Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
junio 5, 2010
¿Vosotros encontráis gente en el online? Me dio por llegar hasta el nivel 40, y todavía no he podido jugar una partida.

Gracias, saludos :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@KingVenus dijo:
¿Vosotros encontráis gente en el online? Me dio por llegar hasta el nivel 40, y todavía no he podido jugar una partida.

Gracias, saludos :hola:
ay bastante gente jugando online te digo : depende la hora es aconsejable k juegues a medio dia k esta petao si juegues x la noche a ya las 2 de la noche sera dificil encontrar peña o , tienes mu mala conexion o vete tu a saber k pasa xDD

Un saludo:hola:

Unido
mayo 3, 2009
@Dany_Extreme dijo:
a mi el que me cuesta es escoltar a la little,como te acribillan
A mi tambien me cuesta de la ostia llevarla, y únicamente me quedan los trofeos de nivel 30 y 40 y ese. Sería posible entrar varios en una partida e ir ayudandonos para que cada uno la consiga ?? Porque encima de que no la pillo, consigo menos puntos que en las partidas normales...

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Buenas, como decía anteriormente, me falta el trofeo de capturar a la little sister. Hay alguien que todavia no lo tenga ?? Lo digo porque habia pensado en hacer una quedada para conseguirlo. O en todo caso, si alguien que ya lo tenga seria tan amable de ayudarme.

Unido
abril 1, 2010
@troloron dijo:
Buenas, como decía anteriormente, me falta el trofeo de capturar a la little sister. Hay alguien que todavia no lo tenga ?? Lo digo porque habia pensado en hacer una quedada para conseguirlo. O en todo caso, si alguien que ya lo tenga seria tan amable de ayudarme.
Este trofeo tiene su miga, porque puede ser fácil o difícil, depende del equipo que tengas (si son buenos jugando) o el contrario (si son malos) ese es un factor importante. Pero si te sabes los mapas y tienes el plásmido de invisibiliad (no me acuerdo como se llama) hay una estrategia para no hacer ninguna quedada:

1.- Te pones un equipo totalmente ofensivo para destruir al big daddie (es primordial matar al big daddie, facilita las cosas)

2.- De segundo equipamiento los plásmidos son nube de insectos y el de invisibilidad (houdini creo que se llamaba no me acuerdo)

3.- Una vez el big daddie muerto te haces invisible (has de tener la barra de EVE al máximo) y robas a la little sister (sí, has de seguir siendo invisible), y te vas por el camino en el que este tu equipo para cubrirte las espaldas, si esto no funciona lanza nube de insectos para ganar algo de tiempo.

Yo así es como las capturaba, no siempre funcionaba, pero me solía funcionar (también cuenta si el equipo que defiende se las sabe todas, y sabe defender)

Unido
mayo 3, 2009
@abrazafarolas dijo:
@troloron dijo:

Este trofeo tiene su miga, porque puede ser fácil o difícil, depende del equipo que tengas (si son buenos jugando) o el contrario (si son malos) ese es un factor importante. Pero si te sabes los mapas y tienes el plásmido de invisibiliad (no me acuerdo como se llama) hay una estrategia para no hacer ninguna quedada:

1.- Te pones un equipo totalmente ofensivo para destruir al big daddie (es primordial matar al big daddie, facilita las cosas)

2.- De segundo equipamiento los plásmidos son nube de insectos y el de invisibilidad (houdini creo que se llamaba no me acuerdo)

3.- Una vez el big daddie muerto te haces invisible (has de tener la barra de EVE al máximo) y robas a la little sister (sí, has de seguir siendo invisible), y te vas por el camino en el que este tu equipo para cubrirte las espaldas, si esto no funciona lanza nube de insectos para ganar algo de tiempo.

Yo así es como las capturaba, no siempre funcionaba, pero me solía funcionar (también cuenta si el equipo que defiende se las sabe todas, y sabe defender)
Pues muchisimas gracias. Entre que no se me da demasiado bien el online de este juego, y que tampoco funciona demasiado bien, estaba desesperado. Esta noche lo intentaré, haber si consigo los trofeos que me quedan, antes del gran vicio Black Ops !!! Gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues por fin consegui a la dichosa Little Sister y por partida doble !!!. Ya tengo el trofeo, ahora a subir de nivel y a por el platino !!!.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Hola este es mi primer post. UN saludo a tod@s. Me acabo de pillar el dlc de los 6 mapas y queria saber si hay algun truco para conseguir los trofeos de jugar y ganar en los mapas nuevos. Segun parece no puede conseguirse en partidas privadas por lo que no entiendo a algunos de vosotros que pedis agregos. Hay alguna forma de conseguirlos? Gracias.

Unido
enero 11, 2010
cuand se pide gente xa acr esos trofeos se refieren a juntarse todos y hacer grupos, asi cuando buscan partidas publicas entrarian todos juntos y como en teoria todos tendrian el DLC d los mapas habria una mayor posibilidad d jugar esos mapas, cosa bastante complicada si intentas q t salga a ti, en eso se equivocaron bastante ya que deberian haber incluido un modo d juego dond solo se pudiera jugar los mapas dl DLC

en definitiva q no se pide gente xa agregar xa exar partidas privadas sino lo q e dixo arriba y truco pues no hay ninguno, q haya mucha suerte xa q t toque un mapa d esos y q encima q ganes la partida y demas

suerte

Unido
octubre 22, 2010
@Koster_ESP dijo:
cuand se pide gente xa acr esos trofeos se refieren a juntarse todos y hacer grupos, asi cuando buscan partidas publicas entrarian todos juntos y como en teoria todos tendrian el DLC d los mapas habria una mayor posibilidad d jugar esos mapas, cosa bastante complicada si intentas q t salga a ti, en eso se equivocaron bastante ya que deberian haber incluido un modo d juego dond solo se pudiera jugar los mapas dl DLC

en definitiva q no se pide gente xa agregar xa exar partidas privadas sino lo q e dixo arriba y truco pues no hay ninguno, q haya mucha suerte xa q t toque un mapa d esos y q encima q ganes la partida y demas

suerte
Entiendo. Pues quien quiera ayuda y me quiera ayudar que me agregue. Mi ID es MrGeek79. Gracias.

Unido
diciembre 26, 2008
Hola! Si quereis hacer lo de los mapas de Rapture Metro añadidme, pero poned que es para los trofeos, saludosssss

elsnake

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Son los servidores del juego una puñetera mier... o me lo parece a mi ?? Esque no veas el retardo que hay en las partidas y la de veces que me echa de las mismas...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Son los servidores del juego una puñetera mier... o me lo parece a mi ?? Esque no veas el retardo que hay en las partidas y la de veces que me echa de las mismas...
no se xk la gente dice k el online va mal yo subi al 40 en 3 dias de viciada claro y siempre jugava guerra civil o algo asi y en menos de 30 sec. me entrava en una empeza y no me echavan y luego juegas una nueva y asi sucecivamente ...

Unido
abril 12, 2008
Hola, no entiendo una cosa, al igual que el compañero de más arriba, soy torpe, lo siento. Tengo los dlc de los 6 mapas en los que 2k la cagó, solo una vez por suerte jugué a 2, pero no he vuelto a oler otro. La dinámica de juego cual es? quedamos todos a una hora y buscamos el juego a la vez?, no lo entiendo. Por favor agregarme a eso soy: Andhra, Y POR FAVOR EXPLICARME LA DINÁMICA.

pd: PUEDO POR LAS TARDES NOCHE Y FIN DE SEMANA NOCHE-MADRUGADA.

Saludos y muchas gracias

Unido
octubre 22, 2010
@prozent dijo:
Hola, no entiendo una cosa, al igual que el compañero de más arriba, soy torpe, lo siento. Tengo los dlc de los 6 mapas en los que 2k la cagó, solo una vez por suerte jugué a 2, pero no he vuelto a oler otro. La dinámica de juego cual es? quedamos todos a una hora y buscamos el juego a la vez?, no lo entiendo. Por favor agregarme a eso soy: Andhra, Y POR FAVOR EXPLICARME LA DINÁMICA.

pd: PUEDO POR LAS TARDES NOCHE Y FIN DE SEMANA NOCHE-MADRUGADA.

Saludos y muchas gracias
Con que seamos 4 ya vale yo te agrego, contigo y elsnake ya somos 3 solo nos queda uno. El tema es ese quedar una hora y jugar los 4 a toma de adam, y no coger ninguno a la litle sister, quedariamos todos empatados y nos darian la partida ganada a todos. Haber si este finde de 3 dias podemos hacerlo.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
yo me puedo apuntar ke tengo el juego pero el problema esque lo tengo desde hace tiempo pero todavia no he jugado, estoy jugando a otros como el dirt2, demons souls y fifa11

Superior