Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a mi el viernes me vendría un poco mal, preferiría el sábado o domingo

es que ahora mismo estoy de exámenes en la universidad y..........XXXD

Unido
enero 11, 2011
LaloAC es un usuario que me comentó por privado que querria participar en lo del boost y que le iba bien este viernes hacerlo, por eso mismo habia elegido el viernes. Pero bueno, visto que a overlord no le va bien por exámenes, que os parece el sábado 3 de setiembre a las 18:00 mismas?

Unido
julio 17, 2011
@Don Pulga dijo:
LaloAC es un usuario que me comentó por privado que querria participar en lo del boost y que le iba bien este viernes hacerlo, por eso mismo habia elegido el viernes. Pero bueno, visto que a overlord no le va bien por exámenes, que os parece el sábado 3 de setiembre a las 18:00 mismas?
ok, este sabado 3 de septiembre a las 12:00 México, 16:00 España, ok, como seria eso del boost, en toma de adam??? cuanto se saca por partida???

Unido
enero 11, 2011
@Jaimelander dijo:
@Don Pulga dijo:

ok, este sabado 3 de septiembre a las 12:00 México, 16:00 España, ok, como seria eso del boost, en toma de adam??? cuanto se saca por partida???
A las 16:00 hora española no, a las 18:00! He contactado con los otros via MP para que confirmen su asistencia y eso, veremos si confirman todos (Jaimelander, tu confirma la asistencia de tu amigo). Y sí, hariamos lo de las torretas en toma de adam.

Unido
marzo 4, 2009
Una duda, ¿a alguien le cuesta un mundo encontrar jugadores en Toma de Adam? Yo es que es la primera vez que me meto en este tipo de partida y no encuentro 4 jugadores ni a la de 3.

Pd: A mí tambien me interesaría las quedadas para "boostear" torretas, pero durante el fin de semana me es imposible.

Unido
julio 17, 2011
Ok, mi error, sabado 3, 18:00 España, 13:00 México... si mi amigo y yo estamos confirmados... con yam seriamos 7... se puede, hacer de 7??? o siempre hay alguien que no confirmao no llega a la hora, pero mientras mas seamos mejor... que dias puedes yam??? tienes los mapas del dlc???

Unido
marzo 4, 2009
Lo siento pero no tengo los mapas dlc. En principio todas las tardes de lunes a viernes 15:00h (16:00h en la peninsula) a 19:00h (20:00h en la peninsula). Saludos.

Unido
enero 11, 2011
Bueno, LaloAV me ha dicho que este sábado no puede, y viejopelado no me ha dicho nada.

Si lo pensamos bien, aun así, podriamos hacer el boost siendo solo 5 (jaimelander, su amigo, overlord, yamrecords y yo), y si se metiera alguien a molestar pues simplemente lo expulsamos y punto, os parece?

Lo digo porque igual lo suyo seria quedar el lunes 5 de setiembre, acordando los 5 una hora que nos fuera bien, os parece?

Unido
julio 17, 2011
@Don Pulga dijo:
Bueno, LaloAV me ha dicho que este sábado no puede, y viejopelado no me ha dicho nada.

Si lo pensamos bien, aun así, podriamos hacer el boost siendo solo 5 (jaimelander, su amigo, overlord, yamrecords y yo), y si se metiera alguien a molestar pues simplemente lo expulsamos y punto, os parece?

Lo digo porque igual lo suyo seria quedar el lunes 5 de setiembre, acordando los 5 una hora que nos fuera bien, os parece?
Entonces cambiamos de sabado a lunes??? yam no puede los fines de semana... el viejo ya me dijo que si puede, pero dejame confirmarte, hoy le pregunto y te digo mañana... porque esta pasando el tiempo y no hemos hecho nada, y todavia hay que organizar lo del pack...

Unido
enero 11, 2011
@Jaimelander dijo:
@Don Pulga dijo:

Entonces cambiamos de sabado a lunes??? yam no puede los fines de semana... el viejo ya me dijo que si puede, pero dejame confirmarte, hoy le pregunto y te digo mañana... porque esta pasando el tiempo y no hemos hecho nada, y todavia hay que organizar lo del pack...
Si viejopelado puede el sábado pues seriamos 5 el sábado (Jaimelander, amigo de Jaimelander, overlord, Don Pulga y viejopelado).

Podriamos hacer lo mismo, meternos 5 si no encontramos un sexto e ir expulsando al que se vaya uniendo que no conozcamos si nos molesta mucho. Esperaremos pues a ver que pasa el sábado y por ahora confirmamos la quedada a las 18:00 hora española (12:00 México) para este sábado 3 de setiembre.

Cuando vuelva a conectarme os agrego a los que pueda a la play (mi ID en Network es SATRUTJAONFIRE).

Unido
julio 17, 2011
@Don Pulga dijo:
@Jaimelander dijo:

Si viejopelado puede el sábado pues seriamos 5 el sábado (Jaimelander, amigo de Jaimelander, overlord, Don Pulga y viejopelado).

Podriamos hacer lo mismo, meternos 5 si no encontramos un sexto e ir expulsando al que se vaya uniendo que no conozcamos si nos molesta mucho. Esperaremos pues a ver que pasa el sábado y por ahora confirmamos la quedada a las 18:00 hora española (12:00 México) para este sábado 3 de setiembre.

Cuando vuelva a conectarme os agrego a los que pueda a la play (mi ID en Network es SATRUTJAONFIRE).
el viejo no me contesto, mi amigo si puede, seriamos solo 4, entonces, nosepuede, verdad??? tendremos que esperar a que todos puedan... lastima...

Unido
julio 17, 2011
Pues podemos conectarnos y puede ser que el viejo se conecte... o encontremos a otro que hable español... nose, podriamos intentarlo... o entrar y solo bostear las torretas y que los extras hagan lo que quieran... nose...
--- [ Añadido ] -----
@Don Pulga
@overlord_45

estan conectados??? el viejo y mi cuate estan ahora... podemos boostear!!!! el viejo solo por unas 2 a 3 apartir de ahora...son las 10:10hrs en México, ahi serian las 17:00??' estan???

Última edición:
Unido
julio 17, 2011
@overlord_45 dijo:
entonces que hacemos al final?
@Don Pulga
@Jaimelander
Pues nose, el viejo no se ha conectado por aqui, tengo que avisarle por medio del PS3, mi amigo si puede pero se molesta porque le digo una fecha tentativa y nada, igual esta participando en otras quedadas... ayer por suerte encontre a otro cuate que estaba sacando los 2 trofeos del pack, vi a don pulga, le avise, entro y creo que saco ambos, no don pulga??? a mi segun mis calculos me falto un mapa el de el parque dionisus... pero en fin subi creo solo 7 niveles me quede en 17... para bostear se necesitan 4 en toma de adam, 5 seria lo mejor...para que uno tome a la sister y 4 pirateando...

por cierto don pulga que dia me puedes hechar la mano con los mapas extra solo me falta uno, creo y saco los dos... vamos a poner una fecha donde dodos puedan..

Última edición:
Unido
enero 11, 2011
efectivamente conseguí los trofeos de los mapas DLC, aunque aun os puedo ayudar porque necesito llegar a nivel 50 y soy 39, y la escasez de gente jugando sigue siendo la de siempre! poned dia o eso como a vosotros os venga mejor, yo creo que podré cuando sea esta semana menos el jueves y quizas el viernes

Unido
julio 17, 2011
@Don Pulga
@Jaimelander

Ayer estube bosteando con unos jugadores que encontre de suerte, lo malo es que eran las 11pm México, seria las 6am de España, me enviaron un mensage, me agrego uno como amigo y de ahia al chat... solo pirateando torretas llegue a sacar 1800adam... asi que con solo 4 seria suficiente... igual podemos entrar y bostear entre nosotros 3...

Superior