JL_Crowe
JL_Crowe
- Unido
- abril 19, 2020
Pues me falta solo eso de las mazmorras y las armas que ni darme cuenta de que era perdible(despiste mío) y ahora tendré que hacer partida+ para ese trofeo jaja.@JL_Crowe es cierto que la dificultad se suaviza conforme avanzas, mejorando al personaje y las armas ect... y sobre todo cuando pillas como va el juego en sí o si juegas con alguien que vaya bien chetado... estoy contigo en eso, pero jugando solo más de un boss me hizo sudar. Quizas sea menos de un 8 pero un 5 lo veo poco, has llegado a la parte de las mazmorras del caliz? a mi se me hizo dura esa parte... con el dichoso perro de fuego
Yo realmente donde le veo más chungo es en las fases en sí, por ejemplo en la última con lo del frenesí sí que tuve algún dolor fuerte de cabeza xD, y que no haya mapa dificulta bastante la exploración, pero los bosses la verdad es que con ensayo y error y subir nivel si veía que andaba justo, me ha servido, no he encontrado que ninguno fuera una locura, me pareció más difícil alguno de Code Vein, pero veremos ese último del cáliz, ya te contaré a ver si el finde le doy que llevo unos días sin poder jugar y tengo mono jaja.