Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

EstoyPerro

EstoyMuyPerro
Unido
marzo 12, 2013
Bien, Muchas gracias a todos, ya tengo el trofeo de Seis Grados de Schafer, todo aquel que lo desee y este cerca del territorio español (porque si es de America latina la conexión es imposible) puedo pedírmelo, agregándome (mi ID: EstoyMuyPerro) y poniendo en el mensaje "LaPS3, Seis Grados de Schafer, Brutal legend"

Unido
mayo 8, 2008
Bien, Muchas gracias a todos, ya tengo el trofeo de Seis Grados de Schafer, todo aquel que lo desee y este cerca del territorio español (porque si es de America latina la conexión es imposible) puedo pedírmelo, agregándome (mi ID: EstoyMuyPerro) y poniendo en el mensaje "LaPS3, Seis Grados de Schafer, Brutal legend"
Hola buenas, te he mandado una invitacion en la pley, por el trofeo de seis grados, si pudieras prestarme 5 minutos te lo agradeceria compañero.

Un saludo.

WARofgames93

IICrowDARKII-X6
Unido
mayo 12, 2013
Hola, alguien q me ayude con el trofeo de Seis Grados de Schafer, soy de latinoamerica si alguien puede se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
igual si alguien quiere los trofeos en linea los boosteamos

Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Hola, alguien q me ayude con el trofeo de Seis Grados de Schafer, soy de latinoamerica si alguien puede se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
Trata de jugar partidas públicas para ese trofeo. Esto es debido a que en el multijugador online, la maquina te hace jugar con jugadores de tu mismo nivel o parecido. Una vez que lo tengas al trofeo (o la persona con la que vayas a boostear) recien ahi ponete a boostear las victorias.

Saludos

Unido
mayo 8, 2008
--- [ Añadido ] -----
Yo si quieres te ayudo con el trofeo (soy español) , te mando una invitcion por el psn.

Un saludo.

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
alguien que quiera hacer el trofeo Cönquistador y el de 6 grados..? mi id es elmasssi, saludos!

Unido
mayo 8, 2008
joyve en cuanto me conecte, acepto la solicitud y coordinamos un horario, saludos!
okkk ya te envie la solicitud, es solo aceptarla, te comento que mañana y viernes tarde hora española lo tenmgo complicado estoy con el platino del f1 ayudando en un mundial, pero que es lo que tu dices ir aclarando un horario, bueno compañero, vamos hablando.

Un saludo.

Unido
julio 29, 2013
hola necesito completar los trofeos online de este juego alguien podría ayudarme porfavor. un saludo y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
mi ID es SR_ANGEL contactar conmigo para poder completar los trofeos. muchas gracias de nuevo

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
hola necesito completar los trofeos online de este juego alguien podría ayudarme porfavor. un saludo y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
mi ID es SR_ANGEL contactar conmigo para poder completar los trofeos. muchas gracias de nuevo
Hola buenas, como se lo que es que te falten estos trofeos, y se lo poco que cuestan sacarlos yo mismo me ofrezco a ayudarte ahora mismo. te agrego en la ps3 y vamos comentandolo. Un saludo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@joyve

¿Habéis conseguido encontrar partidas? La última vez que lo intenté con un compañero del foro, fue imposible.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Estuve bosteando con un chico el online hará medio año y al principio nos fue de lujo. Sacamos todos los trofeos sueltos y nos pusimos con las 50 victorias, pero a partir del tercer día fue imposible no solo que no juntara, sino que encontrar partida. Todo el rato estaba buscando.

Unido
mayo 8, 2008
@joyve

¿Habéis conseguido encontrar partidas? La última vez que lo intenté con un compañero del foro, fue imposible.
Haber compañeros, el online aun funciona y los trofeos se sacan en unos 20 minutos, como podeis ver mas arriba el compañero pedia ayuda y hace un par de horas que le he atyudado a sacarlo, si necesitais ayuda decirmelo y os ayudo que no cuesta nada, dejarme vuestro0 nick, el mio ya no es joyve. Un saludo conmpañeros.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo cambié, me di por vencido :sisi:
te diste por vencido demasiado pronto :) jejej al principio uno tiene nivel 10 porque ya tiene las 50 y el otro nivel 1 entonces digamos que al principio cuesta un poco juntyarse, pero en 3 partidas ya tienes el nivel 10 y va muy fkluido, del palo de casi dos partidas por minuto, y no es coña, hace un par de horas que ayude a un compañero que solicitaba ayuda en este mismo hilo. Un saludo compañero.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@joyve Pues si me quieres ayudar esta tarde con el que me queda, las 50 victorias, te lo agradecería mucho. Mi id es jmaigret.

Superior