Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Buenas, estoy intentando sacar el platino pero solo me queda el trofeo del subnivel 13 con 4 personas, si hay alguien interesado me haría un favor mi ID es onlydark17. Puedo poner pantalla partida por si no se puede encontrar a 3 personas más. Un saludo

Unido
junio 10, 2011
Buenas, estoy intentando sacar el platino pero solo me queda el trofeo del subnivel 13 con 4 personas, si hay alguien interesado me haría un favor mi ID es onlydark17. Puedo poner pantalla partida por si no se puede encontrar a 3 personas más. Un saludo
Buenas

Si quieres te ayudo, lo que no sé cuando podré. Ps4??

Unido
mayo 22, 2016
Ayuda para el trofeo multijugador ( PS3)

Tengo disponibles para realizar las misiones de subnivel 13, busco a alguien con dos mandos , de ese modo podremos hacerlo sólo entre 2 personas , y los otros 2 mandos conectados .

Mi id: ARTEMA-dAn-92

Enviadme un mensaje a PSN y ya quedaremos .

Unido
mayo 4, 2012
Algun metodo efectivo para hacer el desafio de matar a enemigos con escopeta a bocajarro me sube lentisimo me tiene desesperado y necesito hacer sus 5 niveles para desbloquear el desafio oculto de la escopeta?

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Algun metodo efectivo para hacer el desafio de matar a enemigos con escopeta a bocajarro me sube lentisimo me tiene desesperado y necesito hacer sus 5 niveles para desbloquear el desafio oculto de la escopeta?
Si tienes que subirlo los 5 niveles para que se te desbloquee el desafió oculto. Ten en cuenta que tienen que ser a bocajarro, o sea, métele la escopeta por la oreja y disparas.

El mejor sitio para hacer es en Vorago Soledad con la misión de los fantasmas activa. En 5 minutos lo tienes :)

saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
en la zona del cañon de ultratierra veras que salen emperatrices tork y estan te soltaran sus hijos que son muy debiles y mueren muy facilmente

Unido
mayo 4, 2012
Ok gracias, probare haber que tal saludos jeje.
--- [ Añadido ] -----
Si tienes que subirlo los 5 niveles para que se te desbloquee el desafió oculto. Ten en cuenta que tienen que ser a bocajarro, o sea, métele la escopeta por la oreja y disparas.

El mejor sitio para hacer es en Vorago Soledad con la misión de los fantasmas activa. En 5 minutos lo tienes :)

saludos
Si a bocajarro es que yo me agacho y me pego a los enemigos y sube cuando le da la gana el desafio no entiendo por que probare tu recomendación haber si me sale jeje.

Última edición:

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
buenas necesito ayuda para cuando llegue a la mision subnivel 13 y subnivel 13 parte 2 como se necesita ser 4 y online yo dispongo de dos mandos por lo que haria falta 2 personas mas a las malas :)

gracias espero respuesta si tu me puedes hechar un cable @Jose_Sant solo harIA falta 1 persona mas.

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
buenas necesito ayuda para cuando llegue a la mision subnivel 13 y subnivel 13 parte 2 como se necesita ser 4 y online yo dispongo de dos mandos por lo que haria falta 2 personas mas a las malas :)

gracias espero respuesta si tu me puedes hechar un cable @Jose_Sant solo harIA falta 1 persona mas.
Como dice Miguel... al primero que pilles XXXD

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Joder cómo madrugas, o cómo trasnochas...
XXXD:hola:
vale, yo avisare gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Tengo dos preguntas sobre las misiones sub nivel 13 @miguel--__333 @Jose_Sant

1- ¿tienes que aceptar la mision justo cuando seamos 4?
2-¿las misiones sub nivel 13 te las dan seguidas es decir acabas una y cuando cobras la recompensa puedes aceptar la otra?

Gracias!!! es que ya llegue a cuando te la va a dar el niño entonces por no cagarla y aceptarla aún.:pbj::pbj:

Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
vale, yo avisare gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Tengo dos preguntas sobre las misiones sub nivel 13 @miguel--__333 @Jose_Sant

1- ¿tienes que aceptar la mision justo cuando seamos 4?
2-¿las misiones sub nivel 13 te las dan seguidas es decir acabas una y cuando cobras la recompensa puedes aceptar la otra?

Gracias!!! es que ya llegue a cuando te la va a dar el niño entonces por no cagarla y aceptarla aún.:pbj::pbj:

Tienen que ser 4 al entrar en el mapa de la misión (sólo accesible durante la misma) y efectivamente las dos misiones can encadenadas.

Unido
septiembre 30, 2011
Hola buenas, necesito a alguien de nivel 50-70 que me invite a su partida (de PS3) y me ayude a subir al menos al nivel 40-50 (tengo dos personajes al 33). Estaría muy agradecido de que alguien me echase una mano, a cambio puedo ayudar a conseguir trofeos del juego como el del "subnivel 13" o de cualquier otro juego que tengamos en común.

Mi id: joseskyzafra

PD: Gracias por la guía @alvaro_rm_07

Última edición:
Superior