Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
marzo 28, 2009
si es lo q veo sq le puse uno y de hecho si desia asi pero supongo q el hilo lo pusieron mal ya l eh reportado este juego hace tiempo m lo akbe muy bueno espera la tercera parte...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Unido
octubre 27, 2008
Rescatando a las Little Sisters se llega al 600 ADAMS necesario para el trofeo? NO hay ningun trofeo relacionado con cosecharlas como en el Bioshock 1? thanks! Y otra cosa, no entiendo muy bien lo de la investigación... que tengo que hacer, grabar a cada mientras les ataco con todas las armas y plasmidos que hay o q? si es asi parece un poco coñazo...

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@ACME dijo:
Rescatando a las Little Sisters se llega al 600 ADAMS necesario para el trofeo? NO hay ningun trofeo relacionado con cosecharlas como en el Bioshock 1? thanks! Y otra cosa, no entiendo muy bien lo de la investigación... que tengo que hacer, grabar a cada mientras les ataco con todas las armas y plasmidos que hay o q? si es asi parece un poco coñazo...
Si las rescatas pero antes has recolectado 2 "ángeles" con cada una de ellas llegarás sin problema. Y no, no hay trofeo de cosecharlas.

En cuanto a lo de la investigación, es exactamente lo que dices, cuanto más varíes las armas y los plásmidos con los que atacas a cada tipo de enemigo, más progresos harás en las investigaciones.

Saludos!

Unido
septiembre 6, 2010
Hola

Me uno al hilo, recien hoy adquiri este juegazo y ya he leido varios de sus posts en los que dan bastante consejos muy utiles para avanzar sin tantos problemas

Ya cuando acabe el modo historia y saque los trofeos que le corresponde con mucho gusto ayudo en lo que se pueda para los trofeos online y obtenerlos mas rapido para sacarle el platino a este juegazo, ya despues espero conseguir el 1, pero esa ya es otra historia XD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@ACME dijo:
lo de la investigacion con k le agas la foto nada + lo veas sobra aunke yo simpre le acia 2 o 3 fotos al mismo ya k no gasta carrete cosa k en el 1 si gasta...

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
una preguntita, es solo por decir pero seguro ke la respuesta va a ser NO pero por intentarlo.

si te pasas el juego en dificultad facil y luego en la ultima fase a mitad cambias la dificultad a dificil en las opciones te daran el trofeo de pasarlo en dificil?

Unido
mayo 14, 2010
@javy_vega dijo:
una preguntita, es solo por decir pero seguro ke la respuesta va a ser NO pero por intentarlo.

si te pasas el juego en dificultad facil y luego en la ultima fase a mitad cambias la dificultad a dificil en las opciones te daran el trofeo de pasarlo en dificil?
tiene que se el juego completo
en dificultad dificil
desde que empiezas, hasta que acabas

espero haberte ayudado :D

Unido
octubre 27, 2008
Los trofeos de este Bioshock son menos pesados que el anterior... es un "alivio" no tener que comprar todos los tónicos y plásmidos y sus ranuras...

Por cierto, el último plasmido te lo dan al final del juego?

Unido
noviembre 19, 2010
una pregunta me recomendarian este juego es que esta dividido ya que algunos dicen que es muy buen juego y otros tantos que no y talvez es engañoso pero su precio a bajado considerablemente y dicen que es por que no es un buen juego por lo que no me eh decidido a adquirirlo el problema es que no jugue el primero por eso estoy en duda de antemano gracias por sus respuestas

Unido
julio 8, 2008
@kmus dijo:
una pregunta me recomendarian este juego es que esta dividido ya que algunos dicen que es muy buen juego y otros tantos que no y talvez es engañoso pero su precio a bajado considerablemente y dicen que es por que no es un buen juego por lo que no me eh decidido a adquirirlo el problema es que no jugue el primero por eso estoy en duda de antemano gracias por sus respuestas
Yo te recomiendo que empiezes por el 1 y despues el 2, tanto el 1 como el 2 son unos juegazos, son juegos que tendrias que tener en tu coleccion.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@kmus dijo:
ves corre y compralo XD no, mira es un juegazo y su precio baja dado a k no a triunfado :( , ay muchisimos juegos x ai buenisimos k no triunfan y x eso perdemos muxas sagas , respecto al juego es un shooter bastante bueno , tmbn es platino accesible a habilidad baja , aunke jode encontrar gente online , dado k estan todos en , los ptos COD o GT5 o AC:LH , esos 3 juegazos estan acabando cn servidores de juegos buenos como wolfeintein o call of juarez. y acabaran cn este...

Unido
noviembre 19, 2010
@azhag-diaz dijo:
@kmus dijo:

Yo te recomiendo que empiezes por el 1 y despues el 2, tanto el 1 como el 2 son unos juegazos, son juegos que tendrias que tener en tu coleccion.
Gracias por tu respuesta pero ahora el gran problema seria conseguir el 1 jajaja pero si tienes razon para poder entenderle mejor seria primero el 1 nuevamente gracias por tomarte el tiempo de responder
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
@kmus dijo:

ves corre y compralo XD no, mira es un juegazo y su precio baja dado a k no a triunfado :( , ay muchisimos juegos x ai buenisimos k no triunfan y x eso perdemos muxas sagas , respecto al juego es un shooter bastante bueno , tmbn es platino accesible a habilidad baja , aunke jode encontrar gente online , dado k estan todos en , los ptos COD o GT5 o AC:LH , esos 3 juegazos estan acabando cn servidores de juegos buenos como wolfeintein o call of juarez. y acabaran cn este...
de antemano gracias por responder ok, te contesto despue........ ya que voy por el como me aconsejan y mira que en verdad esta barato, bueno en comparacion con los otros, por lo visto creo que me eh perdido de un juegazo como dicen es que no estoy familiarizado con la historia apenas me entere un poco de lo que trata y el gameplay, pero como quiero otros juegos y la economia no esta muy bien que digamos debo ser selectivo y escoger lo mejor de lo mejor (para mi claro), pero con eso que dices tienes toda la razon el precio no es equiparable a la calidad (aun que a veces nos dejamos engañar) asi que nuevamente gracias por tu respuesta y tomare muy en cuenta este juego

Última edición:
Superior