Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
enero 25, 2012
hola a todos, tengo unas dudas, en los trofeos de la consola me vienen trofeos que no eh visto en la guía, como el de la individualidad del equipo-rescatador y once trofeos mas, ¿esos cuentan para el platino o son de los dlc?, segunda cuestión,¿hay alguna forma de tener mas capacidad en la cartera, es decir, tener mas de 500 dolares?y por último, me estoy pensando el empezar el juego por segunda vez pero en supervivencia, así me quito de encima el trofeo mas difícil,¿alguien me podría dar algún consejo para este nivel? porque tengo la sensación de que lo voy a pasar sumamente mal, y por ultimo ¿al pasarme el modo supervivencia sin vita-cámaras, me darán el de difícil sin vita-cámaras? gracias por adelantado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola a todos, tengo unas dudas, en los trofeos de la consola me vienen trofeos que no eh visto en la guía, como el de la individualidad del equipo-rescatador y once trofeos mas, ¿esos cuentan para el platino o son de los dlc?, segunda cuestión,¿hay alguna forma de tener mas capacidad en la cartera, es decir, tener mas de 500 dolares?y por último, me estoy pensando el empezar el juego por segunda vez pero en supervivencia, así me quito de encima el trofeo mas difícil,¿alguien me podría dar algún consejo para este nivel? porque tengo la sensación de que lo voy a pasar sumamente mal, y por ultimo ¿al pasarme el modo supervivencia sin vita-cámaras, me darán el de difícil sin vita-cámaras? gracias por adelantado
Todos los trofeos que no veas en la guía son DLC y por tanto no afectan al Platino.
Lo de los $500... yo recuerdo haber tenido más, me parece :S

Lo de hacerte el supervivencia sin vita-cámaras, sí, te dan los tres, por terminar en difícil, por terminar en superviviente y por terminar sin vita-cámaras.

Consejos... pues ninguno, la verdad. Dicen que con la llave inglesa se puede hacer todo (no lo veo la verdad, no lo veo), pero con el plásmido de telequinesis, puedes recoger cadáveres y usarlos como arma arrojadiza, eso es especialmente útil y dañino para los enemigos, ya verás :sisi:

Unido
enero 25, 2012
Todos los trofeos que no veas en la guía son DLC y por tanto no afectan al Platino.
Lo de los $500... yo recuerdo haber tenido más, me parece :S

Lo de hacerte el supervivencia sin vita-cámaras, sí, te dan los tres, por terminar en difícil, por terminar en superviviente y por terminar sin vita-cámaras.

Consejos... pues ninguno, la verdad. Dicen que con la llave inglesa se puede hacer todo (no lo veo la verdad, no lo veo), pero con el plásmido de telequinesis, puedes recoger cadáveres y usarlos como arma arrojadiza, eso es especialmente útil y dañino para los enemigos, ya verás :sisi:
gracias tío, lo de la llave inglesa, ya te digo que tampoco lo veo, me suena a chino pasarme el juego usando solo la llave inglesa, por eso pedí algún consejo, no me apetece pasarlo tan mal como cuando me pase el kill zone 2 en dificutad élite, que lo pase realmente mal

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
gracias tío, lo de la llave inglesa, ya te digo que tampoco lo veo, me suena a chino pasarme el juego usando solo la llave inglesa, por eso pedí algún consejo, no me apetece pasarlo tan mal como cuando me pase el kill zone 2 en dificutad élite, que lo pase realmente mal
Solo con la llave dificil pero si que yo la use mucho y es bastante util. Sobretodo con las mejoras de congelar y de hacer mas daño. Para los big daddy lo mas facil es usar el plasmido de hipnotizar y hacer que se peguen dos y esperar a que caiga uno y tu rematar al otro y ya tienes la little sister. Como consejo de diria que guardaras cada minuto asi si fallas no tendras que repetir mucho.

A partir de medio juego es un paseo ya veras.

jluis34

jluis34
Unido
enero 11, 2013
Una pregunta
Me faltaba un par de trofeos y deje el juego
Sorpresa cuando lo cojo de nuevo y no tengo ninguno
Por cual será el motivo.?
Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una pregunta
Gracias
¿Has estado MUCHO tiempo sin jugarlo?
Lo digo porque a mí me pasó exactamente lo mismo con Modern Warfare 2, al volver a cogerlo no me aparecía que tuviese ningún trofeo. A medida que iba jugando iban saltando trofeos cuando no tenían por qué saltar, aunque de cara a los servidores en donde se contabilizan, yo ya tenía esos trofeos, según mi PS3 los estaba consiguiendo en ese momento XXXD

Vamos, que si sabes cuales son los que te faltaban, vete a por ellos que los otros realmente ya los tienes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por desgracia todos
ahora a empezar de nuevo
No, creo que no lo has entendido.
Mira, si pinchas aquí, verás que tienes X trofeos de Bioshock conseguidos. Lo que ha pasado con tus trofeos SÓLO en tu PS3 es un error raro que puede darse muy de cuando en cuando, pero tú los trofeos ya los tienes contabilizados en los servidores. Aunque te van a ir saltando en la PS3, ni van a subir tu contador de trofeos, ni van a tener la fecha actual, ni nada de nada. Es un simple error menor. Así que no hace falta que empieces de cero ni los consigas todos, porque de hecho te van a saltar sin más, por ejemplo, puede que cuando lleves 10 minutos jugando te salte un trofeo por haber terminado el juego (eso me pasó a mí en Modern Warfare 2).

Si vas simplemente a por los trofeos que realmente te faltan, que los puedes ver tanto en el enlace que te he puesto como pinchando en Mis Juegos aquí en LaPs3.com, conseguirás el Platino.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Una pregunta
Gracias
Eso pasa cuando vuelves a instalar un juego. Cuando sincronices volveras a tener la lista de trofeos del juego como antes. .

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola una pregunta el trofeo historiador salta cuando agarras el ultimo diario de point prometheus que muestra el video ?

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno Platino conseguido:trofeo:, me gusto mucho el juego y la dificultad superviviente no estuvo complicada.

Unido
febrero 21, 2011
Para sacar este trofeo "Elegí lo Imposible" tienes que jugar en superviviente y no morir en todo el juego?

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
he empezado hoy el juego y voy por el segundo capitulo el del pabellon medico o algo asi se llamaba y aun no tengo la camara de fotos¿? se consigue mas adelante o me he saltado la zona en la que se consigue¿?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
he empezado hoy el juego y voy por el segundo capitulo el del pabellon medico o algo asi se llamaba y aun no tengo la camara de fotos¿? se consigue mas adelante o me he saltado la zona en la que se consigue¿?
Se consigue más adelante... porque es imprescindible para seguir con la historia...

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Se consigue más adelante... porque es imprescindible para seguir con la historia...
me lo suponia, lo de que era imprescindible, por eso mismo me parecia raro que no me la hubieran dado ya. muchas gracias !!

EDIT: en la play me salen mas trofeos que los que salen en esta guia, esos no hacen falta para el platino, no¿?

Última edición:
Superior