Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola chicos, por fin mate a jankins!!! Ahora estoy con limpieza de trofeos. Dos dudillas:
El trofeo de matar a enemigo regordete donde lo encuentro más fácil??
El desafío de matar de lejos con el lanzacohetes como es exactamente, porque los mato a distancia pero no me los cuenta

Gracias máquinas!!!!
hay un sitio en el dlc de torgue,se llama southern raceway y en ese sitio siempre aparece un rack regordete,la mision se llama tripas de alto consumo

Última edición:

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Dime tu ID que no está en el foro (no podrás agregarme mi enviar solicitud por mi privacidad), te agrego y hablamos por PSN, si vas a empezar de cero te puedo ayudar al principio, soy NV. 43 creo (hace meses que no juego y no sé en qué nivel me quedé).
mi id es cristiandavosiko ;) en cuanto me haga con el juego te aviso ;)

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguien me podria ayudar a subir nivel hasta 25?. Para sacarme el trofeo del gunserker. No importa si es ps3 o ps4.

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Dos dudas, estoy en modo experto con nivel 42. Muero bastantes veces, que pasa cuando me quede sin dinero para resucitar?
Por otro lado, estoy con la mision de tannis buscando a jemmy henkins, cual es la mejor forma lara que salga? No hay punto de control a mitad? Es decir, si salgo y entro para que las cajas vuelvan a estar cerradas empiezo desde el principio??
Graciasss
Cuando coincidamos te doy dinero y a Jimmy ... (va a ser misión imposible a este paso)

Unido
octubre 5, 2010
Cuando coincidamos te doy dinero y a Jimmy ... (va a ser misión imposible a este paso)
Ya ves tioooo, estos dias me voy conectando a las 22:30-23:00 y a esa hora ya no estas. No te preocupes, a jimmy ya lo tengo, solo necesito subir a zero de nivel. Haber si coincidimos tio

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Yo tengo nivel 72OP8

Pregúntame cuando me veas online .. Si alguien envía una solicitud que diga para que ....
con subir al 50 me sobra, ya te envie solicitud y a poder ser si tienes algunas armas potentes naranjas y una mejora de comando morada te lo agradeceria :) sabes que si me das las armas y lo otro y no guardas y te sales directamente del juego vuelves a tenerlas :)

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
con subir al 50 me sobra, ya te envie solicitud y a poder ser si tienes algunas armas potentes naranjas y una mejora de comando morada te lo agradeceria :) sabes que si me das las armas y lo otro y no guardas y te sales directamente del juego vuelves a tenerlas :)
Si, se un poco de cómo pasar armas XXXD

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Si, se un poco de cómo pasar armas XXXD
avisame cuando puedas :)

te lo comento porque, actualmente soy nv 30 no tengo problemas con los malos aun pero ya que estoy haciendo las misiones secundarias y la del terramorfo o como se llame he leido que es muy jodida.... jajaja ademas me costara encontrar a jekins!! el maldito jajaj el ultimo desafio de nivel que me queda ( porque los otros no cuentan los de zona) y.... encontrar a el capullo de santuary.... que no me sale ni a tiros alguna recomendacion?.

despues de eso y sacar el resto de trofeos... me lo pasare en modo buscador que tiene pinta de jodidillo pero no imposible. :)

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
avisame cuando puedas :)

te lo comento porque, actualmente soy nv 30 no tengo problemas con los malos aun pero ya que estoy haciendo las misiones secundarias y la del terramorfo o como se llame he leido que es muy jodida.... jajaja ademas me costara encontrar a jekins!! el maldito jajaj el ultimo desafio de nivel que me queda ( porque los otros no cuentan los de zona) y.... encontrar a el capullo de santuary.... que no me sale ni a tiros alguna recomendacion?.

despues de eso y sacar el resto de trofeos... me lo pasare en modo buscador que tiene pinta de jodidillo pero no imposible. :)
Todo depende del nivel de cabronazo que tengas y de las armas.

Voy a preparar 2 quedadas, porque ir subiendo de nivel 1 a uno es un rollo y perdida de tiempo.
--- [ Añadido ] -----
He creado 2 partidas (quedadas) para subir hasta el nivel 50 y matar al Terramorfo.

Para PS4 el próximo sábado a las 19:00

Para PS3 el próximo domingo a las 19:00 (Necesario el DLC de Torgue ya que se bosteara en el Bar de Pyro Pete)

Última edición:

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015

Voy a preparar 2 quedadas, porque ir subiendo de nivel 1 a uno es un rollo y perdida de tiempo.
--- [ Añadido ] -----
He creado 2 partidas (quedadas) para subir hasta el nivel 50 y matar al Terramorfo.

Para PS3 el próximo domingo a las 19:00 (Necesario el DLC de Torgue ya que se bosteara en el Bar de Pyro Pete)
yo me apunto pero no tengo el dlc.... entonces nose si puedo:buf: no podria ser matando al terramorfo una otra vez, en una partida tuya ya que sera nivel elevadisimo?

Kuja_31

Kuja_31
Unido
mayo 7, 2016

--- [ Añadido ] -----

Yo me apunto a la del sabado ^^

Superior