Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
abril 1, 2010
@charlomagno dijo:
hola que tal foreros, tengo una duda haber si alguno puede ayudarme, hace como 2 meses habia sacado los trofeos online (capturar a la little sister, llegar a nivel 40, etc...) y bueno ahora q tengo tiempo me propuse a jugar el modo historia para sacar el platino y disfrutar la historia, pero bueno ya me salieron nuevos trofeos que al parecer son del DLC como por ejemplo "adicto al ADAM" (resuelve todas las little sisters de la guardia de minerva) pero no veo que tengan un signo de + como todos los trofeos DLC de los juegos, alguien sabe si estos nuevos trofeos afectan al platino? gracias de antemano colegas

No afectan para nada, puedes tener el platino tranquilamente.

Unido
julio 9, 2009
Una pregunta para la gente que tenga las DLC's del Bioshock 2, ¿me recomendáis la expansión de la guarida de Minerva? es que es una nueva historia y la verdad es que no me importaría comprarmela, aunque de lo que más tengo ganas es de llegar al nivel 40 que me den el platino y dejarlo ya.

Unido
marzo 30, 2008
alguien sta interesado en acer el truco d piratear las torretas pa subir nivel a toda ostia??

necestio 3 personas pa ke arranke la partida , si a alguien le interesa ke me mande un mensaje :hola:

Unido
julio 9, 2009
@landoy dijo:
alguien sta interesado en acer el truco d piratear las torretas pa subir nivel a toda ostia??

necestio 3 personas pa ke arranke la partida , si a alguien le interesa ke me mande un mensaje :hola:
Yo si estaría interesado, gracias, pero te vale con decirtelo o te mando un M.P.? Agregame a la play y me dices.

Unido
mayo 6, 2009
Lo e empezado hace poco,es un juegazo,no sorprende tanto como el 1,pero aun asi es un gran juego

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Siii por fin conseguí el platino del Bioshock 2 !!:trofeo: Jaja me parecía muy largo al principio y ahora me he quedado con ganas de más.

Unido
mayo 14, 2010
si alguien necesita ayuda para los trofeos offline
yo le ayudo
por si le falto algun trofeo y no quiere hacer todo el modo de historia otra vez , yo le ayudo
mensaje privado al que le interese

Unido
octubre 27, 2008
Hola. Me he pillado este juego y a ver que tal esta... una cosilla... para los plasmidos y las littlel sister no hace falta video para localizarlas? quiero decir, se encuentran facilmente? gracias!

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@ACME dijo:
Hola. Me he pillado este juego y a ver que tal esta... una cosilla... para los plasmidos y las littlel sister no hace falta video para localizarlas? quiero decir, se encuentran facilmente? gracias!
los plasmidos mejor mira el post principal , las little sisters en modo offline en el mapa dandole al SELECT sale abajo un simbolo k pone : little sister , busca ese simbolo en el mapa y eso sera una little sister.

Un saludo:hola:

Unido
enero 21, 2009
Si segun vas haciendo la historia las encuentras , no tiene complicacion y si jugaste al 1º el 2º es mucho mas facil
Yo ya estoy esperando al 3º que va a ser el el espacio haber si nos sorprenden como en el primero

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
@pablitoichigo dijo:
Si segun vas haciendo la historia las encuentras , no tiene complicacion y si jugaste al 1º el 2º es mucho mas facil
Yo ya estoy esperando al 3º que va a ser el el espacio haber si nos sorprenden como en el primero
¿en el espacio?:rotonuse:
Es en una ciudad flotante (en el aire). pero nos queda que esperar por que por lo visto hasta por lo menos 2012 nada :mad:
creo en el dos no tienes que cogerlos todos todos por que a mí me dieron el trofeo y luego recogí un par de diarios más.

Unido
marzo 28, 2009
SALUDOS ALGUIEN SABE COMO SACAR LOS TROFEOS DEL PACK DE EXPANSION SQHACE TIEMPO Q NO JUGABA EL JUEG Y ESTA VEZ VOY POR EL PLATINO ESTOY AL 50%EN TROFEOS Y VOY POR DIFICULTAD superviviente sin vitacmaras mas el pack de los trofeos..
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe donde puedo crear una ps card portatil sq antes tenia una pero cerraron la pag..

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@DERCA dijo:
SALUDOS ALGUIEN SABE COMO SACAR LOS TROFEOS DEL PACK DE EXPANSION SQHACE TIEMPO Q NO JUGABA EL JUEG Y ESTA VEZ VOY POR EL PLATINO ESTOY AL 50%EN TROFEOS Y VOY POR DIFICULTAD superviviente sin vitacmaras mas el pack de los trofeos..
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe donde puedo crear una ps card portatil sq antes tenia una pero cerraron la pag..
superviviente sin vita camara? creo k te as ekivokado de bioshock este el 2 y superviviente se juega en el 1 xDD

Superior