xX_ZEPO_Xx
xX_ZEPONES_Xx
Buenísimo gracias por la información los estaba esperando :sisi::sisi: espero que valgan la pena por cierto recuerdo haber visto el pase de temporada que costaba 20e sabes cuantos dlc van a sacar lo digo por que siempre te sale un poco mas económico saludos:chocala:.Bueno gente, preparaos para los nuevos trofeos de BioShock Infinite
Han anunciado dos nuevos DLC's
Y parece ser que uno de ellos sale hoy mismo, aunque no sé si habrá que esperar hasta mañana (por la actualización de la Store)
Es tipo hordas de enemigos, y en el trailer se confirma que habrán nuevos trofeos ^^
Saludos! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Hola creo recordar que en esa sala salen un policía y hay un caja fuerte no? si quieres que diga la verdad yo cuando me lo pase en el modo 1999 pase de cogerlo por eso mismo también puedes cogerlo y huir de la zona saludos.buenas una pregunta en 1999 e llegado al trozo de los muelles de pinkton donde te tiran del zepelin y llegas al muelle y debes perseguir a Elizabeth en ese trozo hay un equipo pero es en una sala donde pone solo empleados si entro y lo cojo es como si lo robara y me ataca toda la zona y al no tener a elizabeth me matan no tengo suficiente municion creo k me recomiendan que haga ( en esa zona salen mosquitos unos 3 y uno de los robots de los engranajes )
1 me lo salto el trozo no es obligatorio
2 o lo hago pero nesesito algun consejo para la zona entonces
gracias
Última edición: