Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguien que pueda ayudarme a matar al Terramorfo en la ps4 para el trofeo?. Solo me falta eso.

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Hola buenas,

He platinado el juego en la ps4. Me gustaría saber si puedo pasar los personajes a la ps3 y si saltaran los trofeos, o al menos la mayoría de ellos, para asi conseguir platinarlo también en la ps3.

Desde ya muchas gracias.

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Hola buenas,

He platinado el juego en la ps4. Me gustaría saber si puedo pasar los personajes a la ps3 y si saltaran los trofeos, o al menos la mayoría de ellos, para asi conseguir platinarlo también en la ps3.

Desde ya muchas gracias.
Puedes pasar los personajes (de 1 en 1). Y te saltaran la mayoría de los trofeos pero no todos. Algunos instantáneamente (lo de niveles, etc) otros en cuanto cambies de zona (mapas, etc)

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Puedes pasar los personajes (de 1 en 1). Y te saltaran la mayoría de los trofeos pero no todos. Algunos instantáneamente (lo de niveles, etc) otros en cuanto cambies de zona (mapas, etc)
Muchas gracias por la respuesta. Tienes idea de que trofeos me quedaran por hacer para platinarlo? Digamos que si me completa el trofeo de las secundarias y los desafíos ya lo tendría hecho.

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Lo he hecho, he transferido mi personaje de la PS4 a la PS3 y solamente me han saltado los 4 trofeos referente a los niveles (llega a nivel 5, 10, 25, 50) y los 5 trofeos referente a la exploración. No me salto ni el de los desafíos, ni de las misiones secundarias.
Eso es normal, o tenía que haber conseguido algún trofeo más?

Gracias.

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Lo he hecho, he transferido mi personaje de la PS4 a la PS3 y solamente me han saltado los 4 trofeos referente a los niveles (llega a nivel 5, 10, 25, 50) y los 5 trofeos referente a la exploración. No me salto ni el de los desafíos, ni de las misiones secundarias.

Gracias.
Los de las zonas te irán saltando a medida que vayas viajando por los diferentes mapas. El de los desafíos, simplemente sube algún desafió un nivel mas y te debería saltar.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Gracias.
el trofeo de habilidad de zero y gunzerker no te saltaran y los tendras que hacer desde el principio,como el de michael mamaril y los de la historia

Unido
octubre 5, 2010
Dos dudas, estoy en modo experto con nivel 42. Muero bastantes veces, que pasa cuando me quede sin dinero para resucitar?
Por otro lado, estoy con la mision de tannis buscando a jemmy henkins, cual es la mejor forma lara que salga? No hay punto de control a mitad? Es decir, si salgo y entro para que las cajas vuelvan a estar cerradas empiezo desde el principio??
Graciasss

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Dos dudas, estoy en modo experto con nivel 42. Muero bastantes veces, que pasa cuando me quede sin dinero para resucitar?
Por otro lado, estoy con la mision de tannis buscando a jemmy henkins, cual es la mejor forma lara que salga? No hay punto de control a mitad? Es decir, si salgo y entro para que las cajas vuelvan a estar cerradas empiezo desde el principio??
Graciasss
es dificil quedarte sin dinero siempre encontraras algo y lo de jenkins no pilles ningun echo de los cuatro que componen la mision y asi es muy probable que te salga,si tienes acceso a la arena llamada natural selection annex puedes entrar ahi,cuando salgas se habran respawneado los robotitos y si no tienes acceso a esa arena guardas y sales de la partida

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
hola buenas tengo alguna preguntilla, me voy a coger el borderlands 2 y me gustaria saber si el online sigue activo y si alguien me ayudaria con el trofeo amigos para siempre :) un saludo.:pbj:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
vale gracias :) dejame tu id y te agrego que de momento lo ando buscando jejeje un saludo!
Dime tu ID que no está en el foro (no podrás agregarme mi enviar solicitud por mi privacidad), te agrego y hablamos por PSN, si vas a empezar de cero te puedo ayudar al principio, soy NV. 43 creo (hace meses que no juego y no sé en qué nivel me quedé).

Unido
octubre 5, 2010
Hola chicos, por fin mate a jankins!!! Ahora estoy con limpieza de trofeos. Dos dudillas:
El trofeo de matar a enemigo regordete donde lo encuentro más fácil??
El desafío de matar de lejos con el lanzacohetes como es exactamente, porque los mato a distancia pero no me los cuenta

Gracias máquinas!!!!

Superior