Es una habilidad de accion del claptrap.
Wikia:
http://borderlands.wikia.com/wiki/VaultHunter.EXE
Árbol de habilidades
Habilidad de acción:
Buscacámaras.EXE.
Pulsa LB/ L1 para ejecutarlo. El software analizará quién es el mejor buscacámaras para la misión y cargará un paquete de acción que permitirá al Claptrap luchar de ese modo durante un tiempo. Proporciona toda la salud y regeneración de salud.
Trampa bomba:
Lanzamiento de martillo.
Recargar tu arma aumenta tu velocidad de recarga y cadenciad e fuego, pero empeora tu precisión durante unos instantes. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Robot asesino.
Matar a un enemigo restablece salud, pero consume escudos. Si los escudos no están activos recibes salud gratuitamente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Combustión coincidente.
Cada vez que disparas a un enemigo con un arma no explosiva, tienes una probabilidad de infligir daño explosivo adicional basado en el daño de tu arma. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Repulsión.
Cuando subes un ataque cuerpo a cuerpo, emites una potente onda explosiva que aleja al enemigo e inflige daño explosivo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Otra más (por Tediore).
Al entrar en Lucha por tu vida, lanzas una copia digitalizada de Claptrap que explota como una granada y emite novas explosivas de forma continua. Requiere 1 punto de habilidad.
Carga y explota.
Cada vez que recargues tu arma consigues mayor daño explosivo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Yo soy cola, tú pegamento.
Muerto el rival, las balas tienen una probabilidad de desviarse contra los enemigos y desbloquea el paquete de acción Fiesta de Torgue. Requiere 1 punto de habilidad.
Fuegos de artificio.
Cuando disparas un arma totalmente cargada después de recargarla, generas una nova explosiva en torno a ti que daña a los enemigos y algo a tu personaje. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Puñetazo de Hyperion.
Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Si produces daño explosivo, recibes una acumulación de esta habilidad. Con 5 acumulaciones, pulsa el stick derecho para ejecutar un puñetazo supermolón que causa daño incendiario adicional. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Una última cosa.
La última ronda del cargador de cualquier arma recibe una importante bonificación al daño. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Viviendo al límite.
Incrementa la velocidad de recarga y la cadencia de disparo. Desbloquea el paquete de acción Modo barco pirata. Requiere 1 punto de habilidad.
¡Os quiero, tíos!:
Amigos para siempre.
Cuando reanimas o te reaniman conseguís resistencia al daño y regeneración de salud. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Risa maníaca.
Aumenta la probabilidad de efectos de estado. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
A las duras y las maduras.
Incrementa la velocidad de reutilización de tu habilidad de acción. Ejecutado esta bonificación se transfiere a tus aliados. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Golpéale en el suelo.
Cuando estás en el estado Lucha por tu vida, atraes los ataques de los enemigos próximos. Desbloqueas el Clap sorpresa. Requiere 1 punto de habilidad.
¡Todo es genial!
Aumenta la salud máxima, cadencia de fuego y la velocidad de cambio de arma. Esta bonificación incrementa por cada compañero que esté jugando. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
¡VAS A QUERERME!
Eliminar al rival genera una nova de amista centrada en el enemigo que cura a todos los aliados y a tu personaje cercanos. Desbloquea el paquete de acción Mago de las armas. Requiere 1 punto de habilidad.
Dar cera, pulir cera.
Mejora la demora de recarga del escudo, capacidad del escudo y velocidad de recarga del escudo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Es una trampa.
Agotado tu escudo generas una meganova a tu alrededor que cura a todos los aliados y daña a los rivales. Requiere 1 punto de habilidad.
El dolor duele…
Incrementa tu salud máxima y te confiere una pequeña cantidad de reducción de daño. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Golpéale cuando está en pie.
Cada vez que recibes una Segunda oportunidad, consigues un incremento del daño crítico, daño de tus armas y daño cuerpo a cuerpo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Arma pulcra, arma feliz.
Incrementa el tamaño del cargador de todos tus tipos de armas y las de tus amigos. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
CHOCAD ESOS CINCO, TÍOS.
Mantén el stick derecho para pedirles a tus amigos que choquen los cinco. Al hacerlo premiará a todos un aumento al daño de armas, regeneración de salud y cadencia de fuego. Requiere 1 punto de habilidad.
Fragtrap fragmentado:
Todas las armas.
Seleccionas al azar una subrutina centrada en una clase de arma y hace queseas más eficaz, pero en las restantes armas son menos eficaces. Requiere 1 punto de habilidad.
Lógica confusa.
Los daños que te inflija un enemigo te conceden un aumento del daño crítico durante unos segundos. Puedes gastar hasta 3 puntos de habilidad.
Ante todo, seguridad.
Escoge al azar una subrutina centrada en la salud o los escudos. Requiere 1 punto de habilidad.
¿Sorprendido? ¡Estabilízate!
Recibir daño de un rival incrementa tu reducción del retroceso y tu precisión de manera temporal. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Lucha libre.
Elige la subrutina al azar centrada en el cuerpo a cuerpo que te concede una gran bonificación al daño cuerpo a cuerpo, pero disminuye el daño de tus armas. Requiere 1 punto de habilidad.
Proyectil azul.
Incrementa velocidad de recarga, daño de tus armas y cadencia de fuego durante Lucha por tu vida. Este estado último dura más tiempo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Triplete.
Multiplica las bonificaciones y penalizaciones de la subrutina actual por un máximo de tres. Desbloquea el paquete de acción Ruleta rusa. Requiere 1 punto de habilidad.
Granada va.
Aumenta el daño de granadas y recibes acumulaciones Frag. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Elemento sorpresa.
Selecciona al azar una subrutina que aumenta el daño con el elemento que escojas, pero disminuye el daño con el resto de elementos. Requiere 1 punto de habilidad.
Máquina letal.
Cuando matas a un enemigo, la velocidad de movimiento, el daño de tus armas y tu velocidad de recarga incrementan durante unos instantes. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Salida criogénica.
Cada machaque liberas una nova criogénica y pierdes algunas acumulaciones Frag. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Flota como una abeja.
Incrementa el daño cuerpo a cuerpo y, si eliminas al rival con este ataque, tendrás acumulaciones Frag, mayor velocidad de movimiento y una pequeña cantidad de salud. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Refrigerante arcoiris.
Iniciada una nueva subrutina, emites varias novas arcoiris. Desbloquea el paquete de acción Infierno láser. Requiere 1 punto de habilidad.