Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Fijate en el submenu de diarios de neptune bounty (creo que ahi aparecia) o proba en todos. Si vos lo agarraste y al volver no está, estate seguro de que te lo va a contar. En esa zona tuve el mismo problema pero si mal no recuerdo era un diario el que daba problemas (no era aleatorio). Perdona por no ser más específico, pero lo hice hace un año :sisi:.

Suerte con eso!. Saludos
he mirado ahora en un momento y buff menos mal. tenias razon y me aparece en otro submenu, que donde deberia haber 22 tengo 23. por si acaso, para confirmar, he contado el total que deberia tener ya cogidos que eran 66 y he contado todos los que he cogido y salen 66.

me has salvado, ya estaba todo preocupado pensando que tendria que volver a empezar el punto anterior nose cuantas mil veces hasta que no me desapareciese. o dejar el trofeo y por lo tanto el platino por perdido.

muchas gracias @MyLand
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de pasarselo en superviviente sin vitacamaras, cuando hay que desactivar las vitacamaras¿? porque si mal no recuerdo salen activadas por defecto. tiene que ser antes de morir por 1º vez¿?

aun me queda la mitad del juego en normal pero por ir sabiendo

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Lo retomare en cuanto acabe el infinite, que recuerdos y que juegazo, haber si hago el platino.

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
he mirado ahora en un momento y buff menos mal. tenias razon y me aparece en otro submenu, que donde deberia haber 22 tengo 23. por si acaso, para confirmar, he contado el total que deberia tener ya cogidos que eran 66 y he contado todos los que he cogido y salen 66.

me has salvado, ya estaba todo preocupado pensando que tendria que volver a empezar el punto anterior nose cuantas mil veces hasta que no me desapareciese. o dejar el trofeo y por lo tanto el platino por perdido.

muchas gracias @MyLand
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de pasarselo en superviviente sin vitacamaras, cuando hay que desactivar las vitacamaras¿? porque si mal no recuerdo salen activadas por defecto. tiene que ser antes de morir por 1º vez¿?

aun me queda la mitad del juego en normal pero por ir sabiendo
Sobre las vitacamaras ... ni bien empiezas la partida .. pones pause , opciones y eliges desactivar vitacamaras ... eso es todo

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Sobre las vitacamaras ... ni bien empiezas la partida .. pones pause , opciones y eliges desactivar vitacamaras ... eso es todo
ok, nada mas empezar, no¿?

y por curiosidad, si muero que vuelvo al principio del todo¿? si ya voy por la mitad del juego y me matan aparezco de nuevo en el principio del juego o al principio de esa zona¿?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ok, nada mas empezar, no¿?

y por curiosidad, si muero que vuelvo al principio del todo¿? si ya voy por la mitad del juego y me matan aparezco de nuevo en el principio del juego o al principio de esa zona¿?
Lo que tendrás que hacer es mucho guardado manual, para evitar irte muy muy atrás. Por lo demás, es más fácil de lo que parece.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Lo que tendrás que hacer es mucho guardado manual, para evitar irte muy muy atrás. Por lo demás, es más fácil de lo que parece.
gracias!

sobre el trofeo que comprar todas las ranuras de tonicos y plasmidos. solo he comprado dos de cada. y no he comprado mas para ahorrar ADAM para comprar los tonicos que solo salen en las recolectoras. y hoy me he dado cuenta que en una maquina solo puedo comprar una ranura de cada tipo como mucho. y claro mi idea principal era comprar los tonicos primero y cuando ya los tubiera todos, con el ADAM sobrante comprar las ranuras si tenia el ADAM suficiente. pero ahora me han jodido porque no voy a poder hacer eso, asique mi unica solucion seria volver atras a las maquinas donde no he comprado ranuras, no¿? esque como sea asi va a ser un coñazo total volver al principio del todo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
gracias!

sobre el trofeo que comprar todas las ranuras de tonicos y plasmidos. solo he comprado dos de cada. y no he comprado mas para ahorrar ADAM para comprar los tonicos que solo salen en las recolectoras. y hoy me he dado cuenta que en una maquina solo puedo comprar una ranura de cada tipo como mucho. y claro mi idea principal era comprar los tonicos primero y cuando ya los tubiera todos, con el ADAM sobrante comprar las ranuras si tenia el ADAM suficiente. pero ahora me han jodido porque no voy a poder hacer eso, asique mi unica solucion seria volver atras a las maquinas donde no he comprado ranuras, no¿? esque como sea asi va a ser un coñazo total volver al principio del todo.
La verdad es que hace tiempo que no lo juego y ahora mismo no sé si responderé exactamente a lo que preguntas, creo que sí: te toca dar la vuelta. Yo al estar en el último punto del juego donde puedes volver atrás (realmente justo al final del juego puedes volver atrás, no te preocupes), me dí cuenta de que cada máquina vendía cosas distintas... y tuve que patearme toda Rapture para ir hasta la máquina que me faltaba XXXD

Por lo general, si salvas a todas las Little Sisters deberías de tener ADAM suficiente para comprar todo lo que tenga una máquina. Si no quieres complicarte la vida, cuando no lo compres todo, apunta qué máquina es para volver en cuanto puedas, o te tocará dar muuuuchas vueltas.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
La verdad es que hace tiempo que no lo juego y ahora mismo no sé si responderé exactamente a lo que preguntas, creo que sí: te toca dar la vuelta. Yo al estar en el último punto del juego donde puedes volver atrás (realmente justo al final del juego puedes volver atrás, no te preocupes), me dí cuenta de que cada máquina vendía cosas distintas... y tuve que patearme toda Rapture para ir hasta la máquina que me faltaba XXXD

Por lo general, si salvas a todas las Little Sisters deberías de tener ADAM suficiente para comprar todo lo que tenga una máquina. Si no quieres complicarte la vida, cuando no lo compres todo, apunta qué máquina es para volver en cuanto puedas, o te tocará dar muuuuchas vueltas.
ok, entonces mejor igual lo dejo para cuando me lo pase en superviviente, y entonces cada maquina recolectora que vea compro todas las ranuras disponibles.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
ok, entonces mejor igual lo dejo para cuando me lo pase en superviviente, y entonces cada maquina recolectora que vea compro todas las ranuras disponibles.
Es lo más recomendabable, si bien cuesta lo ideal es rescatar a todas las little sister en el nivel superviviente asi el juego se transforma en un paseo :sisi: (amén de explorar cada cm de los mapas)

Saludos

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
me estoy empezando a preocupar por el trodeo de elaborar 100 objetos. acabo de terminar la plaza de apollo y si no me equivoco ya solo me queda una ultima zona. y ha huevo llevare creados 50 objetos o incluso menos, y eso que siempre que puedo creó. pero claro si no tengo suficientes materiales para crearlos... y eso que me suelo mirar todo el mapa y registro a todos los enemigos.

a vosotros os dio tiempo de conseguirlo antes de terminar el juego¿?

EDITO: ahora que caigo, cuando voy a crear objetos sale un numero, por ejemplo un 1, y con eso solo puedo crear una vez ese objeto. pero esque al lado del nombre del objeto suele poner tambien un numero, antes me he fijado en unos virotes y ponia x23. osea que con el 1 ese de antes puedo crear 23 virotes si hubiera tenido un 2 en vez de un 1 podria haber hecho 2 veces 23 virotes. ahora es cuando pienso si quizas para el trofeo cuente el numero que sale al lado del nombre del objeto como por ejemplo el x23 de antes. porque si es asi creo que estaria apunto de sacarmelo, sin embargo si cuenta el numero que sale a la derecha del todo todavia me quedan un monton.

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
me estoy empezando a preocupar por el trodeo de elaborar 100 objetos. acabo de terminar la plaza de apollo y si no me equivoco ya solo me queda una ultima zona. y ha huevo llevare creados 50 objetos, y eso que siempre que puedo creó. pero claro si no tengo suficientes materiales para crearlos... y eso que me suelo mirar todo el mapa y registro a todos los enemigos.

a vosotros os dio tiempo de conseguirlo antes de terminar el juego¿?

Durante el juego no saque el trofeo, pero antes de peliar contra el ultimo hay un aparato para crear cosas y empeze a crear a lo loco y me salto te recomiendo que uses el tonico que te permite usar menos materia prima para crear objetos.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Durante el juego no saque el trofeo, pero antes de peliar contra el ultimo hay un aparato para crear cosas y empeze a crear a lo loco y me salto te recomiendo que uses el tonico que te permite usar menos materia prima para crear objetos.
ya lo estoy usando pero solo te ahorra 1 unidad de material. eso es muy poco, nose si habra un tonico como ese pero mejorado que te ahorre mas material. peo de todas formas lo acababa de conseguir en la zona anterior en Olympus Heights, asique hace poco que lo llevo.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
ya lo estoy usando pero solo te ahorra 1 unidad de material. eso es muy poco, nose si habra un tonico como ese pero mejorado que te ahorre mas material. peo de todas formas lo acababa de conseguir en la zona anterior en Olympus Heights, asique hace poco que lo llevo.
Trata de peliar contra todos los splicer que veas asi conseguis bastante materia prima.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
No es imposible, podés hacer guardados manuales cada dos por tres. Tenés que tener desactivadas las vitacamaras (desde el menu principal)

Saludos
Uff, cuesta bastante pasarselo no? Algun consejo? Yo estoy en modo normal y los primeros Big Dadys me costaron bastante utilizando muchos botiquines, en superviviente me mataran de un golpe...

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Uff, cuesta bastante pasarselo no? Algun consejo? Yo estoy en modo normal y los primeros Big Dadys me costaron bastante utilizando muchos botiquines, en superviviente me mataran de un golpe...
Unas paginas atras puse un par de consejos de como atacar los big daddies. Lo más dificil del juego es la primera parte (matar a los big daddies), luego a medida que conseguis ADAM se simplifica mucho el juego.

Mi consejo es explorar por completo el mapa (para tener mucho dinero y poder comprar botiquines y no balas) y rescatar a todas las little sisters. Además cada dos por tres guardar manualmente.

Siempre tratar de investigar a los enemigos, en mi humilde opinión, es muy importante ya que vas a conseguir infringirles mayor daño. Y piratea todo lo que se te cruce ya que siempre una torreta te puede servir para luchar contra enemigos.

En fin como va a ser tu segunda vuelta ya vas a conocer los mapas y saber a que atenerte, pero si logras matar el primer big daddy del juego en superviviente., tene por seguro que lo vas a poder pasar en esa dificultad.

Saludos!

jluis34

jluis34
Unido
enero 11, 2013
Hola
Necesito ayuda como diantres se puede pasar mundos de dolor
En menos de 15 minutos
Como mucho lo logro en 30
Gracias

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ya me lo he pasado en normal, mañana ya empezare con la dificultad superviviente.
al final he conseguido todas las ranuras de tonicos y plasmidos sin tener que volver a mapas anteriores aunque justo justo, porque en point prometheus he conseguido la ultima ranura de plasmidos y una categoria de tonicos.

por cierto en superviviente es muy chungo el jefe final¿? porque en normal las he pasado un poco canutas :S asique en superviviente no me lo quiero ni imaginar

Superior