Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
ya me lo he pasado en normal, mañana ya empezare con la dificultad superviviente.
al final he conseguido todas las ranuras de tonicos y plasmidos sin tener que volver a mapas anteriores aunque justo justo, porque en point prometheus he conseguido la ultima ranura de plasmidos y una categoria de tonicos.

por cierto en superviviente es muy chungo el jefe final¿? porque en normal las he pasado un poco canutas :S asique en superviviente no me lo quiero ni imaginar
La vdd q no ... no es tan complicado , yo tambien pensaba q en superviviente seria dificil ... pero a la primera q llegue lo mate, asi q no hay drama :sisi: .... lo unico dificil en superviviente son los bigdaddies xD ... ( al comienzo )

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
hoy en el ultimo mapa del juego he descubierto una forma facilisima de matar a los big daddys sin que ellos te puedan atacar. seguramente no sere el unico en haberlo descubierto. al grano, se trata de usar la municion gel electrico del lanzallamas (el que esta asignado arriba de la cruceta) con esta municion al disparar lanza unos rayos continuamente y el big daddy no se puede mover a no ser que dejes de disparar, asique a la vez que los rayos lo dejan inmovil le va quitando salud rapidamente, al menos en dificultad normal. en las difcultades mas altas se le quitara la vida mas despacio, pero es bastante efectivo.

el unico inconeniente es que sino me equivoco hasta arcadia no conseguimos el lanzallamas. y que tambien matar asi a un big daddy consume la mitad de una botella de gel electrico mas o menos, y eso en normal, asique tampoco es que lo podamos utilizar a todas horas. porque ademas este tipo de municion escasea ya que solo se consigue en sitios del mapa como las otras municiones que aveces hay por el suelo, o bien resgistrando cadaveres quiza encontremos algo, y por ultimo y la forma mas facil de conseguir esta municion es en las U-Invent.

espero que ha alguien le sirva aunque hoy en dia seamos pocos los que estemos jugando a este juego, ya que con lo antiguo que habra mucha gente que ya lo ha jugado.

PD: esta tecnica tambien es util contra el jefe final, junto al plasmido congelador. seguramente usare la misma tactica para derrotarlo en dificultad superviviente.

un saludo! :chocala:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
hoy en el ultimo mapa del juego he descubierto una forma facilisima de matar a los big daddys sin que ellos te puedan atacar. seguramente no sere el unico en haberlo descubierto. al grano, se trata de usar la municion gel electrico del lanzallamas (el que esta asignado arriba de la cruceta) con esta municion al disparar lanza unos rayos continuamente y el big daddy no se puede mover a no ser que dejes de disparar, asique a la vez que los rayos lo dejan inmovil le va quitando salud rapidamente, al menos en dificultad normal. en las difcultades mas altas se le quitara la vida mas despacio, pero es bastante efectivo.

el unico inconeniente es que sino me equivoco hasta arcadia no conseguimos el lanzallamas. y que tambien matar asi a un big daddy consume la mitad de una botella de gel electrico mas o menos, y eso en normal, asique tampoco es que lo podamos utilizar a todas horas. porque ademas este tipo de municion escasea ya que solo se consigue en sitios del mapa como las otras municiones que aveces hay por el suelo, o bien resgistrando cadaveres quiza encontremos algo, y por ultimo y la forma mas facil de conseguir esta municion es en las U-Invent.

espero que ha alguien le sirva aunque hoy en dia seamos pocos los que estemos jugando a este juego, ya que con lo antiguo que habra mucha gente que ya lo ha jugado.

PD: esta tecnica tambien es util contra el jefe final, junto al plasmido congelador. seguramente usare la misma tactica para derrotarlo en dificultad superviviente.

un saludo! :chocala:
Este metodo es el mas efectivo, pero si vais a jugar en maxima dificultad es mejor que al final del juego tengais el maximo de gel electrico, porque es igual de efectivo contra Atlas.

Mi consejo para los big daddys es que no los mateis nada mas verlos. En maxima dificultad lo que hice es pasarme lo mas posible del juego sacandoles fotos y cuando tenia el maximo iba por ellos. La mejor tecnica quitando la del gel electrico es usar el plasimo de telekinesis y arrearles con todas las botellas explosivas que hay por los mapas.

Un saludo ;)!

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Este metodo es el mas efectivo, pero si vais a jugar en maxima dificultad es mejor que al final del juego tengais el maximo de gel electrico, porque es igual de efectivo contra Atlas.

Mi consejo para los big daddys es que no los mateis nada mas verlos. En maxima dificultad lo que hice es pasarme lo mas posible del juego sacandoles fotos y cuando tenia el maximo iba por ellos. La mejor tecnica quitando la del gel electrico es usar el plasimo de telekinesis y arrearles con todas las botellas explosivas que hay por los mapas.

Un saludo ;)!
yo en normal use el gel electrico contra casi todos los big daddys del ultimo mapa, porque no lo descubri antes. se me acabo el gel electrico y aun asi en el ultimo mapa hay cosas de sobra para crear tanto como para volver a tenerlo a tope cuando vallas a por el jefe final, de hecho es lo que hice yo.

asique tampoco es como para no usarlo nunca, si que es verdad que el gel electrico escasea en forma de "municion" por los mapas y en los cadaveres enemigos pero hay de sobra materia prima para crear unos cuantos.

yo en normal no use el telekinesis contra los big daddys porque nunca habia nada util a mano en ese momento. ademas que estaba demasiado ocupado intentado no morir como pa buscar botellas explosivas. no digo que tu estrategia sea mala, pero ese es el inconveniente que tiene.

pero que la gente use lo que mas se adapte a ellos.
--- [ Añadido ] -----
No es imposible, podés hacer guardados manuales cada dos por tres. Tenés que tener desactivadas las vitacamaras (desde el menu principal)

Saludos
con menu principal te refieres a start¿? porque en el menu principal en el de continuar partida, partida nueva etc... no hay nada para desactivar las vitacamaras

Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
yo en normal use el gel electrico contra casi todos los big daddys del ultimo mapa, porque no lo descubri antes. se me acabo el gel electrico y aun asi en el ultimo mapa hay cosas de sobra para crear tanto como para volver a tenerlo a tope cuando vallas a por el jefe final, de hecho es lo que hice yo.

asique tampoco es como para no usarlo nunca, si que es verdad que el gel electrico escasea en forma de "municion" por los mapas y en los cadaveres enemigos pero hay de sobra materia prima para crear unos cuantos.

yo en normal no use el telekinesis contra los big daddys porque nunca habia nada util a mano en ese momento. ademas que estaba demasiado ocupado intentado no morir como pa buscar botellas explosivas. no digo que tu estrategia sea mala, pero ese es el inconveniente que tiene.

--- [ Añadido ] -----

con menu principal te refieres a start¿? porque en el menu principal en el de continuar partida, partida nueva etc... no hay nada para desactivar las vitacamaras

Yo hablo de maxima dificultad, y en maxima dificultad escasea muchisimo mas el gel y al final no hay para poder realizar toda la municion otra vez. Aunque no lo parezca, la dificultad en este juego altera muchisimo la jugabilidad.

Aparte, hay que saber atraer big daddys a torretas y explosivos. El inconveniente contra los big daddys lo pones tu. Ellos a ti no te atacan primero jamas, asi que tu decides cuando iniciar la pelea por lo que puedes explorar el mapa antes de atacar.

Un saludo!

Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011

--- [ Añadido ] -----

En "opciones" del menu principal, podés desactivar las vitacamaras. Yo que vos lo hago antes de empezar la partida, por las dudas.

Saludos

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
En "opciones" del menu principal, podés desactivar las vitacamaras. Yo que vos lo hago antes de empezar la partida, por las dudas.

Saludos
en el menu principal no hay apartado de opciones. hasta que no empiezas el juego y le das a start no hay opciones.

por lo menos es asi en mi juego.
--- [ Añadido ] -----
la unica forma de conseguir el plasmido de controlar a un big daddy es salvando a las niñas y que tenembaum te recompense con el plasmido¿? o hay alguna otra forma de conseguirlo¿?

estoy en superviviente y en el sitio donde tenenbaum te da ese plasmido he cosechado a las niñas para tener mas ADAM.

Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
No hay otra forma. Y asi para todos los plásmidos, es esa forma y punto.

Estas en maxima dificultad, no mates Big Daddys a lo loco, esperate a tener ++ como minimo para atacarles.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
cuando lo pase en normal se nota que al principio los enemigos son bastante mas debiles que al final, porque en cuanto consigues algunas mejoras los matas bastante rapido, cuando que con esas mismas mejoras en los ultimos niveles te cuestan mas matarlos.

entonces habia pensado que en superviviente igual paso un poco de los big daddys y cuando avance unos cuantos capitulos volver atras para matar a esos big daddys del principio que deberian de ser algo mas faciles de matar. creeis que funcionara¿?

Unido
enero 16, 2012
cuando lo pase en normal se nota que al principio los enemigos son bastante mas debiles que al final, porque en cuanto consigues algunas mejoras los matas bastante rapido, cuando que con esas mismas mejoras en los ultimos niveles te cuestan mas matarlos.

entonces habia pensado que en superviviente igual paso un poco de los big daddys y cuando avance unos cuantos capitulos volver atras para matar a esos big daddys del principio que deberian de ser algo mas faciles de matar. creeis que funcionara¿?
Es buena idea, pero sin el adam que consigues de sus little sisters estas bien jodido, sin mejoras de salud y demas duraras poco contra una horda de splicers

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Es buena idea, pero sin el adam que consigues de sus little sisters estas bien jodido, sin mejoras de salud y demas duraras poco contra una horda de splicers
No te creas. Ahora que estas en maxima dificultad no corras. Si vas paso a paso y pirateas TODO lo que ves no es necesario tanta Adam (Yo mate mi segundo big daddy por un bug al terminar fort frolic, y al tercero en Hefestus).

Lo que debes hacer es fijarte en todas las camaras y torretas sobre todo, y utilizarlas como cebo para los splicers. Ellos se entretendran con las torretas y bots asi que te sera infinitamente mas sencillo.

Pero te lo advierto, TODO. Hasta las maquinas de salud, ya que cuando a un splicer le bajes un 40 o 60 % de vida correra a las maquinas y ellas lo mataran o le impediran regenerarse. Y nunca te quites el plasma electrico.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Hola a tod@s,

Estoy jugando al Bioshock desde hace unos días y me han surgidos dos dudas:
1-. Una vez que te pases el juego, ¿puedes continuar la partida con Nueva Partida+ para completar armas y ranuras? ¿También cualquier dificultad puedo continuar con la partida+?
2-. ¿Los DLC son multiplayer u offline?

Gracias por adelantado

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Hola a tod@s,

Estoy jugando al Bioshock desde hace unos días y me han surgidos dos dudas:
1-. Una vez que te pases el juego, ¿puedes continuar la partida con Nueva Partida+ para completar armas y ranuras? ¿También cualquier dificultad puedo continuar con la partida+?
2-. ¿Los DLC son multiplayer u offline?

Gracias por adelantado
Empiezas de cero ... yo te aconsejo q antes de llegar al final guardes tu partida y regreses a los anteriores mapas para q busques lo q te falta ... :sisi:

Sobre los DLC .. solo puedo decir q no son necesarios para el platino .... a menos q quieras tener el 100%

lEvilSlashl

lEvilSlashl
Unido
marzo 29, 2013
Tengo una duda, me falta un tonico "Enlace Eve 1" Ya tengo el "2" Pero me hace falta el 1 para lograr sacar el trofeo de los 58 tonicos, al revisar la tienda me sale en blanco es decir no sale nada... Y aun me sobran 40 ADAM. ¿Me toca empezarlo de 0? Tengo 57 tonicos.

Unido
febrero 1, 2011
Empiezas de cero ... yo te aconsejo q antes de llegar al final guardes tu partida y regreses a los anteriores mapas para q busques lo q te falta ... :sisi:

Sobre los DLC .. solo puedo decir q no son necesarios para el platino .... a menos q quieras tener el 100%
Gracias por responder.

Si no habrá partida +, me tocará hacer lo que tú dices: revisitar zonas.

Lo del DLC lo preguntaba porque quería sacarme el 100% del juego.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Tengo una duda, me falta un tonico "Enlace Eve 1" Ya tengo el "2" Pero me hace falta el 1 para lograr sacar el trofeo de los 58 tonicos, al revisar la tienda me sale en blanco es decir no sale nada... Y aun me sobran 40 ADAM. ¿Me toca empezarlo de 0? Tengo 57 tonicos.
Ten cuidado porque ocurre que yo me compre todos los tonicos al final, y me faltaban. El problema es que resulta que tambien se compraban, pero me tenia que ir a una maquina anterior..Vamos, que te vayas por ejemplo a arcadia y mires alli a ver si estan ahi.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
¿Has mirado todas? ¿Seguro que es de una tienda y no es un frasco que se recoge en alguna parte?

lEvilSlashl

lEvilSlashl
Unido
marzo 29, 2013
Según lo que busque dice que te lo dan en la primera tienda que se encuentra en el pabellón medico a 20 ADAM y ya fui y no me deja accionar, fui a las otras tiendas y tampoco, y en el ultimo nivel me deja accionar pero esta vació o sea ya compre todas. :s

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Según lo que busque dice que te lo dan en la primera tienda que se encuentra en el pabellón medico a 20 ADAM y ya fui y no me deja accionar, fui a las otras tiendas y tampoco, y en el ultimo nivel me deja accionar pero esta vació o sea ya compre todas. :s
lo recomendable seria q te regreses y entres a una recolectora x cada ciudad... y compres los tonicos q te faltan ... si ese no fuera el caso solo te puedo decir q has dejado algun tonico en alguna ciudad.Suerte:sisi:

PD: los tonicos no son acumulables; los tonicos q no compres en una ciudad se quedaran ahi; una vez q pases a otra ciudad esta recolectora no tendra los tonicos q dejaste anteriormente.Espero haya sido claro

Última edición:
Superior