Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Aun hay alguien que quiera sacar los trofeos online? apenas logre hacer con el juego y no encuentro ninguna partida
Yo los tengo que sacar, pero ahora puedo tocar poco la ps3, agregame y vamos hablando. A mi me faltan todos, el offline lo empecé y me queda casi toda la historia, y el online no he hecho nada.

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Va estar algo complicado conseguir los trofeos del dlc , vi un metodo que se realiza en privado jugando captura de adam , solo debes capturar a la little sister y sostenerla hasta que finalice la partida asi en todos los mapas del dlcs el tema es que debes jugar una septima partida publica en cualquier mapa del DLC y ganarla para asi obtener ambos trofeos, lo malo que es dificil encontrar mapas del dlc con gente random y mas hacerlo todo en una sesion(no vale irse y volver entrar)

alguien probo este metodo?

edit:

ya llegue a nivel 40 y saque todos los trofeos online solo me falta los trofeos del dlc vere si puedo reclutar gente para poder sacarlos.

pd: pensaba que estaba bien muerto el online ni ahi hasta me animaria decir que funciona mejor que el de ACB que a cierta hora moria por lo menos este podia jugar en casi cualquier horario.

Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Listo logre sacar los trofeos del DLC al final boostee del nivel 40 a 50 con el metodo de las torretas con unos yankees alemanes y rusos jajaja.

los dlc para quien quiera ayuda puedo darle un contacto pero eso si debe entender lo basico en ingles como para arreglar.

es facil hacerlo con el glitch de jugar offline en privado todos los mapas del dlc ya con ganar una sola partida publica en un mapa dlc saltara ambos trofeos.

Última edición:

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Aun hay alguien que quiera sacar los trofeos online? apenas logre hacer con el juego y no encuentro ninguna partida
EDIT: Ya vi que sacaste todos los trofeos, no importa lo que puse...

A todo aquel que necesite sacar los trofeos online, estoy armando un grupo para boostear nvl y sacar los trofeos... @Soraku y @Danine los agregue como amigos si les interesa, si se suman seriamos 4 (tengo un amigo mas), ya para boostear nivel y faltarían 2 mas, para el trofeo de "Madraza"...

Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Agregame estoy armando un grupo para boostear niveles y también sacar los otros trofeos... A mi solo me faltan los de los niveles y "Madraza" que es llevar a la Little Sister a su conducto, pero nunca encuentro gente en ese modo... Necesitamos ser 6, ya tengo un amigo que también lo necesita, así que faltarían 4 mas...
Sino me equivoco el ya consiguio todos los trofeos de hecho nos cruzamos en varias partidas mientras ibamos subiendo de nivel cada uno por su lado ya que no teniamos grupo para boostear.

si queres te doy una mano en el de madraza.

Unido
mayo 19, 2011
Listo logre sacar los trofeos del DLC al final boostee del nivel 40 a 50 con el metodo de las torretas con unos yankees alemanes y rusos jajaja.

los dlc para quien quiera ayuda puedo darle un contacto pero eso si debe entender lo basico en ingles como para arreglar.

es facil hacerlo con el glitch de jugar offline en privado todos los mapas del dlc ya con ganar una sola partida publica en un mapa dlc saltara ambos trofeos.
¿Cuál es el glitch de jugar offline?

EDITO: yo me apunto para el grupo de boosteo, pero depende mucho de cuándo se realice la quedada

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
¿Cuál es el glitch de jugar offline?

EDITO: yo me apunto para el grupo de boosteo, pero depende mucho de cuándo se realice la quedada
Estoy hablando de los trofeos online del dlc mas precisamente de estos trofeos:

-Aqua incognita
Juega al menos una partida no privada en cada mapa adicional.

-Territorial
Gana una partida no privada en cada uno de los seis mapas nuevos.

el truco es jugar solito en privado en los 6 mapas del dlc y por ultimo jugar una septima partida pero en PUBLICO en un mapa dlc(tenes que arreglar con gente que tenga los dlcs) minimo necesitan ser 4 y listo.

lo aconsejable es tomar a la little sister por 3 min terminar la partida y luego si alguien mas necesita el trofeo hace lo mismo de tomar a la little sister porque a veces durante esos 10 min que dura la partida de "toma de adam" aparace un random a molestar y no te deja probar hacer eso de no hacer nada y que todos terminen en primer lugar para ver si les salta ambos trofeos a todos los que lo necesitan.

o mejor tener 6 compañeros para cerrar la sala pero es mas dificil encontrar gente con los dlcs.

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
hola he visto este juego barato en la store, me recomiendan comprarlo para sacar el platino? es facil llegar al nivel 40 online? gracias.

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
hola he visto este juego barato en la store, me recomiendan comprarlo para sacar el platino? es facil llegar al nivel 40 online? gracias.
Mira yo lo hice sin boostear y te digo que vas a tardar mas o menos dos semanas si sos activo sino bueno nose. Eso si casi todos los modos no vas encontrar gente solo en Guerra Civil(duelo de equipos) siempre hay una sesion abierta el tema es que tenes que entrar en esa sala de lo contrario tendras que esperar que uno o dos se vaya de esa sesion asi podes entrar y jugar.

En caso de que no logres vas a estar solito esperando a 5 jugadores mas para iniciar una sesion por lo general entran dos mas o directamente te manda de una a una sesion ya iniciada.

te recomiendo que busques a otras 3 personas para que boosteen utlizando el metodo de las torretas en el modo de Toma de Adam(aqui se necesita 4 jugadores para iniciar la partida) aunque lo ideal es que sean 6 para cerrar la sala asi evitas a los random.

vos fijate.

yo boostee nomas los trofeos del dlc el de llegar a nivel 50 con el metodo de las torretas con otras personas en algunas partidas cerramos la sala en otras eramos 4 y cada tanto entraba un random a molestar pero nada grave.

Ika_Alexis

Ika_Alexis
Unido
julio 27, 2015
Buenas Agreguen ID: Ika_Alexis y nos ayudamos a conseguir los trofeos dlc del online:

-Aqua incognita

-Territorial

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Buenas Agreguen ID: Ika_Alexis y nos ayudamos a conseguir los trofeos dlc del online:

-Aqua incognita

-Territorial
te puedo ayudar si queres yo lo tengo a esos trofeos si conseguis a mas personas avisame que te ayudo..eso SI usa el Glitch de jugar offline en todos los mapas(ganando) asi solo debes jugar una septima partida en un mapa del dlc para ganar ambos trofeos.

Unido
agosto 7, 2012
¿Esta glitcheado el trofeo de proteger a la Little Sister sin que los splicers lleguen a ella? Lo he hecho ya tres veces en dos lugares distintos y nada, he sembrado el suelo de trampas, y no se han acercado a menos de 10 metros de ella.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
¿Esta glitcheado el trofeo de proteger a la Little Sister sin que los splicers lleguen a ella? Lo he hecho ya tres veces en dos lugares distintos y nada, he sembrado el suelo de trampas, y no se han acercado a menos de 10 metros de ella.
Estuve buscando un poco acerca de si el trofeo esta glitcheado, y al parecer no, recuerdo que cuando yo lo hize no deje que se le acercaran demasiado y fue todo, quiza solo debas seguir intentandolo, se que ya lo has echo 3 veces en 2 lugares diferentes, prueba en otros escenarios, y aqui te dejo un video, espero te sirva :hola:
https://youtu.be/FqKBuychCwM

Unido
noviembre 28, 2015
Me he registrado solamente para decirte que tienes un problema con el genitivo sajón. El genitivo sajón se utiliza para indicar la propiedad de algo, no para hacer plurales.

Así, el plural de "Big Daddy" sería "Big Daddies", y no "Big Daddy's", el plural de "Little Sister" sería "Little Sisters", etc.

Superior