linkrca
RCA03
- Unido
- marzo 31, 2012
he mirado ahora en un momento y buff menos mal. tenias razon y me aparece en otro submenu, que donde deberia haber 22 tengo 23. por si acaso, para confirmar, he contado el total que deberia tener ya cogidos que eran 66 y he contado todos los que he cogido y salen 66.Fijate en el submenu de diarios de neptune bounty (creo que ahi aparecia) o proba en todos. Si vos lo agarraste y al volver no está, estate seguro de que te lo va a contar. En esa zona tuve el mismo problema pero si mal no recuerdo era un diario el que daba problemas (no era aleatorio). Perdona por no ser más específico, pero lo hice hace un año :sisi:.
Suerte con eso!. Saludos
me has salvado, ya estaba todo preocupado pensando que tendria que volver a empezar el punto anterior nose cuantas mil veces hasta que no me desapareciese. o dejar el trofeo y por lo tanto el platino por perdido.
muchas gracias @MyLand
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de pasarselo en superviviente sin vitacamaras, cuando hay que desactivar las vitacamaras¿? porque si mal no recuerdo salen activadas por defecto. tiene que ser antes de morir por 1º vez¿?
aun me queda la mitad del juego en normal pero por ir sabiendo
Última edición: