Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
hola, tengo una duda soy nivel 40 y también tengo 163,000 de adam pero no me aparece la opcion renacer ( yo no tengo los dlc)
Para renacer debes de ser nivel 50 que solo se puede conseguir si tienes los DLC y entonces te permitiria renacer. Ya que sin los DLC al llegar al nivel 40 deja de subirte de nivel.

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
solo tiene que poner a salvo a una Little Sister, estoy leyendo en una pagina que a algunas personas se les glitcheo este trofeo

"There have been reports that this trophy is glitchy but it unlocked for me in the first try. You can get this trophy in the Capture the Sister mode only. In this mode there are rounds in which you take turns between capturing and protecting the little sister. When you must capture her, YOU must get her to the safe point. If anyone of your team captures her you won't get the trophy it must be you. You can capture the little sister by pressing the Cross button and after you get her to the safe point, hold down Cross to capture her."

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
alguien puede detallar mejor como conseguir el trofeo MADRAZA?? simplemente no me salta..

Para ello exclusivamente se puede sacar en el modo "Rescatar a una Little Sister" y debes de entregar tu, no vale tu equipo, a una Little sister en su punto de entrega y te tiene que salir el mensaje de Has capturado una Little Sister.

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
alguien sabe hasta donde dejan de aparecer splicers brutos que estoy en fontaine futuristics y aun me faltan splicer brutos para la investigacion pero ya no me aparecen

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Buenas, estoy interesado en comprarme el Bioshock 2, podré platinearlo? Lo digo por el online.

Los trofeos del online se pueden conseguir aun?

Gracias!

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Alguien se apunta a boostear los trofeos online??? la ultima vez que probe estaba re muerto pero supongo que se puede hacer quedadas tranquilamente.

soy de Argentina.

LAleph

LAleph
Unido
enero 29, 2014
Hola. Yo me apunto, pero para sacar los trofeos de los 6 mapas extras. Se necesita 6 personas que tengan el DLC. Si me agregan, luego acordamos una partida para que esto sea posible: LAleph
Saludos.-

LAleph

LAleph
Unido
enero 29, 2014
Muchas Gracias @lxEspersxl. Ahora te agrego.
Contigo, por el momento somos 3 (tm88 y LAleph).
Recién hoy me puse hacer logística para eso.
La idea es conseguir gente para organizarla en la semana.
Si alguien desea sumarse, que me agregue y acordamos un momento en que todos esten disponibles.
Saludos.-

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Muchas Gracias @lxEspersxl. Ahora te agrego.
Contigo, por el momento somos 3 (tm88 y LAleph).
Recién hoy me puse hacer logística para eso.
La idea es conseguir gente para organizarla en la semana.
Si alguien desea sumarse, que me agregue y acordamos un momento en que todos esten disponibles.
Saludos.-
Yo tambien necesito farmear 20 niveles todavia asique me uno que el obline esta muerto. Mi ID: MsSoraku

Superior