Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Unido
diciembre 14, 2008
¿alguien sabe una manera barata y rápida de hacer el reto de 20 armas con brillo lunar?

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
¿alguien sabe una manera barata y rápida de hacer el reto de 20 armas con brillo lunar?
Armas blancas de nivel 1. Crea un nuevo personaje con un segundo mando coge armas y pasaselas al otro.

Previamenta mata al Centinela o a Iwajira, unas cuantas veces, para recoger un buen puñado de opalos.

Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Es una habilidad de accion del claptrap.
Wikia: http://borderlands.wikia.com/wiki/VaultHunter.EXE

Árbol de habilidades

Habilidad de acción:

Buscacámaras.EXE.
Pulsa LB/ L1 para ejecutarlo. El software analizará quién es el mejor buscacámaras para la misión y cargará un paquete de acción que permitirá al Claptrap luchar de ese modo durante un tiempo. Proporciona toda la salud y regeneración de salud.

Trampa bomba:

Lanzamiento de martillo.
Recargar tu arma aumenta tu velocidad de recarga y cadenciad e fuego, pero empeora tu precisión durante unos instantes. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Robot asesino.
Matar a un enemigo restablece salud, pero consume escudos. Si los escudos no están activos recibes salud gratuitamente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Combustión coincidente.
Cada vez que disparas a un enemigo con un arma no explosiva, tienes una probabilidad de infligir daño explosivo adicional basado en el daño de tu arma. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Repulsión.
Cuando subes un ataque cuerpo a cuerpo, emites una potente onda explosiva que aleja al enemigo e inflige daño explosivo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Otra más (por Tediore).
Al entrar en Lucha por tu vida, lanzas una copia digitalizada de Claptrap que explota como una granada y emite novas explosivas de forma continua. Requiere 1 punto de habilidad.

Carga y explota.
Cada vez que recargues tu arma consigues mayor daño explosivo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Yo soy cola, tú pegamento.
Muerto el rival, las balas tienen una probabilidad de desviarse contra los enemigos y desbloquea el paquete de acción Fiesta de Torgue. Requiere 1 punto de habilidad.

Fuegos de artificio.
Cuando disparas un arma totalmente cargada después de recargarla, generas una nova explosiva en torno a ti que daña a los enemigos y algo a tu personaje. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Puñetazo de Hyperion.
Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Si produces daño explosivo, recibes una acumulación de esta habilidad. Con 5 acumulaciones, pulsa el stick derecho para ejecutar un puñetazo supermolón que causa daño incendiario adicional. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Una última cosa.
La última ronda del cargador de cualquier arma recibe una importante bonificación al daño. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Viviendo al límite.
Incrementa la velocidad de recarga y la cadencia de disparo. Desbloquea el paquete de acción Modo barco pirata. Requiere 1 punto de habilidad.

¡Os quiero, tíos!:

Amigos para siempre.
Cuando reanimas o te reaniman conseguís resistencia al daño y regeneración de salud. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Risa maníaca.
Aumenta la probabilidad de efectos de estado. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

A las duras y las maduras.
Incrementa la velocidad de reutilización de tu habilidad de acción. Ejecutado esta bonificación se transfiere a tus aliados. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Golpéale en el suelo.
Cuando estás en el estado Lucha por tu vida, atraes los ataques de los enemigos próximos. Desbloqueas el Clap sorpresa. Requiere 1 punto de habilidad.

¡Todo es genial!
Aumenta la salud máxima, cadencia de fuego y la velocidad de cambio de arma. Esta bonificación incrementa por cada compañero que esté jugando. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

¡VAS A QUERERME!
Eliminar al rival genera una nova de amista centrada en el enemigo que cura a todos los aliados y a tu personaje cercanos. Desbloquea el paquete de acción Mago de las armas. Requiere 1 punto de habilidad.

Dar cera, pulir cera.
Mejora la demora de recarga del escudo, capacidad del escudo y velocidad de recarga del escudo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Es una trampa.
Agotado tu escudo generas una meganova a tu alrededor que cura a todos los aliados y daña a los rivales. Requiere 1 punto de habilidad.

El dolor duele…
Incrementa tu salud máxima y te confiere una pequeña cantidad de reducción de daño. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Golpéale cuando está en pie.
Cada vez que recibes una Segunda oportunidad, consigues un incremento del daño crítico, daño de tus armas y daño cuerpo a cuerpo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Arma pulcra, arma feliz.
Incrementa el tamaño del cargador de todos tus tipos de armas y las de tus amigos. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

CHOCAD ESOS CINCO, TÍOS.
Mantén el stick derecho para pedirles a tus amigos que choquen los cinco. Al hacerlo premiará a todos un aumento al daño de armas, regeneración de salud y cadencia de fuego. Requiere 1 punto de habilidad.

Fragtrap fragmentado:

Todas las armas.
Seleccionas al azar una subrutina centrada en una clase de arma y hace queseas más eficaz, pero en las restantes armas son menos eficaces. Requiere 1 punto de habilidad.

Lógica confusa.
Los daños que te inflija un enemigo te conceden un aumento del daño crítico durante unos segundos. Puedes gastar hasta 3 puntos de habilidad.

Ante todo, seguridad.
Escoge al azar una subrutina centrada en la salud o los escudos. Requiere 1 punto de habilidad.

¿Sorprendido? ¡Estabilízate!
Recibir daño de un rival incrementa tu reducción del retroceso y tu precisión de manera temporal. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Lucha libre.
Elige la subrutina al azar centrada en el cuerpo a cuerpo que te concede una gran bonificación al daño cuerpo a cuerpo, pero disminuye el daño de tus armas. Requiere 1 punto de habilidad.

Proyectil azul.
Incrementa velocidad de recarga, daño de tus armas y cadencia de fuego durante Lucha por tu vida. Este estado último dura más tiempo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Triplete.
Multiplica las bonificaciones y penalizaciones de la subrutina actual por un máximo de tres. Desbloquea el paquete de acción Ruleta rusa. Requiere 1 punto de habilidad.

Granada va.
Aumenta el daño de granadas y recibes acumulaciones Frag. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Elemento sorpresa.
Selecciona al azar una subrutina que aumenta el daño con el elemento que escojas, pero disminuye el daño con el resto de elementos. Requiere 1 punto de habilidad.

Máquina letal.
Cuando matas a un enemigo, la velocidad de movimiento, el daño de tus armas y tu velocidad de recarga incrementan durante unos instantes. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Salida criogénica.
Cada machaque liberas una nova criogénica y pierdes algunas acumulaciones Frag. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Flota como una abeja.
Incrementa el daño cuerpo a cuerpo y, si eliminas al rival con este ataque, tendrás acumulaciones Frag, mayor velocidad de movimiento y una pequeña cantidad de salud. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Refrigerante arcoiris.
Iniciada una nueva subrutina, emites varias novas arcoiris. Desbloquea el paquete de acción Infierno láser. Requiere 1 punto de habilidad.

Última edición:

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
No es eso, el claptrap tiene 15 habilidades de accion durante los combates y uno era "patos de goma" que despues de 500 intentos me salio casi 3 veces seguido, pero gracias de todas formas.

Unido
diciembre 14, 2008
Alguien me puede explicar bien como conseguir el trofeo de la habilidad Buscacamaras.EXE de la mejor manera?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Alguien me puede explicar bien como conseguir el trofeo de la habilidad Buscacamaras.EXE de la mejor manera?
Haciendo caso a lo que te ha dicho seabubble una vez que tengas el nivel 26,vas a cada apartado de las habilidades y pones los puntos hasta que desbloquees las distintas habilidades,una vez que te salgan te vas a una estación de personalizacion,reseteas las habilidades y se lo pones a otra rama,asi hasta que completes las tres y por eso lo mejor es iniciar la partida con claptrap ya que hasta que termines la historia tendrás tiempo suficiente para que te salgan todas

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Solo me falta conseguir que me salte MedicoBot y curar una vez que salta, y ayer me tire una hora intentándolo en cooperativo y no hubo suerte. Buscando por foros ingleses he encontrado las siguientes instrucciones, peor me resulta complicado traducirlo al 100%. ¿Alguien que lo sepa entender bien puede traducírmelo? Yo he puesto como lo interpreto, pero nose si estoy en lo correcto.

1. start up a splitscreen game (i did in concordia)
(Empezar en pantalla dividida en concordia)
2. remove both shields
(quitar los escudos a ambos personajes)
3. player 2 does respec and not use skillpoints (so he dont have regen abilities or he makes he has no health regen abilities) then blows up himself with rocket launcer player 1 (claptrap) revives
(Comenzar ambos sin hablidades puestas y que el claptrap 1 se autohiera con un lanzamisiles??)
4. claptrap respecs and not use skillpoints so he cant do the extra skills then blows up himself player 2 revives him with claptrap u start spamming l2 while player 2 is reviving. when claptrap gets out of it i got medibot alot. i got it 7 times in 15 tries that way
(mientras el otro claptrap le está reviviendo pulsar L2 para lanzar buscacamaras.EXE, y cuando termina de revivirle debería tener medicobot activado???)
5. dont forget to use r1 to heal teammate
(no olvidar usar r1 y curar al compañero)

Esto le puede servir a alguien de ayuda en el futuro.

Un saludo

Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Solo me falta conseguir que me salte MedicoBot y curar una vez que salta, y ayer me tire una hora intentándolo en cooperativo y no hubo suerte. Buscando por foros ingleses he encontrado las siguientes instrucciones, peor me resulta complicado traducirlo al 100%. ¿Alguien que lo sepa entender bien puede traducírmelo? Yo he puesto como lo interpreto, pero nose si estoy en lo correcto.

1. start up a splitscreen game (i did in concordia)
(Empezar en pantalla dividida en concordia)
2. remove both shields
(quitar los escudos a ambos personajes)
3. player 2 does respec and not use skillpoints (so he dont have regen abilities or he makes he has no health regen abilities) then blows up himself with rocket launcer player 1 (claptrap) revives
(Comenzar ambos sin hablidades puestas y que el claptrap 1 se autohiera con un lanzamisiles??)
4. claptrap respecs and not use skillpoints so he cant do the extra skills then blows up himself player 2 revives him with claptrap u start spamming l2 while player 2 is reviving. when claptrap gets out of it i got medibot alot. i got it 7 times in 15 tries that way
(mientras el otro claptrap le está reviviendo pulsar L2 para lanzar buscacamaras.EXE, y cuando termina de revivirle debería tener medicobot activado???)
5. dont forget to use r1 to heal teammate
(no olvidar usar r1 y curar al compañero)

Esto le puede servir a alguien de ayuda en el futuro.

Un saludo

Ya lo sacaste ?

Unido
diciembre 14, 2008
Nop. Voy a intentarlo en cuanto pueda con estas instrucciones a ver si funciona, porque es lo único que me falta para el platino.

Unido
diciembre 14, 2008
Por fin conseguí el platino. Decir que el trofeo de las habilidades de claptrap se quedó bugeado, ya que me habían salido ya todas y no saltaba. Cogí y me metí al día siguiente de nuevo en mi partida para probar a sacar de nuevo todas y tal pulsar la primera vez el l2 me saltó con una habilidad que me habñia salido ya una docena de veces.

Dar las gracias de nuevo a Jose_sant por su ayuda para conseguirlo.

Un saludo!

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Hola compañeros, tenia pensado empezar este juego, sabéis si existe algún bug que afecte a la partida, mas que nada para ir tranquilo.
Muchas gracias.
Bugs no tiene ninguno. El único trofeo troll es la habilidad de claptrap que si no lo usas como personaje en tu partida luego te costará sacarlo y lo digo por propia experiencia. Por poco dejo este juego sin platino por su trofeo los demás son fáciles.

Superior