si es lo q veo sq le puse uno y de hecho si desia asi pero supongo q el hilo lo pusieron mal ya l eh reportado este juego hace tiempo m lo akbe muy bueno espera la tercera parte...
pues no el hilo esta bn pone : Guia de Trofeos Bioshock 2 , esta bn no? xDsi es lo q veo sq le puse uno y de hecho si desia asi pero supongo q el hilo lo pusieron mal ya l eh reportado este juego hace tiempo m lo akbe muy bueno espera la tercera parte...
Si las rescatas pero antes has recolectado 2 "ángeles" con cada una de ellas llegarás sin problema. Y no, no hay trofeo de cosecharlas.Rescatando a las Little Sisters se llega al 600 ADAMS necesario para el trofeo? NO hay ningun trofeo relacionado con cosecharlas como en el Bioshock 1? thanks! Y otra cosa, no entiendo muy bien lo de la investigación... que tengo que hacer, grabar a cada mientras les ataco con todas las armas y plasmidos que hay o q? si es asi parece un poco coñazo...
lo de la investigacion con k le agas la foto nada + lo veas sobra aunke yo simpre le acia 2 o 3 fotos al mismo ya k no gasta carrete cosa k en el 1 si gasta...Rescatando a las Little Sisters se llega al 600 ADAMS necesario para el trofeo? NO hay ningun trofeo relacionado con cosecharlas como en el Bioshock 1? thanks! Y otra cosa, no entiendo muy bien lo de la investigación... que tengo que hacer, grabar a cada mientras les ataco con todas las armas y plasmidos que hay o q? si es asi parece un poco coñazo...
ps si ya me eh avanzado gran parte el juego y ya veo los trofeos q me falatan gracias..@DERCA dijo:@DERCA dijo:@DERCA dijo:
pues no el hilo esta bn pone : Guia de Trofeos Bioshock 2 , esta bn no? xD
http://http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218493-trofeos_bioshock_savedata_inside.html"Dale Aqui
esa es la buena de Bioshock 1
Efectivamente, son acumulables, si no seria muy dificil ir sin nada a no ser que jugases en facil :hola:El de recolectar 600 ADAM no hay que acomular 600, verdad? se puede ir gastando... no?
tiene que se el juego completouna preguntita, es solo por decir pero seguro ke la respuesta va a ser NO pero por intentarlo.
si te pasas el juego en dificultad facil y luego en la ultima fase a mitad cambias la dificultad a dificil en las opciones te daran el trofeo de pasarlo en dificil?
si, casi al final, puedes usarlo varias veces antes de terminar el juegoLos trofeos de este Bioshock son menos pesados que el anterior... es un "alivio" no tener que comprar todos los tónicos y plásmidos y sus ranuras...
Por cierto, el último plasmido te lo dan al final del juego?
Que tipo de partidas juegas? por que yo cada vez que voy a jugar hay 3 o 4 personas solo..buah chaval soy un dios en el online de este juego una partida normal mato 50!! xD
Yo te recomiendo que empiezes por el 1 y despues el 2, tanto el 1 como el 2 son unos juegazos, son juegos que tendrias que tener en tu coleccion.una pregunta me recomendarian este juego es que esta dividido ya que algunos dicen que es muy buen juego y otros tantos que no y talvez es engañoso pero su precio a bajado considerablemente y dicen que es por que no es un buen juego por lo que no me eh decidido a adquirirlo el problema es que no jugue el primero por eso estoy en duda de antemano gracias por sus respuestas
ves corre y compralo XD no, mira es un juegazo y su precio baja dado a k no a triunfado , ay muchisimos juegos x ai buenisimos k no triunfan y x eso perdemos muxas sagas , respecto al juego es un shooter bastante bueno , tmbn es platino accesible a habilidad baja , aunke jode encontrar gente online , dado k estan todos en , los ptos COD o GT5 o AC:LH , esos 3 juegazos estan acabando cn servidores de juegos buenos como wolfeintein o call of juarez. y acabaran cn este...una pregunta me recomendarian este juego es que esta dividido ya que algunos dicen que es muy buen juego y otros tantos que no y talvez es engañoso pero su precio a bajado considerablemente y dicen que es por que no es un buen juego por lo que no me eh decidido a adquirirlo el problema es que no jugue el primero por eso estoy en duda de antemano gracias por sus respuestas
Gracias por tu respuesta pero ahora el gran problema seria conseguir el 1 jajaja pero si tienes razon para poder entenderle mejor seria primero el 1 nuevamente gracias por tomarte el tiempo de responder@kmus dijo:
Yo te recomiendo que empiezes por el 1 y despues el 2, tanto el 1 como el 2 son unos juegazos, son juegos que tendrias que tener en tu coleccion.
de antemano gracias por responder ok, te contesto despue........ ya que voy por el como me aconsejan y mira que en verdad esta barato, bueno en comparacion con los otros, por lo visto creo que me eh perdido de un juegazo como dicen es que no estoy familiarizado con la historia apenas me entere un poco de lo que trata y el gameplay, pero como quiero otros juegos y la economia no esta muy bien que digamos debo ser selectivo y escoger lo mejor de lo mejor (para mi claro), pero con eso que dices tienes toda la razon el precio no es equiparable a la calidad (aun que a veces nos dejamos engañar) asi que nuevamente gracias por tu respuesta y tomare muy en cuenta este juego@kmus dijo:
ves corre y compralo XD no, mira es un juegazo y su precio baja dado a k no a triunfado , ay muchisimos juegos x ai buenisimos k no triunfan y x eso perdemos muxas sagas , respecto al juego es un shooter bastante bueno , tmbn es platino accesible a habilidad baja , aunke jode encontrar gente online , dado k estan todos en , los ptos COD o GT5 o AC:LH , esos 3 juegazos estan acabando cn servidores de juegos buenos como wolfeintein o call of juarez. y acabaran cn este...