Hola, muchas gracias. Peor al final me pasé la otra tarde tanto este boss como el final, la Reina Pthumeria, que me pareció fácil compatrado con este.Hola, aún no lo has derrotado? Podría ayudarte si la necesitas aún
Muchas gracias!!
Hola, muchas gracias. Peor al final me pasé la otra tarde tanto este boss como el final, la Reina Pthumeria, que me pareció fácil compatrado con este.Hola, aún no lo has derrotado? Podría ayudarte si la necesitas aún
Hasta donde yo recuerde, no hay zonas capadas al multi. Tanto para invadir como para cooperar. Lo que había que tener en cuenta 2 cosas:Una consulta existen zona que no se puede jugar cooperativo?
Un amigo acaba de terminar el lago lunar pero en la aldea invisible de yahargul no nos deja usar las camapanas
O tenemos que hacer algo antes?
Una arma que no sea de corto alcance yo recomiendo, es un boss confuso de luchar y encima la cámara no ayudaHola, que me puedes recomendar para la Bestia de Sangria?
FUEGO y arma de largo alcance. *Hola, que me puedes recomendar para la Bestia de Sangria?
El cóctel de sangre acre no le llamo la atención, tiene que ser por qué era la bestia de sangria del cáliz de pthumeru ihyll, lo que me funcionó fue ser extremadamente agresivo y golpearlo muy de cerca en una esquina del terreno, teniéndolo acorralado, sin marcarlo con la camara para manejarla al mismo tiempo, esquivar y golpear fue la técnica, ya tengo el logroFUEGO y arma de largo alcance. *