Yo subí mi sirena al 72 en una tarde y sin jugar xd, les recomienda que vayan al mapa del guerrero y hagan el truco de ponerse a disparar a los raaks, yo me puse con una infinity y el the bee apuntando al sitio de aparición dejando el mando trancado con una goma y mientras veía algunas pelis miraba si el personaje seguía matando. En un par de horas lo tienes.
Hay alguien que me pueda ayudar a subir de potencia? soy op2 con la sirena y me gustaría llevarla al máximo.
O sea que funciona!!! Ahora estoy en el tercer recorrido, quería mirar de llegar hasta el final para hacer lo de los rakks, pero aún me queda largo camino. No sé si alguien tendrá disponible la misión??
--- [ Añadido ] -----
Cómo va eso de boostear?? Me interesa para subir los personajes
Alguien para el trofeo de curar a un amigo en ps4??
Buenas
Si me quieres agregar para lo del trofeo no hay problema. Para subir personajes, la manera que indican es justo justo tras matar al enemigo final, en seguida que recuperes el control del personaje, si miras al cielo aparecen 3 rakks volando; si los matas no dejan de reaparecer, y cada uno de ellos desde un sitio en concreto, siempre del mismo; se trata de apuntar hacia el lugar en el que reaparece (basta con fijarse y localizar el de uno de ellos) y disparar. ASí no dejarán de salir rakks infinitos. Se recomienda usar una pistola infinity ya que no gasta munición.
Yo también quiero subir a mi sirena al máximo.
--- [ Añadido ] -----
Buenas
Si me quieres agregar para lo del trofeo no hay problema. Para subir personajes, la manera que indican es justo justo tras matar al enemigo final, en seguida que recuperes el control del personaje, si miras al cielo aparecen 3 rakks volando; si los matas no dejan de reaparecer, y cada uno de ellos desde un sitio en concreto, siempre del mismo; se trata de apuntar hacia el lugar en el que reaparece (basta con fijarse y localizar el de uno de ellos) y disparar. ASí no dejarán de salir rakks infinitos. Se recomienda usar una pistola infinity ya que no gasta munición.
--- [ Añadido ] -----
Buenas