XxPerryDiosxX-
XxPerryDiosxX-
- Unido
- mayo 12, 2020
Se que ha pasado mucho tiempo, pero no sabes cuando agradezco tu guía. Es grandiosa. Muchas gracias
Platino conseguido
Platino conseguido
Mira a ver si le has puesto a un arma una gema sangrienta que tiene ese atributo. A mi paso eso, utilice una gema que tenia un nivel muy alto de ataque y no me fije que al llevarla equipada hace que vaya restando vida progresivamente. Si no es eso, ni idea de lo que puede ser...Buenas gente, a alguien mas le pasa que despues de derrotar a la Nodriza de Mergo va perdiendo vida progresivamente? eso me imposibilita hacer otras cosas antes de finalizar el juego
Vos sabés que empecé a sospechar porque nadie más tenía ese problema en los comentarios? Jajajaja muchas gracias amigoMira a ver si le has puesto a un arma una gema sangrienta que tiene ese atributo. A mi paso eso, utilice una gema que tenia un nivel muy alto de ataque y no me fije que al llevarla equipada hace que vaya restando vida progresivamente. Si no es eso, ni idea de lo que puede ser...
Martir logarius hasta que le agarras el tiempo preciso al parry y admigdala en las mazmorras, son 2 cosas teeeerribles!!@JL_Crowe es cierto que la dificultad se suaviza conforme avanzas, mejorando al personaje y las armas ect... y sobre todo cuando pillas como va el juego en sí o si juegas con alguien que vaya bien chetado... estoy contigo en eso, pero jugando solo más de un boss me hizo sudar. Quizas sea menos de un 8 pero un 5 lo veo poco, has llegado a la parte de las mazmorras del caliz? a mi se me hizo dura esa parte... con el dichoso perro de fuego