Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
julio 17, 2011
ok, este fin va bien, aqui ya serian 4 confirmados... faltaria el viejo y mi cuate por confirmar, 6 seria mejor para que nadie moleste... yo ya subi a lvl 30, me faltarian como 40000 adam para llegar a 40... y todavia me falta para llegar a lvl 50 para renacer... como les decia si tienen chance entren como a las 11pm México estoy quedando con unos gringos subi en 2 noches del lvl 17 al 31, porque nose que lvl sean pero para llegar a 40 se necesitan 97000 adam...

Unido
julio 17, 2011
pues yo soy de México, asi que su medio dia son las 5am para mi...un horario nornal para todos seria mi medio dia osea las 7pm suyas...

Unido
septiembre 2, 2011
Buen post. Aparte de los trofeos( que yo los valoro mucho) la historia tambien mola eso es dificil de encontrar;) buena historia y platino facil, por la dificultad que le pones bueno no es tan dificil el platino en este juego al 67% sin el DLC y ya lo tienes:rotonuse:
un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yase que quieren hacer, el truco de las torretas. Pirateas tu , pirateo yo, Pirateas tu, pirateo yo y asin toda la partida no es asin verdad? bueno se una manera mejor la unica pega es que solo gana uno la exp gana como 2500 de ADAM por partida. Consultenme si quereis saberlo;)

Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Señores mañana sabado a las 2pm México, 9pm España... ok los que estemos...
Arty, creo que es mejo las torretas, asi todos sacamos 1500 adam, todos necesitamos subir de nivel...
Por cierto don pulga, ya busque a otro con los mapas, podras ayudarnos???

Unido
enero 11, 2011
@Jaimelander dijo:
Señores mañana sabado a las 2pm México, 9pm España... ok los que estemos...
Arty, creo que es mejo las torretas, asi todos sacamos 1500 adam, todos necesitamos subir de nivel...
Por cierto don pulga, ya busque a otro con los mapas, podras ayudarnos???
Claro, me apunto a lo de las 9 PM y también os ayudaré con lo de los mapas!

Unido
julio 17, 2011
@Don Pulga dijo:
@Jaimelander dijo:

Claro, me apunto a lo de las 9 PM y también os ayudaré con lo de los mapas!
Ok, te aviso por lo de los nuevos mapas...
Por lo que la quedada para lvl, pues ya no se que hacer... nunca los juntamos... yo puedo diario casi a cualquier hora... asi que propongo juntarnos este miercoles y viernes, a las 2pm México-9pm España... les parece??? sino propongan... no temprano como el medio dia de España, serian las 5am aqui... lo mas temprano que podria serian las 10am Mexico-5pm España...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo puedo a partir del jueves, y preferiría que fuese por la tarde antes que por la noche

ya diréis!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Jaimelander dijo:
@overlord_45 dijo:

Entonces jueves y viernes a las 10am México-5pm España??? te parece??? no creo poder mas temprano... mas tarde no habria tanto problema...
ok, si te viene mejor mas tarde......

cuantos somos al final?
el mapa del museo (el de los pulpos gigantes XXXD) tiene 4 torretas, es decir, podemos ser hasta 8

Superior