hola que tal foreros, tengo una duda haber si alguno puede ayudarme, hace como 2 meses habia sacado los trofeos online (capturar a la little sister, llegar a nivel 40, etc...) y bueno ahora q tengo tiempo me propuse a jugar el modo historia para sacar el platino y disfrutar la historia, pero bueno ya me salieron nuevos trofeos que al parecer son del DLC como por ejemplo "adicto al ADAM" (resuelve todas las little sisters de la guardia de minerva) pero no veo que tengan un signo de + como todos los trofeos DLC de los juegos, alguien sabe si estos nuevos trofeos afectan al platino? gracias de antemano colegas
Yo si estaría interesado, gracias, pero te vale con decirtelo o te mando un M.P.? Agregame a la play y me dices.alguien sta interesado en acer el truco d piratear las torretas pa subir nivel a toda ostia??
necestio 3 personas pa ke arranke la partida , si a alguien le interesa ke me mande un mensaje :hola:
Eso mismo dije yo, no causa la misma impresion del 1 pero hayn asi es un gran juego:amor:Lo e empezado hace poco,es un juegazo,no sorprende tanto como el 1,pero aun asi es un gra juego
ya te digo estoy tan enganchado,igual a como me enganche al 1@Máximo240 dijo:
Eso mismo dije yo, no causa la misma impresion del 1 pero hayn asi es un gran juego:amor:
los plasmidos mejor mira el post principal , las little sisters en modo offline en el mapa dandole al SELECT sale abajo un simbolo k pone : little sister , busca ese simbolo en el mapa y eso sera una little sister.Hola. Me he pillado este juego y a ver que tal esta... una cosilla... para los plasmidos y las littlel sister no hace falta video para localizarlas? quiero decir, se encuentran facilmente? gracias!
¿en el espacio?:rotonuse:Si segun vas haciendo la historia las encuentras , no tiene complicacion y si jugaste al 1º el 2º es mucho mas facil
Yo ya estoy esperando al 3º que va a ser el el espacio haber si nos sorprenden como en el primero
superviviente sin vita camara? creo k te as ekivokado de bioshock este el 2 y superviviente se juega en el 1 xDDSALUDOS ALGUIEN SABE COMO SACAR LOS TROFEOS DEL PACK DE EXPANSION SQHACE TIEMPO Q NO JUGABA EL JUEG Y ESTA VEZ VOY POR EL PLATINO ESTOY AL 50%EN TROFEOS Y VOY POR DIFICULTAD superviviente sin vitacmaras mas el pack de los trofeos..
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe donde puedo crear una ps card portatil sq antes tenia una pero cerraron la pag..