Avisame por si no me entero del horario:hola:ya somos 6!
ahora la quedada
el finde supongo que sería una buena fecha para empezar
ahora decir las horas que os vengan bien
yo preferiblemente a partir del medio dia hasta las 7 el sabado
el domingo practicamente el 100% de la tarde
Bueno pues supongo que si quereis boostear, será mejor jugar en todos contra todos, he ir pirateando torretas no?Yo no puedo confirmar horarios pero los fines de semana suelo jugar bastante.
Para los que ya hayais jugado, podeis explicar un poco que tendremos que hacer?
Para saber ya a piñón fijo que hacer y tal!
+1Yo me dejo guiar por vosotros, no he empezado el online y seguro que ya lo teneis estudiado XD
Ami me parece bien yo solo tengo que subir:rototepega:Pues para boostear yo sugiero hacer todos contra todos o duelo por equipos, y como somos 6, y hay 3 torretas en cada mapa 2 para cada 1
Y hacemos esto, piratear todo el rato, quiero decir, piratea uno, piratea el otro, se entiende no?
Si teneis otra idea decidlo he
Por cierto, cuando aparezca el traje de big Daddy, nos turnamos para cogerlo y para matarlo
Es decir EJEMPLO:
No yo ni kero17 tenemos los trofeos de:
-Coger el traje
-Matar al big daddy
Pues uno lo coge, y el otro lo mata, y despues lo contrario
Yo se donde se encuentran todos los trajes, aunque pasó mucho tiempo, pero bueno, ya me apañaré
Que me decis? alguna idea mejor?
No me cuerdo mucho de este modo, supongo que tendras razón pero da mas detalles de lo que tenemos que hacer, que no me cuerdo del online no de los modos,yo sigo diciendo que el mejor modo es toma de adam, que premia con adam extra si tienes mucho
y decir vuestras horas, que yo ya dije las mías XD
sería hacer lo mismo, dos por torreta ya que en los mapas suele haber 3 e incluso en uno hay 4 ( 8 personas) y nada, en el modo toma de adam por equipos a boostear tranquilamente@overlord_45 dijo:
No me cuerdo mucho de este modo, supongo que tendras razón pero da mas detalles de lo que tenemos que hacer, que no me cuerdo del online no de los modos,
hace 1 año que no juego, o más
Saludos:chocala:
Yo estaré conectado supongo todo el findesemana, pero decir una hora concreta no?
yo puedo la que sea