Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Como ya comente ahora no tengo tanto tiempo libre como antes, asi que las tardes las tengo ocupadas.

Unicamente podria los fines de semana (si no salgo).

Ya me decis cuando podeis.

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Al final encontré un par de personas que me ayudaron; gracias a ellos otro juego al 100%.

Muchas gracias chicos!!

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@maigret dijo:
@Xenius dijo:

¿Encontrasteis partidas en el online?
Si, el problema está en el nivel. A medida que subes hay menos jugadores. Encontré un chaval que me dijo que si lo necesitaba y al ser los únicos con ese mismo nivel pues nos emparejaba todo el rato. Ayer hice bastante limpieza de players y creo que borré un par de más. Si no me tienes me agregas que creo que somos el mismo level y podrias sacarlo en 1 hora.
--- [ Añadido ] -----
@maigret : Por cierto, si quieres sacarlo no tendrias que tardar muchos dias. Yo en cuando termino un juego voy y lo vendo. Estoy terminando los juegos que tengo para ver si puedo sacar el AC III por la patilla. De momento ya me ha bajado a 40 €. Ahora el Mirror's Edge que pinta complicado y en cuando lo acabe voy a venderlos todos. Ya me diras algo

Última edición:

Leobardx

dragonslayerleo
Unido
octubre 8, 2012
buen post bro oye tengo una pregunta con respecto al juego brutal legend! lo que pasa es que quiero descargar los add ons de la PSN (el de hammer of infiniti fate o tears of ormagoden o algo así) pero no me aparecen en los complementos ya que tengo una cuenta de México, y veo que en la PSN de EUA que tambien tengo si aparecen, lo malo del asunto es que aunque quiera meterle creditos a la cuenta de EU no me los acepta y por el momento no puedo hacer esos últimos trofeos, podrían ayudarme a saber como obtenerlos??

Y bueno apenas entré a este foro y veo que tienen el mismo problema que tuve al terminar el juego (que se queda como "cargando") para ello tengo un tip que les puede ser de mucha ayuda: ven que cuando inicias el juego dice que debemos esperar hasta que que el logo en la parte superior izquierda desaparezca no? (imagen de ormagoden o un rayo), cuando aparece jack black hablando aparece el simbolo y hay que esperar hasta que desaparezca en todas las ocasiones que vean el logo, pero solo funciona si hasta la fecha no les ha aparecido el problema, si ya les apareció ni con eso se puede arreglar y ojo, tampoco es siempre ya que llega el momento en que se queda pasmado, pero tarda mas con esta forma saludos y espero que me ayuden haha

Unido
marzo 6, 2012
Aunque ya tenga un tiempo el juego, deberían sacar el parche que solucione el famoso problema de las partidas guardadas, ojalá pudiéramos hacer algo al respecto.

Por cierto, me quedé a medias de conseguir el trofeo de los duelos online, si alquien también necesita ayuda, podríamos hacerlo conjuntamente.

Saludos.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@LIGHT dijo:
Aunque ya tenga un tiempo el juego, deberían sacar el parche que solucione el famoso problema de las partidas guardadas, ojalá pudiéramos hacer algo al respecto.

Por cierto, me quedé a medias de conseguir el trofeo de los duelos online, si alquien también necesita ayuda, podríamos hacerlo conjuntamente.

Saludos.
Agrégame al PSN yo lo compré hace poco y aún no he empezado a jugarlo, por lo que soy nivel cero en todo (modo historia y online).

Ahora ando un poco escaso de tiempo la verdad, pero con tiempo nos podemos organizar y hacer una quedada y te ayudo a sacar lo que te quede de trofeos, y tú me ayudas con los que me quedan a mí, o sea, todos... :cunao:

Unido
marzo 6, 2012
@KarpUDLP dijo:
@LIGHT dijo:

Agrégame al PSN yo lo compré hace poco y aún no he empezado a jugarlo, por lo que soy nivel cero en todo (modo historia y online).

Ahora ando un poco escaso de tiempo la verdad, pero con tiempo nos podemos organizar y hacer una quedada y te ayudo a sacar lo que te quede de trofeos, y tú me ayudas con los que me quedan a mí, o sea, todos... :cunao:
De acuerdo, te agregaré en cuanto pueda y ya jugaremos jejeje.
Por cierto, muy poético lo que pone en tu ubicación eh, me ha gustado.

Saludos.

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
@Xenius dijo:
@maigret dijo:

Si, el problema está en el nivel. A medida que subes hay menos jugadores. Encontré un chaval que me dijo que si lo necesitaba y al ser los únicos con ese mismo nivel pues nos emparejaba todo el rato. Ayer hice bastante limpieza de players y creo que borré un par de más. Si no me tienes me agregas que creo que somos el mismo level y podrias sacarlo en 1 hora.
--- [ Añadido ] -----
@maigret : Por cierto, si quieres sacarlo no tendrias que tardar muchos dias. Yo en cuando termino un juego voy y lo vendo. Estoy terminando los juegos que tengo para ver si puedo sacar el AC III por la patilla. De momento ya me ha bajado a 40 €. Ahora el Mirror's Edge que pinta complicado y en cuando lo acabe voy a venderlos todos. Ya me diras algo
Buenas.

Hace unos dias vi tu invitacion, pero cuando le di salio error y no pude agregarte.

Sobre lo del nivel no lo entiendo muy bien, porque maigret y yo eramos del mismo nivel, creo recordar, y no nos encontrabamos.

Lo dicho, si quedais me apunto, pero a ver a que horas, que las tardes las tengo ocupadas.

Saludos.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
@LIGHT dijo:

Saludos.
Yo necesito ayuda, solo me falta el online para el platino. Te agrego y los sacamos juntos :D

Pela666

pelamaiden666
Unido
octubre 14, 2012
Hola, e tenido un problema con el brutal legend, ya habia terminado el modo historia y estaba buscando todas las bocas de metal en el mapa completo, para llegar al 100% de estadisticas, en un lugar del mapa me quedo trabado el personaje con el auto y no pude salir, puse grabar partida y salir, al querer volver a entrar me salio error de partida guardada, y volvio a arrancar la historia. Y perdi todos los progresos, a alguien le paso lo mismo??? hay algo que se pueda hacer para recuperar los progresos anteriores?? iba por el 96% de los progresos.

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Ayer volvi a intentar jugar online con el compañero maigret y nada, no nos encontramos ni una sola vez.

¿De verdad os ha funcionado? Porque a nosotros ni una, y ya empieza a mosquear.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Agregadme para los trofeos online a JeNNy_Oskar, al agregarme poned algo como "brutal legend trofeos"

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
alguien que tenga el trofeo "Seis grados de Schafer" para agregarlo y ver de quedar despues de que termine el modo historia...

saludos

Superior