yo ya tengo el platino y soy nivel 10) si consiguen las 50 victorias cada uno recien ahi podria ayudarlos.
Yo lo obtuve jugando, lo bueno es que el trofeo no pide que ganes, solo que juegues contra alguien que ya lo tenga, si mal no recuerdo (aunque yo habia ganado esa partida)
La tactica de rendirse funciona a la perfección.
Saludos
Si ya lo saque, me mande al mapa con el gusano, conquiste los 4 puntos e iba creando. Mientras tanto estaba en la notebook haciendo un trabajo sino es eternamente aburrido :douh:.No creo que compre el dlc loco, ya sacaste el trofeo de las almas? yo todabia no, es muy aburrido jeje
Depende de varias cosas, yo que vos primero pruebo con el online porque los servidores estan totalmente desiertos, me sorprende que todavia esten abiertos.¿es recomendable sacar el 100% de la historia antes de meterse con el online? lo digo por el posible bug..