- Unido
- febrero 2, 2015
Hola necesito varios trofeos online dejo mi ID: akdkiller
Creo recordar que a mi me pasó lo mismo y que en los últimos mapas salian algunos splicer brutos... de toas formas que alguien te lo confirme 100%, porque yo tengo muy mala memoria¿Hasta que nivel salen los splicers brutos? Voy por Fontaine Futuristics, y me acabo de dar cuenta de que me queda una rayita para terminar su investigación :douh:
Seguro aqui hay mas gente que busca sacar los trofeos online... Ve juntando y preparando la quedada mientras hazte toda la campaña y dale lo que puedas al online! Te daria una mano pero ya no tengo el juego. Suerte !!hola! ayer empece esta maravilla! pero es apabullante los trofeos online, no creo que me saque el platino a estas alturas...
Hola yo y un amigo tambien buscamos gente para bostear los trofeos online sin DLC, tambien somos de Venezuela, asi que no deberia haber problemas con los horarios, si te interesa, me puedes agregar, ID: crising63Hola gente, busco gente para los trofeos online y de los DLC's online. Solo gente comprometida ya que se necesitan minimo 4 jugadores para poder boostear sin muchos problemas ya que es obligatorio jugar en partida publica para subir nivel. Antes de ofrecerse tiene que saber que soy de venezuela, no tengo micro y solo voy por los trofeos.
agreguenme muchachos,solo me falta Madraza y el de subir nivel lo tengo avanzado,igualmente ayudo en lo que pueda,soy de Argentina y juego por las nochesok no hay problema, solo nos faltaria uno para ser 4 y poder empezar las partidas sin tener que esperar que entre alguien mas. yo ya habia sacado todos los trofeos de este juego en otra cuenta y si mal no recuerdo cuando empezamos la partida uno de los 4 siempre es como el servidor, asi si entra alguien que no conocemos y no quiere ayudarnos puede ser expulsado de la partida :cunao:. Entonces te agrego y si encontramos el 4 jugador empezamos.
Hola yo estoy disponible, agregame y si tambien tienen los DLC's online mejor xD.Buenas, hay alguien que esté interesado en sacar el multijugador estos días?
Solo nos falta 1, somos 3. Si podéis decirlo cuanto antes para sacarlo en estas fiestas.
Alguien interesado? Responder este post o por privado!
Gracias!
No sé si llego tarde pero también estoy interesado. Podría quedar a partir del 26 de diciembre a casi cualquier hora mientras lo fijemos con tiempo.Buenas, hay alguien que esté interesado en sacar el multijugador estos días?
Solo nos falta 1, somos 3. Si podéis decirlo cuanto antes para sacarlo en estas fiestas.
Alguien interesado? Responder este post o por privado!
Gracias!
Hola yo necesito ayuda con los DLC's de los mapas adicionales. agregame y si llegamos a ser 4 lo sacamos el mismo dia.Si necesitan ayuda para los dlcs avisen que los ayudo a pesar de tenerlo los trofeos por lo visto les falta uno para intentar sacarlos los dlcs.