Guía Trofeos BioShock Infinite

Unido
julio 22, 2009
que te suelen dar entre 4 y 10 aguilas? no se que maquinas les a echado tu ese vigor porque a mi me suelen dar entre 100 y 200, echalelo a todas las maquinas que veas sale rentable, pero mejora los usos de ese vigor porque si no gastas demasiadas sales, me e pasado el modo 1999 y ayuda bastante, un saludo
lo estoy usando y de momento tngo 2000 monedas y de sales voy muy bien, hay suficientes botellas por ahi...

Kragoroz que me recomiendas que mejore con las infusiones?? creo que tengo 5 salud 2 escudo y 3 vigorizadores... y armas pues aumente la potencia del lanzacohetes y no se cual mas. Luego mejore el vigorizador posesion 1 mejora que era baratilla 200 monedas o asi

intentare llegar con muchas monedas al final del juego que tiene pinta de ser jodido. Voy contando que cada 100 monedas es una vida

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
yo kiero preguntar una cosa me faltan hacer el modo 1999 que vigores , armas y mejoras de vida/escudo/mana me recomiendan para jugarlo al tener poco dinero en ese modo k es mejor

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
yo kiero preguntar una cosa me faltan hacer el modo 1999 que vigores , armas y mejoras de vida/escudo/mana me recomiendan para jugarlo al tener poco dinero en ese modo k es mejor
Yo te recomiendo lo primero la posesión, porque si no la mejoras consume muchísimas sales. Y luego sin duda mejorar al máximo el vigorizador de carga ya q para Lady Comstock es fundamental, por último yo mejoré el tirón de fondo ya que lo suyo es usarlo para atraer a todo lo q esté lejos y escopetazo limpio. Por ello las armas q tienes q mejorar son la escopeta y el francotirador, con esas dos armas te lo pasas sin mucho problema. Si te sobra dinero, úsalo para mejorar el daño de las demás armas q suelas usar y si no guárdalo para cuando te resuciten.

Ojo!!! Si en alguna parte has gastado mucho dinero porque te han tenido q resucitar varias veces, lo mejor es q vuelvas a cargar punto de control y lo intentes de nuevo, así no gastas dinero.

Suerte y ya nos contarás.

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
oki seguire tus consejos pero me faltaria saber como distribuiste las infusiones son 24 en total como lo hiciste en ese modo 1999
Las 3-4 primeras para vida, la siguiente para sales, de nuevo 3 para vida, otra para sales, así sucesivamente, una vez q tienes toda la vida, el resto todo para sales y ya las 4 últimas para el escudo.

Unido
enero 11, 2010
oki seguire tus consejos pero me faltaria saber como distribuiste las infusiones son 24 en total como lo hiciste en ese modo 1999
Yo, al contrario que el compañero @Triunfo24

Lo que menos mejoré fue la salud, y lo que más fue el escudo y las sales

El escudo, si te escondes de los enemigos, se te regenera, pero la salud no, y junto con el vigorizador "Carga" mejorado, se puede llenar toda la barra del escudo de un golpe

No dudo que mejorar la salud por completo sea efectivo, pero yo te expongo otra forma de hacerlo para que tu ya elijas :chocala:

Saludos!

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
lo estoy usando y de momento tngo 2000 monedas y de sales voy muy bien, hay suficientes botellas por ahi...

Kragoroz que me recomiendas que mejore con las infusiones?? creo que tengo 5 salud 2 escudo y 3 vigorizadores... y armas pues aumente la potencia del lanzacohetes y no se cual mas. Luego mejore el vigorizador posesion 1 mejora que era baratilla 200 monedas o asi

intentare llegar con muchas monedas al final del juego que tiene pinta de ser jodido. Voy contando que cada 100 monedas es una vida
yo lo que use para pasarme el modo 1999, fue primero meterme todas las infusiones que encontre en escudo, ya que si te hieren un poco solo te quitaran escudo te cubres y ale, el resto en sales, y por ultimo si consigues mas para vida

y las armas a suvir, el rifle de francotirador, la carabina, sobretodo, la ametralladora, escopeta son bastante comunes a si que tambien y si quieres y te sobra algo de dinero la magnun

los vigorizadores, posesion ya que no es muy caro y que te consuma pocas sales usaro para conseguir dinero de las maquinas es casi inprescindible, caballo salvaje te viene genial sobretodo para causar criticos a casi todos los enemigos en especial a los cuervos, jinete elecrico sobretodo para los patriotas y no se si para los incendiarios, y cuervos asesinos, unico modo de entretener a los handyman y aprovechar para arrearles en el corazon con lo que tengas el resto son un poco inutiles, porque es preferible usar caballo salvaje a tiron de fondo, el de carga tambien un poco chorrada, tienes una prenda de vestir que al golpear un enemigo lo empujas y lo mandas volando por ahi, el de parar balas inutil total, solo es una perdida de sales y el de beso de diablo teniendo ginete electrico pa que vas a usarlo? solo si tienes un barril de polvora o un charco de brea y ya que son ocasiones contadisimas que no merece ni la pena

vamos que en resumen:

- las infusiones: escudo, despues sales y por ultimo vida

- armas: carabina y rifle de francotirador, secundarias, ametralladora y escopeta, optativa magnun y el lanzacohetes puedes usarlo solo con lo de la velocidad de proyectiles y ya ya que es un arma muy dañina de por si

- vigorizadores: posesion Nº usos, caballo salvaje entero, nido de cuervos duracion y jinete electrico duracion y si se quiere entero

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Cuervos innecesario, los handyman siempre aparecen en sitios com ganchos o aerocarriles. Con ponerse el traje de inmunidad al bajarse del aerocarril, los handyman no son ningun problema. Si quieres pasarte el final y los 3 combates de Lady Comstock en menos de 4 sg, mejora la carga al maximo o preparate a sufrir. Y por qué es mejor tiron de fondo a caballo salvaje? Caballo salvaje es más caro mejorarlo entero, además no te sirve de mucho, porque tienes q utilizarlo si tienes los tíos cerca y al utilizarlo contra más de 3 no te da tiempo a matarlos antes de q caigan y si lo usas con los q están lejos no te da tiempo a matar más de uno, en cambio con el tirón de fondo los atraes de uno en uno, tranquilamente y los inmoviliza más tiempo para q lo puedas matar con tranquilidad.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Cuervos innecesario, los handyman siempre aparecen en sitios com ganchos o aerocarriles. Con ponerse el traje de inmunidad al bajarse del aerocarril, los handyman no son ningun problema. Si quieres pasarte el final y los 3 combates de Lady Comstock en menos de 4 sg, mejora la carga al maximo o preparate a sufrir. Y por qué es mejor tiron de fondo a caballo salvaje? Caballo salvaje es más caro mejorarlo entero, además no te sirve de mucho, porque tienes q utilizarlo si tienes los tíos cerca y al utilizarlo contra más de 3 no te da tiempo a matarlos antes de q caigan y si lo usas con los q están lejos no te da tiempo a matar más de uno, en cambio con el tirón de fondo los atraes de uno en uno, tranquilamente y los inmoviliza más tiempo para q lo puedas matar con tranquilidad.
pues a mi me funciono mi estrategia sin mucho problema, y eso que los cuervos son caros? solo es la mejora de tiempo 545 la de que salgan cuervos de los cadaveres es innecesaria, a mi me parece mucho mas sencillo con cuervos que estar pendiente de aerocarriles y golpear a los handymen, porque son muy rapidos y te electrifican los aerocarriles, que no que prefiero cuervos contra ellos, y lo de lady comstock, estando a cubierto no me supuso ningun problema con el rifle de francotirador, y arreando con caballo salvaje a los que se acercavan y dandoles o con la carabina o ametralladora o lo que tubiese de secundaria, la estrategia que sugieres tu puede que sea muy rapida, pero tambien es arriesgada, porque de camino hacia ella te pueden matar, a mi como te dije a la primera se tarda mas pero es mucho mas seguro, y lo de tiron de fondo no la veo necesaria, teniendo la carabina o el rifle de francotirador desde lejos a la cabeza, que se hacerca uno le das con jinete salvaje, es mas la unica parte que me costo un poco en el modo 1999 fue la parte de defender el dirigible, a la 3ª por lo que no costo demasiado, a mi, mi estrategia me funciono y sin usar demasiado los vigorizadores

Unido
septiembre 29, 2011
hola compañeros, una duda con el trofeo de las infusiones:
me he pasado el juego y he leido q es el unico no acumulable entre partidas. si antes de empezar el modo 1999 colecciono las infusiones ¿me saltara el trofeo? o los tengo q ir cojiendo durante la partida??
saludos!!

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
me he pasado el juego y he leido q es el unico no acumulable entre partidas. si antes de empezar el modo 1999 colecciono las infusiones ¿me saltara el trofeo? o los tengo q ir cojiendo durante la partida??
saludos!!
tienes que comenzar desde el principio osea del tiron , no es acumulable.... saludos !

Unido
enero 11, 2010
saludos!!

Según tengo entendido, no hace falta empezar desde el principio

Por ejemplo, si te faltó la infusión del capítulo 5, tendrás que cargar capítulo, y coger esa y todas las demás

Es decir, si sabes la que te falta, cargas el capítulo, y luego sigues avanzando y cogiendo las siguientes infusiones, aunque ya las hayas cogido anteriormente

No sé si me he explicado bien xDD
Saludos! :chocala:

Ejemplo más claro:
Hay 24 infusiones, y coges todas menos la 10
Pues tendrás que cargar capítulo hasta la número 10, y coger la 10,11,12 ... 23,24

Pero! no hará falta coger la 1,2 ... 8,9

Ahora mejor XXXD

Última edición:

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Según tengo entendido, no hace falta empezar desde el principio

Por ejemplo, si te faltó la infusión del capítulo 5, tendrás que cargar capítulo, y coger esa y todas las demás

Es decir, si sabes la que te falta, cargas el capítulo, y luego sigues avanzando y cogiendo las siguientes infusiones, aunque ya las hayas cogido anteriormente

No sé si me he explicado bien xDD

Ejemplo más claro:
Hay 24 infusiones, y coges todas menos la 10
Pues tendrás que cargar capítulo hasta la número 10, y coger la 10,11,12 ... 23,24

Pero! no hará falta coger la 1,2 ... 8,9

Ahora mejor XXXD
Eso no es así, hay q hacérselo del tirón. Yo sabía cual me faltaba, cargué y no me saltó y conozco a más de uno q le ha pasado lo mismo. La cuestión es: a alguien le ha saltado ese trofeo cargando capítulo? Porque hasta ahora solo lo he leído pero nadie lo ha confirmado, en cambio sí se confirma q no salta cargando. Además el propio trofeo dice q es en una única partida.

Rectifico mi comentario, si has cogido todas menos la 10 y cargas desde
La 10, si sirve, pero es q en realidad tienes q pasártelo todo a partir de ese punto. Es decir, estás continuando tu partida desde ese punto. Si cargas y coges solo la 10, no te saltará.

Última edición:

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
yo e puesto un link donde aparece el lugar de cada infusion y son los lugares correctos lo e confirmado yo e seguido esa guia saludos por si os sirve

Unido
enero 11, 2010
Eso no es así, hay q hacérselo del tirón. Yo sabía cual me faltaba, cargué y no me saltó y conozco a más de uno q le ha pasado lo mismo. La cuestión es: a alguien le ha saltado ese trofeo cargando capítulo? Porque hasta ahora solo lo he leído pero nadie lo ha confirmado, en cambio sí se confirma q no salta cargando. Además el propio trofeo dice q es en una única partida.

Rectifico mi comentario, si has cogido todas menos la 10 y cargas desde
La 10, si sirve, pero es q en realidad tienes q pasártelo todo a partir de ese punto. Es decir, estás continuando tu partida desde ese punto. Si cargas y coges solo la 10, no te saltará.
Bueno eso es lo que he puesto no? XXXD
Es que es un poco raro de explicar y a lo mejor me he liado haciéndolo xDD

Saludos!

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Bueno eso es lo que he puesto no? XXXD
Es que es un poco raro de explicar y a lo mejor me he liado haciéndolo xDD

Saludos!
Sí sí, es lo mismo q has puesto tú, lo q pasa q mi comentario terminaba antes del rectifico y después de volver a leer el tuyo es cuando lo he editado, sorry.

Saludos.

Unido
septiembre 29, 2011
gracias a todos, he entendido todas las explicaciones!!
como no se cuales me qdan, lo hare en la partida en el modo 1999 ya q los otros acumulables ya los consegui y no me liare haciendolos todos... q si aqi hay telescopio, aqui una infusion, vuelve a haber un telescopio y ahora un vecas...
muchas gracias

Unido
enero 11, 2010
Bueno gente, preparaos para los nuevos trofeos de BioShock Infinite

Han anunciado dos nuevos DLC's

Y parece ser que uno de ellos sale hoy mismo, aunque no sé si habrá que esperar hasta mañana (por la actualización de la Store)

Es tipo hordas de enemigos, y en el trailer se confirma que habrán nuevos trofeos ^^

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
buenas una pregunta en 1999 e llegado al trozo de los muelles de pinkton donde te tiran del zepelin y llegas al muelle y debes perseguir a Elizabeth en ese trozo hay un equipo pero es en una sala donde pone solo empleados si entro y lo cojo es como si lo robara y me ataca toda la zona y al no tener a elizabeth me matan no tengo suficiente municion creo k me recomiendan que haga ( en esa zona salen mosquitos unos 3 y uno de los robots de los engranajes )

1 me lo salto el trozo no es obligatorio

2 o lo hago pero nesesito algun consejo para la zona entonces

gracias

Superior