Gracias tío, lo has clavado. Primero intenté cargarme a Lady comstock con armas e imposible. Haciendo lo que dices de la carga 30 segundos como mucho y a la primera todos los enfrentamientos. ¿Algún consejo para la última batalla? recuerdo que fue un poco agobio en dificultad normal. Ahora estoy en modo 1999 sin usar Dollar Bill´s.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
El agradecimiento para djspacec, haced lo que dice y será realmente fácil.
Gracias tío, lo has clavado. Primero intenté cargarme a Lady comstock con armas e imposible. Haciendo lo que dices de la carga 30 segundos como mucho y a la primera todos los enfrentamientos. ¿Algún consejo para la última batalla? recuerdo que fue un poco agobio en dificultad normal. Ahora estoy en modo 1999 sin usar Dollar Bill´s.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
El agradecimiento para djspacec, haced lo que dice y será realmente fácil.
Es relativamente facil la batalla final en modo 1999. Siempre que este disponible songbird envialo a los navios y cuando puedas vete a por los Zeppelins sino acabas con los Zeppelins te seguiran enviando navios y patriotas de hojalatas. Cuando tengas patriotas en el dirigible usa el vigorizador posesion en uno o en los dos hasta que songbird vuelva a estar disponible para aplastarlos. Si te consume muchas sales usa jinete eléctrico para frenarles. Y repito acabar rapido con los zeppelins. No olvides la planta de arriba que suele a ver algún tipo con cañones. Para los vox usa el vigorizador caballo noseque el que los lanza para arriba y escopetazo. Suerte.
se me ha ido la conexión a internet en el menu principal del juego, mientras estaba cargando la partida (no ha llegado a cargar porque me he salido del juego al ver que no tenía internet.)
estoy haciendome lo de 1999 que es lo unico que me falta.
¿ya no me van a saltar los trofeos, y por lo tanto empiezo la partida de nuevo? ¿o sigo? me fastidiaria algo porque llevo la mitad del juego en 1999, pero bueno.
¿que opinais?
*perdonad que no ponga mayusculas pero es que estoy en casa de un primo y en su teclado no van las mayusculas xd.
se me ha ido la conexión a internet en el menu principal del juego, mientras estaba cargando la partida (no ha llegado a cargar porque me he salido del juego al ver que no tenía internet.)
estoy haciendome lo de 1999 que es lo unico que me falta.
¿ya no me van a saltar los trofeos, y por lo tanto empiezo la partida de nuevo? ¿o sigo? me fastidiaria algo porque llevo la mitad del juego en 1999, pero bueno.
¿que opinais?
*perdonad que no ponga mayusculas pero es que estoy en casa de un primo y en su teclado no van las mayusculas xd.
Es como el dice el compi de arriba, usa Jinete eléctrico para frenar a tus rivales, y dejarlos vulnerables, Cuando venga una Horda de patriotas, te pones detrás de ellos con el aerocarril, utilizando un chaleco que te hace invulnerable cuando bajas, y luego con el "molinillo de pimienta" xD Matas a los lacayos pequeños y luegos a los patriotas, los Patrio pasara de tien en gran medida, si disparan a donde sale la energía da igual, tienes mucho aguante.
También llevaba un Sombrero, que cuando matabas a uno tu potencia de disparo se incrementaba.
Me a quedado más de la mitad de vida del dirigible xD
Muy buenas jugones! Hace una semana cayó en mis manos este fantástico juegazo y junto a esta gran guía de Jose Luis (enhorabuena por la guía ) he conseguido la mayor parte de los trofeos, solamente me quedan los 3 trofeos de coleccionables y pasarme la partida en modo 1999. Mi duda es la siguiente: Para conseguirme los coleccionables que me quedan que tengo que hacer... A) Cargar de mi partida anterior los puntos de control ó B) Iniciar la partida en modo 1999.
bueno, ya me lo pase en modo 1999 la ultima pantalla, me ha resultado sencillisima a la primera me la he pasado, ya tengo el juego en platino, pero realmente es un juegazo, es de esos juegos que da pena acabarlos, lo mismo me paso cuando sacaron el uno...
Algun consejo para la 3ª batalla con el Handyman que es antes de
la batalla contra el fantasma de la madre de Elisabeth
Es que la batalla del 2º Handyman me mataron como 5 veces por lo menos. Y es que o te mata el Handyman o te matan los demas enemigos. Que te vengan todos a la vez lo complica mucho.
Yo me le cargaba con la francotirador disparandole al pecho, pero siguen siendo muchos tiros a darles hasta que caiga.
¿Hay alguna manera más rapida?
Ponte el traje q te hace invulnerable al subir y bajar de aerocarriles. Eso nunca falla, vas todo el rato subiendo y bajando del aerocarril y los 5 sg q tienes de invulnerabilidad le disparas o le haces cuerpo a cuerpo, equipate todo lo q puedas para favorecer dichos ataques. Puede q sea pesado subir y bajar del aerocarril durante mucho rato, pero es una forma infalible q nunca falla.
Algun consejo para la 3ª batalla con el Handyman que es antes de
la batalla contra el fantasma de la madre de Elisabeth
Es que la batalla del 2º Handyman me mataron como 5 veces por lo menos. Y es que o te mata el Handyman o te matan los demas enemigos. Que te vengan todos a la vez lo complica mucho.
Yo me le cargaba con la francotirador disparandole al pecho, pero siguen siendo muchos tiros a darles hasta que caiga.
¿Hay alguna manera más rapida?
cuervos le aturdes y en el momento que esta aturdido le coses a criticos con la francotiradora o la carabina al pecho y cuando se le quiten repetimos, tambien puedes provar con la escopeta o la ametralladora, pero los cuervos son cruciales para aturdirle
Buenas! Acabo de terminar el juego en dificultad Normal, y no me han saltado los trofeos "El ave o la jaula", "Soldado de hojalata", "Ver mundo" y "Un viejo amigo".
He de decir que quité los créditos pasado un par de minutos, no sé si eso influirá. Espero vuestra ayuda.
Buenas! Acabo de terminar el juego en dificultad Normal, y no me han saltado los trofeos "El ave o la jaula", "Soldado de hojalata", "Ver mundo" y "Un viejo amigo".
He de decir que quité los créditos pasado un par de minutos, no sé si eso influirá. Espero vuestra ayuda.
Quitar los créditos no influye, hay un problema ya conocido por bastantes usuarios:
Has jugado desconectado del PSN? A mucha gente le ha pasado que por jugar offline no le han saltado algunos trofeos (trofeos aleatorios, no siempre los mismos)
Si vas a por el Platino tendrás que pasarte el juego en la última dificultad, así que se supone que, al hacerlo, te saltarán los trofeos de las distintas dificultades
Eso si, jugando conectado
Aunque claro, el trofeo "Un viejo amigo", no está relacionado con ellas, consiste en desbloquear el modo 1999, y ya lo has hecho...
Bueno, hay solución
Cuando solo te quede ese, borras todos los datos. Inicias el juego, (tranquilo, no tendrás que volver a pasarte el juego)
existe un truco que desbloquea ese modo sin tener que pasarte el juego, y ale, trofeo conseguido
El truco está en YT, y creo recordar que esta misma guía también lo encontrarás
No sé si me he explicado bien :buf:
Saludos! :chocala:
PD: Como se te ocurre quitar los créditos hombre! XXXD
Que hay una escena oculta ^^
--- [ Añadido ] -----
Cierto, a mi me mataron más al principio que a la mitad y final del juego. A partir de la Bahía del Acorazado (la playa), no me mataron en todo el juego, solo al final
Debes cargar el capítulo de la armería y justo al salir de ella aparece el handyman. Si no consigues el trofeo o ves q al dispararle salen numeros blancos en lugar de rojos, vuelve a reiniciar punto de control.
Tienes dos opciones, o buscando muy bien por todos los rincones y encontrarlo todo, o seguir guías en YouTube
Los coleccionables son facilillos de encontrar, sin guías ni nada conseguí todo menos 1 voxáfono y 1 quinetoscopio, que los conseguiré cuando inicie mi cuarta partida, dentro en un tiempo
Buenas! una duda:
Entonces los voxáfonos y quinetoscopios son acumulables a traves de partiras? Es decir, si me dejo alguno cuando acabe la primera partida, y quiero iniciar el modo 1999, estaran guardados? O tendré que volver a encontrarlos todos? Por cierto, las mejoras de armas se guardan también, o no? Gracias de antemano.
Buenas! una duda:
Entonces los voxáfonos y quinetoscopios son acumulables a traves de partiras? Es decir, si me dejo alguno cuando acabe la primera partida, y quiero iniciar el modo 1999, estaran guardados? O tendré que volver a encontrarlos todos? Por cierto, las mejoras de armas se guardan también, o no? Gracias de antemano.
Sí se te guardan todos los voxáfonos y quinetoscopios. Cuando empieces otra partida volverán a estar disponibles para q los cojas pero solo te contarán como nuevos los q no habías cogido por primera vez. Las mejoras de armas no se guardan, tendrás q volver a mejorarlas lo mismo q los vigorizadores.
Sí se te guardan todos los voxáfonos y quinetoscopios. Cuando empieces otra partida volverán a estar disponibles para q los cojas pero solo te contarán como nuevos los q no habías cogido por primera vez. Las mejoras de armas no se guardan, tendrás q volver a mejorarlas lo mismo q los vigorizadores.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.